Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará en los CINES CAPITOL de Madrid

Coño Raul,congratulations. Esto es una presentación a lo grande y lo demas son chorradas. Esto va viento en popa, compa. y

By the way, no te dejes enrollar por manu que este enrolla al mas pintado.

Alli intentaremos estar, si las obligaciones isleñas lo permiten. Pero i know that i have a home sweet home there, my friend.

Pues si al final se programa para el 2 de abril, mucho me temo que no podré acudir :mutriste .

Un saludete.

Coco, te digo esto con todo el buen rollo del mundo. "8" es un cortometraje en el que ha trabajado mucha gente gratis y toda profesional. Incluso algunos famosos.

Este hilo, es el oficial del corto, no hay más que ver cómo lo motoriza google. Sabiendo que pueden acceder hasta aquí, ¿te parecen lógicos los eructos que sueltas? Yo creo que son más propios de putalocura, ¿no? ¿Has visto hace cuánto no comento nada de una película española cuando no me gusta? Pues háztelo ver. Pero es que, por otro lado, aunque te la sude esto...¿crees que tiene gracia? Haces más o menos lo mismo en el hilo de Tickets. En serio, y ahora te lo digo con todo el significado del mundo: SE TE VA EL PERSONAJE. Y aunque no te lo creas, te lo digo de buen rollo y con todo el diálogo del mundo, porque aunque me has ofendido muchas veces (no podré olvidar nunca lo del aborto), te tengo un extrañísimo cariño.

Y que conste que esto ha saltado porque alguien del equipo ha accedido hasta aquí y me ha dicho que vaya foro de trolls. Y no me hace gracia. Ni por el corto, ni por el foro.

Gracias.

Última edición:

GRACIAS A TODOS, NENES. No os hacéis a la idea de lo que emocionáis.

El 2 de abril no será seguro, porque es el festival de Málaga y hay mucha gente allí, entre ellos el director de producción y la actriz protagonista. Seguramente sea para el siguiente, pero confirmaré (y a ver si así te cuadra, Mensch). Se está barajando tambíen la opción de hacerlo un jueves a las diez de la noche. Lo vemos.

Coco, te digo esto con todo el buen rollo del mundo. "8" es un cortometraje en el que ha trabajado mucha gente gratis y toda profesional. Incluso algunos famosos.

Este hilo, es el oficial del corto, no hay más que ver cómo lo motoriza google. Sabiendo que pueden acceder hasta aquí, ¿te parecen lógicos los eructos que sueltas? Yo creo que son más propios de putalocura, ¿no? ¿Has visto hace cuánto no comento nada de una película española cuando no me gusta? Pues háztelo ver. Pero es que, por otro lado, aunque te la sude esto...¿crees que tiene gracia? Haces más o menos lo mismo en el hilo de Tickets. En serio, y ahora te lo digo con todo el significado del mundo: SE TE VA EL PERSONAJE. Y aunque no te lo creas, te lo digo de buen rollo y con todo el diálogo del mundo, porque aunque me has ofendido muchas veces (no podré olvidar nunca lo del aborto), te tengo un extrañísimo cariño.

Y que conste que esto ha saltado porque alguien del equipo ha accedido hasta aquí y me ha dicho que vaya foro de trolls. Y no me hace gracia. Ni por el corto, ni por el foro.

Gracias.

Jo-der :sudor

¿Pero tanto cuesta entender que lo del tickets y pagarte unas tapas allí por cobrar por el corto es una broma tonta? Si poco antes te felicitaba por lo del Capitol.

Lo del aborto yo ya no sé ni lo que era, sinceramente tengo vagos recuerdos, seguro que era alguna tergiversación mental tuya, si de verdad tuviese la conciencia intranquila me acordaría bien.

No hay ningún personaje, Magnolia, a ver si te entra ya en la cabeza.

Última edición:

No te pongas a la defensiva, que sólo trataba de dialogar contigo.

Okey al resto.

Un abrazo.

Yo soy el primero en poner chorradas mentales todo el rato, pero todo tiene su limite, y crappy coco, tio, vamos a hacer el hazmerreir de la profesion si continua esta cascada de mamarrachadas. Que esto lo lee gente del mundillo, para hacer el zangano un rato ya hay otros posts.

Raul compa, mira a ver si me puedes confirmar la fecha del estreno lo antes posible porque tambien posiblemente puede que vaya yo no solo al estreno de tu corto, sino a moverme por los madriles para promocionar el mio propio y a hacer contactos con gente del mundillo para a ver que logro conseguir para mi proximo proyecto. Va a ir gente del mundillo al estreno aparte de tu equipo o aun no lo sabes? Tambien seria guay el quedar antes o despues para almorzar o cenar o irnos de copas y emborracharnos y drogarnos o lo que coño sea pero something. Si es ese weekend del 2 y el 3 de abril me viene de perlas y ademas ya tengo el alojamiento garantizado en casa del colega magneto. Si es en jueves, no podre ir ni de coña.

Pero ya te digo, cuanto antes me confirmes la fecha, lugar y hora y lo que vayamos a hacer exactamente y como sera el evento mejor, para yo moverme lo mas rapido posible en cuanto vuelos y demas.

Así será, Lennon. Te lo confirmaré en cuanto pueda.

¿Gente del mundillo? De las 1500 que vayan, 1200 se dedicarán a esto, seguramente.

Joder, entonces si todo cuadra estare mas pa alli que pa aqui.Que asi mato dos pajaros de un tiro,labores profesionales y estar con los colegas y amigos.

Raúl: en cuanto confirmes el día de estreno, lo apunto en la agenda para no hacer otra cosa ese día (aunque preferiría que lo de pagar la entrada estuviera disponible a lo largo de toda la semana, por ejemplo, para no tragarnos ese mismo día una cola bien larga)

Luego comida y autopsia concienzuda del corto, ¿no?

Luego habrá de todo, no os preocupéis. Bela, cuenta con ello..., pero más que comida habrá reunión social grande.

Que sí, joder. Scrappy, sorry, pero te juro que llego 20 horas (casi literales) colgado del teléfono, por eso no te he contestado.

Sin problemas. Hablamos por privado. Un abrazo.

Bueno, niños..., el domingo nos haremos Harmónica y yo un Castellón-Madrid, Madrid-Castellón, que se caga la perra. Destino: deimos..., para darle el toque final al corto.

Y de ahí, por envío, llegará la semana que viene el corto acabado (en disco duro).

El lunes por la tarde hemos quedado The house of films y yo para lo del estreno. La fecha, el martes la tenéis.

Gracias.

Magnolia, en BCN lo proyectaréis?? Me encantaría verlo

Seoman está intentando que sí. Avisaré.

Muchísimas gracias.

A ver si tenéis suerte y proyectáis en el de Malaga o Estepona.

Hedk, en Málaga no está, pero en Estepona sí. Allí lo podrás ver seguro.

Chicos, se están barajando muy fuerte las fechas de o 31 de marzo o 9 de abril...

Ya tenemos fecha para el estreno de "8": 14 de Abril. Jueves noche con fiestaco posterior del CAGARSE. Se estrenará con otros cuatro trabajos y se presentará una nueva iniciativa para estrenos y proyecciones de cortos. Ya iremos contando dónde, por qué y cómo. De momento, no hagáis planes para ese día, bich@s.

Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

En principio, esa semana curro de mañana, así por poder, sí que podría asistir ... si me seduces con alguna idea atractiva:sexy, a lo mejor hasta me me pido libre el dia siguiente :pensativo .

Un saludete.

Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

Mensch, habrá fiesta privada posterior del cagarse y con glamour del mejorcito. ¡En un lugar de Madrid mitiquérrimo y a un paso del cine!

Arriba Pie