Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

Contamos con el de Estepona. Sigue Kirkedgard en la organización, no?
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

cuando es el de Estepona? a ese si podria ir
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

Sí a todas estas últimas preguntas.

Sagittarius, ¡si todas las madres me están diciendo que es el día perfecto..., y los jovenzuelos también! Os permite dejar a los niños con quien queráis o incluso a alguna traéroslos, ¡porque al día siguiente no hay cole! ¡No entiendo nada!

Linus, el de Estepona es en septiembre. También está en brasil, ha estado dos veces en madrid (Kinépolis y sgae) y la tercera será el estreno (y primera vez que se verá la copia definitiva), anda casi fijo en Granada e Italia.

Tendremos artículo en la Scifiworld, seguramente para el número que viene.
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

Cojo fiesta para el día 15.

Ueeh
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

El evento será en el cinesa capitol, hora por concretar pero a eso de las diez de la noche.

Será estreno madrileño de los siguientes cortos:
"8", de Raúl Cerezo.
El descenso (Daniel Romero). Protagonizado por Bárbara Santa Cruz.
G, protagonizado por Beatriz Carvajal y el prota de Aquí no hay quien viva.
Ukemi, de Jorge Antonio Molina
Quédate Conmigo, de Zoe Berriatúa. Con Macarena Gómez.

Fiesta posterior en el Larios café, con presencia de todos los equipos.
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

Yo también creo que es un muy buen trabajo. Lo he visto este fin de semana y quedé muy contento y orgulloso de estrenar con él (es el único que no estrena inéditamente, aunque es su primer pase en Madrid).
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

Por cierto, hacen un artículo de El Descenso en la scifiworld de este mes.
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

Y se jodiooooo, y a este barco se le llamo , sin liquidez, oh yeah.

Sorry , Raul, amigos and friends, pero la cosa se fue al carajo y no voy a poder asistir al evento ni de coña por un puñado de razones de indole diversa, mayormente monetaria, you know.

Asi que, Dear Raul, pasalo bien, triunfa a lo grande como te mereces y toda la good luck del mundo a ti , a tu equipo y a ese pedazo de corto que no me cabe duda de que va a ser la fuking bomb. Y al resto de colegas y asociados y foreril people que este por alli, que lo disfruteis y lo paseis de puta madre. Kisses a todos, menos a todos,claro esta. Otra vez sera, my friends.

Si es que ser un hippie isleño sin un fuking billete en el pocket tiene sus pegas, you know.
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

Shit...
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

a mi apuntadme para Estepona y Granada:atope
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

Lennon, VETE A CAGAR. Tío, ¿liquidez? ¿Vas a perderte un encuentro de peña de esto justo ahora que estás empezando?

Viniendo a Madrid tienes:
Diversión
Encuentro de amigos
Encuentro de foreros
Estreno del forero/amigo
Oportunidad de conocer y que te conozcan en esto


Sales el mismo jueves, llegas a Madrid para el estreno, vente con alguien de allí que esté metido en esto y pagáis algún cuchitril céntrico que tenga baño y al día siguiente te estás yendo. ¿100 euros? Tío, cien euros se consiguen sí o sí.

VETE A CAGAR

O mejor

VETE AL ESTRENO
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

Pues como que me he ido a cagar , y you know, nada como defecar para que las ideas vengan a la mind , y acabo de pensar en una via que no habia pensador before, y despues de alguna phone call here and there and anywhere, la cosa promete cambio radical de aqui al lunes y con bastantes chances, puedo conseguir un catre compartido por un cousin mio( no Lennoniano, sino otro autoctono isleño que esta por los madriles working un ratillo) y un pasaje baratillo, y el lunes confirmo casi con toda probabilidad que de la cosa ha dado un giro radical y alli intentaremos estar mis gafas y yo. Raulin, dime por que zona esta el cine ese mas o menos y confirmame la hora en cuanto puedas.

Postdata: joder, estoy citando demasiadas songs del Pablito macanudo, sera possible.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

Claro, tío. Es una decisión inteligente, en serio. No podemos perderte en esto, diantres. Te cuento: será a las nueve de la noche convocatoria humana. El cine está justo en el centro de madrid, en el centro de la gran vía. No tiene pérdida. Metro Callao.
Joder, si es que como mucho te va a salir por cien euros. Y no ya es el tema profesional, sino el encuentro y el pasarlo tetón.
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

Listo, dear boys. Por una via o por otra( alojamiento y pasaje cheap, cheap, or my phenomenal cousin's flat) , el 14 de abril estaremos por ahi dando caña, cera y todo lo que se pueda a los colegas, amigos y friends, you know.

Tonto el last one que no pille los drinks, you know.
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

Me haces muy feliz, gafas oscuras.
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

Espero hacerte more happy todavia en vivo y en directo, my dear.
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

Niños, tenemos un archivo blu-ray pero no grabadora. ¿Alguien por Madrid que se preste a hacernos una copia rápida para un patrocinador? Es urgente e igual nos proporciona el dinero que le falta al corto para acabarlo en acetato...

GRACIAS
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

Solucionado.

Gracias.
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

¿Vas a editar Bluray, Cerezo? ¿o vas a sacar tres ediciones especiales sacacuartos como los blockbusters? avisame si sacas BD de mano que quiero...
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará el día 14 de Abril en una nueva iniciat

39 escalones nos editará un dvd con 8, algunos extras y el resto de cosas que he hecho. Vamos a estudiar el ponerlo a la venta, pero para distribución existirá.

El blu-ray de un corto, no tiene mucho sentido a día de hoy, porque los dvd siguen vendiendo mucho más y no tenemos pasta para hacer experimentos. Pero estamos estudiando otras vías en recopilatorios. Pero vamos, eso sería el año que viene...
 
Arriba Pie