latrescuatro
Miembro habitual
Felicidades por la proyección en tan magno cine!!!
Otro que se apunta al evento.
Salu2
Otro que se apunta al evento.
Salu2
Coco, te digo esto con todo el buen rollo del mundo. "8" es un cortometraje en el que ha trabajado mucha gente gratis y toda profesional. Incluso algunos famosos.
Este hilo, es el oficial del corto, no hay más que ver cómo lo motoriza google. Sabiendo que pueden acceder hasta aquí, ¿te parecen lógicos los eructos que sueltas? Yo creo que son más propios de putalocura, ¿no? ¿Has visto hace cuánto no comento nada de una película española cuando no me gusta? Pues háztelo ver. Pero es que, por otro lado, aunque te la sude esto...¿crees que tiene gracia? Haces más o menos lo mismo en el hilo de Tickets. En serio, y ahora te lo digo con todo el significado del mundo: SE TE VA EL PERSONAJE. Y aunque no te lo creas, te lo digo de buen rollo y con todo el diálogo del mundo, porque aunque me has ofendido muchas veces (no podré olvidar nunca lo del aborto), te tengo un extrañísimo cariño.
Y que conste que esto ha saltado porque alguien del equipo ha accedido hasta aquí y me ha dicho que vaya foro de trolls. Y no me hace gracia. Ni por el corto, ni por el foro.
Gracias.
No te pongas a la defensiva, que sólo trataba de dialogar contigo.
Okey al resto.
Un abrazo.