Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Si se puede hacer un poster así, ¿por qué las productoras no se esfuerzan más en los suyos?

¿Es por tiempo? ¿Es por dinero? ¿Les da igual?

Fácil. Mo y los suyos no tienen dinero, pero le dedican tiempo y cariño. Las productoras tienen dinero. Pero poco tiempo. Y lo gastan en contratar a alguien, que lo hace poniendo poco cariño.

Manu1oo1

Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Ahora teneís que hacer el poster visto desde la perspectiva de los de enfrente :cuniao

No, que entonces veremos quien es el mal de las dos en toda regla. :p

O lo mismo a un tercer personaje tras ellos tres...

¡Tachán! ¡PUM!

:cuniao

Wow! Sería cojonudo que al final la "mala" fuera la buena y por ello, en base a las expectativas creadas, el espectador resultase ser el malo :cafe

Wow! Sería cojonudo que al final la "mala" fuera la buena y por ello, en base a las expectativas creadas, el espectador resultase ser el malo

Es que esto es algo que suele suceder. El falso culpable que le llaman y a lo mejor, ojo, esto ya son suposiciones mías, es una entrega ficticia para solucionar un mal mayor.

¿Cuantas veces no hemos visto a buenos hacerse pasar por malos para destruirlo todo? :L

Que mas da. Si al final, el asesino será el mayordomo...

Manu1oo1

PD) ¡Espera! A lo peor... es la mala, haciéndose pasar por mala para que piensen que es buena haciéndose pasar por mala... pero en realidad es mala. ¡¡¡¡Muah, hah, hahhhhh... !!!!! :diablillo

Al final no nos va a hacer falta ni ver el corto :D. ¡Callemos!

Me estoy hypeando, en serio :cortina

Es que eso es lo que me pasa a mi pero ya sabes, el círculo vicioso, no quieres saber nada pero quieres saberlo. :cuniao

Yo creo que al final están todos muertos.

Oh wait...

Ahora tendrá que dejárnoslo antes del estreno para que lo cuelgue en portada y podamos vivir tranquilos...

Manu1oo1

Quizá el crío sea de la família maligna, sin saberlo, y lo que parece "malo" para nuestros ojos, en realidad, es "bueno", si se piensa dos veces. Quizá sólo vuelve a su auténtico hogar. Sus gustos muñequiles le delatan :juas

Quizá.

Next :garrulo

Jajaja, ojalá la pasión por el poster la trasladeis con el corto, porque en serio os digo que merece la pena el esfuerzo y trabajo invertidos en esa pequeña obra de arte. Que gustará o no gustará (los gustos...), pero que tiene mil detalles en los que fijarse. Lo ves una y otra vez y te vas fijando en todos esos detalles...cuenta mil historias, pero solo hay una.

Y la música...ese narrador que es partícipe de todo, lo que cuenta y cómo lo cuenta...

¡Que ganas de hacer el DCP, qué ganas de verlo en pantalla grande! ¡JODER! :babas

Emurion, ¿por qué no dices quien eres, hombre? NO entiendo el romper un vínculo que igual viene de años.

¿Quién hace de narrador?

tschhhhhhhhhhhhhhhh

CUIDADO

HASTA AQUÍ

Las pistas que sean las que vuestra cabeza diga, no las que nadie de nosotros os den, ajjaj

El narrador será Dioflauti, con acompañamientos de Bela Karloff... :diablillo

Manu1oo1

Pues, sin darte cuenta, has dicho algo que igual...

Magno, muérdete ya la lengua que al final nos vas a dar demasiadas pistas. :ok

Hype por la nubes... En serio, no es peloteo ni nada por el estilo, simplemente que me parece uno de los mejores pósters de cine que he visto en años... Me encanta ese aire nostálgico, la artesanía que respira y esos chillidos a Struzan que grita el póster... Enhorabuena a todos los implicados, me habeis hecho emocionarme recordando viejos tiempos, de veras...

:palmas

Me gusta mucho pero me quedo con el teaser.

Fallos que le encuentro (yo no habría hecho un poster así de bueno en la vida, que conste, pero a tocapelotas y buscar fallos o la puntilla a las cosas casi nadie me gana):

- El 8 queda demasiado artificial en el conjunto del poster, parece un 8 de tipografía de ordenador mientras el resto es un dibujo a mano.

- La rejilla de la puerta por donde miran confunde y al principio no sabes bien lo que es.

- La mano con el amuleto/loquesea no la habría hecho tan descaradamente a escondidas, bajándola un poco pasaría más desapercibida pero sin serlo... más sutil el dar a entender que es algo importante en la trama, no sé si me explico.

- La mujer de la izquierda tiene chepa y un culo carpeta muy feo.

Por lo demás, fetén, a lo Struzan, a lo preguntarte "de qué coño irá esto"...

Huzo, te envié un privado hace unos días, ¿ya no me amas? :mutriste

Yo lo acabo de ver y estoy de acuerdo con las buenisimas impresiones de todos.

Por decir algo, estoy con quien ha dicho lo de "marco sobre marco", tampoco me gusta.

Pues no os imagináis lo que nos emocionáis vosotros. Más aquí, que se entiende un filtro de exigencia más que respetuoso. Y Atreus, que es un tío emocional y aún no ha entrado, cuando lea todo esto le va a dar un infarto.

Yo, independientemente de que sea una cosa en la que estoy metido, os juro que me parecen dos posters que destacan en cualquier panorama. En serio, que alguien te regalo algo así y que encima lo haga de la mejor manera posible me hace ruborizarme. Si se es dichoso es por cosas como ésta. Gracias, compañeros.

Es la historia de Jason Vorhees cuando era chaval y de cómo el maligno se introduce en él porque su madre la muy hija de pu tenía un no me olvides amuleto que le regaló un ex-novio filipino que practicaba magia negra y que lleva siempre en la mano.

Scrappy, siento no haberte contestado. No sabes lo liado que estoy. En cuanto tenga tiempo te lo dedico... (el tiempo, claro).

Yo me dedico profesionalmente a hacer pósters y es muy difícil que un póster así acabe en el circuito comercial. Hay muchas personas detrás de un póster, y debéis recordar que el trabajo de un diseñador es comunicar lo que "se le pide" de la mejor manera posible. Para la realización de un póster participan desde el director de la peli hasta la empresa de marketing, y hay muchos conceptos que hay que tener en cuenta (target objetivo, imagen que se quiere dar, elementos de venta,...). Y luego están los presupuestos, claro (incomparables a los yankis, supongo), que no son muy elevados y muchas veces no se pueden permitir lo que costaría una ilustración como la de Atreus.
El cine es (en su mayor parte) un negocio, no lo olvidemos. Nosotros lo vivimos desde el lado de la pasión, pero hay gente que se juega "los cuartos".

Eso va por los que siempre os cagáis en el (pobre) diseñador cuando no os gusta un póster, malvados :p

Yo veo a una pareja de bolleras que han adoptado un crío, y el foro de la familia viene enfurecido a por él. Si os fijais bien se aprecia un poco a Rajoy y a Esperanza en los perfiles. El 8 por supuesto es el número de hijos que toda familia apostólica debe tener. He acertado? Es posible que no, no suelo ser muy bueno apreciando las metáforas publicitarias; siepre pensé que la Historia interminable no se acababa nunca y que Jungla de cristal iba de árboles que se hacían añicos...

Na, en serio, muy chulo. Suerte mil con el proyecto.

Arriba Pie