Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

OK, pues me iré planteando lo de las vacas para el día siguiente. No olvides llamar a tus amigas y conocidas aspirantes a actrices y presentarme a ellas como un talentoso director de cortos alternativos :D ... fíjate que hasta me estoy planteando pesentame fumando en pipa y tó :pensativo.

Un saludete
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

Cagonlaputa... Las fechas me pintan mal... Cagontó... Mierdatrabajo...
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

puffffffffffffffffffff

siempre tenéis algo

JODEOS, oiga...
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

Yo lo que tengo es que madrugar de la hostia al día siguiente (y no me quedan días para pedirme), pero..., bueno, habrá que revivir tiempos más jóvenes e ir a currar sin apenas dormir (y con resaca) :sudor

Allí estaré.
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

puffffffffffffffffffff

siempre tenéis algo

JODEOS, oiga...

Ten clarito que si puedo y no me prohiben la entrada, ahí estare.

Que luego te arrepientas, ya es otra cosa.
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

Hacedla en asturias :atope
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

Espero que no hay una causa de fuerza mayor que quiero ir,ver el corto y luego charlar animadamente con el señor Cerezo.Y aparte puedes hacerme quedar muy bien si voy acompañado.:cortina
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

Pues en principio no podia, pero voy a intentar hacerme un hueco entre la pre-produccion de mi segundo corto , la promocion de este que tengo actualmente y luego mis curros y cursos que estoy haciendo de mi vida laboral e intantare estar. Esa fiesta es pagando o algo o todo es gratuito, dear raul??? Lo digo porque pasta , la justa justita.

Pero intentaremos estar por aquellos lares ese dia para apoyar a mi colega, para verle y charlar con el y para ver con que consigo con mi corto y futuribles e intentar hacer contactos y tal. De momento esa iniciativa de cortos y demas me interesa. Lo dicho, no prometo nada pero intentare estar.

Magnetin, tienes un privi.
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

Joder, voy a conocer a Sorel. Que experience, my dear.

Esto , se puede beber y fumar en la hard party esa , no???
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

Magnetín, ese día no hablaremos demasiado, pero cuenta con dejarte con el pabellón alto, como te mereces.

Valek, VENTE, JODER. SI SON TRES HORAS DE MIERDA.

Lennon, sólo por la voluntad de intentar venir, me estremeces, en serio. Por la pasta no te preocupes. Como mucho serían dos euros por ver los corto y por entrar a la fiesta, con una cerveza gratis. El resto de bebidas se cobran, pero las copas se bajarán a 6 euros. Fumar, pues en la puerta, ya sabes. Se hará en un sitio muy cool. Muy de noche beverlyhillsera.

Sorel, me inquietaría que estuvieras..., quiero GUSTARTE.

Won..., a ver si Seoman lo hace realidad.


WFOGG, ¡VENTE DESDE UGANDA! Aún no está perdido que le veamos en el estreno.

Os quiero. Gracias.

PD: Hoy nos comunican que lo han seleccionado en Italia y otro festival español. 7 proyecciones/nominaciones sin estrenarse. Contentos.
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

Por cierto, algún diseñador gráfico/web que le guste el amor al arte?
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

Si me muero por ir a esa party hard, bicho, pero son las circustancias las que no me dejan...
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

Las provincias acaban con las personas.
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

Yo ya me catalogo como esperpento zoológico.
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

He pedido vacaciones para los días 14 y 15 de Abril...

LA SUERTE ESTA ECHADA...
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

Madre mía. Si supiérais lo rojo que ponéis con estas cosas.

De verdad...GRACIAS.
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

Hombre, en mi caso y tal y como esta el proyecto en el que estoy, no me haría muchas ilusiones de que me den las vacaciones... pero yo lo intento!
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

He pedido vacaciones para los días 14 y 15 de Abril...

LA SUERTE ESTA ECHADA...

Me too. La verdad es que no me puedo resistir a la idea de ir a una fiesta donde esté Mo, me muero de ganas por ver si se emborracha, a ver si podemos sodomizarle entre unos cuantos en plan 'Vivir a tope' :juas .

Un saludete.
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

Grandullón, un jueves... previo a viernes de vacaciones roreriles de MacroSemanaSanta... me viene como el culo.
Déjame pensar. Haré todo lo posible. De todas formas, hablamos más despacio.


(Nota mental: recordar llevar la escalera de mano en el bolso -cual Sagi Seisdedos- y meterle un collejón a cierto vozarrón andante... :pensativo)
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

en andalucia hay algo montado?
 
Arriba Pie