Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Aún no ha sido presentado en sociedad. Esta semana lo haremos.

Gracias, Linus.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

205664_110895042326920_109820805767677_103487_6147921_n.jpg
Me habéis dejado la pared más negra que Drácula cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

:garrulo


Cómo me alegro por el movimiento del proyecto, Magnolión.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

A ver gentuza... Ya tengo AVE y hotel, así que si eso va a ser que voy... :juas

Me quedo hasta el domingo, hacemos algún plan express para el sábado y así conozco a los que no vea el jueves?
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Tanta efusividad no, por favor... :cuniao
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

joder, FINDOR, ACOJONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. ME ALEGRO MUCHO, TÍO, ACABO DE LEER ESTO. QUÉ emocionante, de verdad. En serio, me dejas patidifuso. Espero que te merezca del todo la pena.

UN BESAZO.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

A ver, parte de que el viaje valga la pena dependerá de lo que hagáis el jueves... :cortina
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Más detalles que no me había dado cuenta (revisionando again el teaser):

- Ese espejo roto en el joyero... uhm. Huele a asuntazo ahí.
- Carmen Ruiz llorando ante el niño... supongo que porque sabe que va a desear algo que no debe.
- Y lo más seguro es que ya se haya dicho pero... no me había dado cuenta que la abuela es la que tiene las uñas negras. Uhm, villanísima al canto.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

ese pedazo de Findor, otro mas para unirse a la hard party. Alli nos veremos, findorman, you know.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Yo quiero "making of" del estreno con vídeo, fotos y comentarios... y de la fiesta, claro :palmas

Disfrutadlo!!!
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Coño, que pena que no estes alli, huzo, seria interesane conocerte en persona, you know.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Pregunta que no recuerdo si se ha hecho ya...

Magno, ¿leyenda urbana o cierto aquello de que los niños es lo más difícil de dirigir? Porque viendo el video del making off en youtuberrr, se les ve muy aplicados. Y ya que estamos... ¿cuantos niños eran?
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Una chorrada como la copa de un pino. Hitchcock también cagaba y se ve que todo el mundo quería hacer figuras hasta con su mierda.

No dan ni la mitad de la mitad de la mitad de problemas con los adultos. Claro, que tienes que saber llevarlos y tienen que gustarte. A mí me gustan los niños y los animales, con lo cual....
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Es que ha sido ver ese video y verlos tan puestecicos, ahí, escuchando... y claro, se me ha encendido la bombilla de "pues no parece tan jaula de grillos".

Nah, que Hitchcock era el maestro del suspense pero no tenía mano para la chiquillada.

Thanks, master.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

jaja, zorra cizañera.

Atreyub, exacto. Parece que Hitchcock no tragaba a los niños y animales..., y ya...

Los adultos dan mucha más guerra..., porque los niños aún no tienen desarrollado ese ego...
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Los adultos dan mucha más guerra..., porque los niños aún no tienen desarrollado ese ego...

Es que esto es lo que te iba a comentar. Claro está, habra de todo pero me huele a mi que los críos van más a obedecer y conseguir la aprobación del director (osease: el "bien, fulanito, muy bien" y el crío contentísimo) más que, quizás, el actor adulto que está más por el "me pego el bacileo porque soy actor".
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Something in the mist!
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Aun no tengo en proyect trabajar con niños, por lo que no se como sera todavia, el tiempo dira. Pero a mi tambien me van los children y los animals, por lo que, no problem. Hitch decia aquello que no soportaba trabajar ni con niños, ni con animales ni con........... charles laughton. What a comparation, you know.

Yo no me voy de alli sin mis calzoncillos firmados por el dire in person, mister Cerezo, you know. Joder, buena pinta tiene todo lo del corto que estas poniendo, malage. Peazo de campaña, si señor.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

A mi me va más hacerlos. hasta ahora sin fortuna.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Joder, este teaser mola y encima con ese score "Hitchcockiano" :juas
 
Arriba Pie