Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Pero si gorka te pasó TODO, a lo burro.

¿Y has visto facebook? Hombre, el diseño, justito, pero a caballo regalado...

Alguna imagen daría siempre más cancha...

jajajajj
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Gorka me pasó cosas, pero casi todo fotos, El 8 lo he pillado de tu ¿web? y el resto, de una imagen del cine. Para haber aprendido anoche a hacer gifs animados no ha quedado mal... :P

Manu1oo1
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

¡Es verdad! No me había dado cuenta del gif de la cabecera... grande.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Yo pensé en hacer un logo con el concepto "nosolo8D (estás invitado)"... pero no encontré el tiempo... :P
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

ajja, qué bueno

manu, el problema es que al no haber imagen gráfica en tu banner e ir tan lento, nadie se para. Ni yo me había dado cuenta.

Y hombre, Gorka te pasó todo el trabajo del Huzo entero. Y el de ATreus. ¡No hay corto con más imagen gráfica! jajajajaj

Pero tío, que GRACIAS. No te chines...
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

No, Gorka solo me pasó los posters y fotos promocionales. ¡Y tu DNI! :lol

De todas formas, lo estuve pensando, y este banner, en lo que tiene que incidir es en el cine del estreno, y el nombre del corto. Si fuera para promocionarlo, sería otra cosa, pero esto lo que anuncia es el estreno, que es distinto. ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Muy lento Manu (dura más de 20 segundos!!). Hay que ser efectista en esto de los banners :p

Al menos sabes hacer GIFs animados :mutriste
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

¿Pero qué más querías que te pasara Gorka, bicho?

Eso sí, es lentísimo. Lo pondría más rápido.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

que bueno el banner, joder. Menos mal que haces algo bien, manu manuelin, you know.

Lo de la entrevista esta cojonuda, Raul. Lo de porrolandia iba por myself or something???
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Pero, ¡qué nervioso estaba el dire! jajajajajaja.

Yo tengo una pregunta respecto a la primicia anunciada en la radio: ¿por qué demonios la tarta tiene tantas velas, si se supone que se está celebrando el cumpleaños del niño? Y cumple 8.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Bueno, he colgado una versión más "acelerada" del banner. Tardará un rato en propagarse.

Manu1oo1
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Tiene significado y metáfora detrás, pero aún con todo y con eso...¿tú no has visto las tartas donde las velas forman un ocho o, directamente, el número ocho y ya está? Eso no tiene reglas...

Pero vamos, cada vela esta ahí por algo, tranqui.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

¿Estará colgada la entrevista en alguna parte?

Manu1oo1
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Creo que ya la debes de tener en Onda Madrid

Y Sonia, no estaba nada nervioso, lo que pasa es que yo soy muy nervioso y me tiembla mucho la voz cuando hablo o directamente paso al tartamudeo cuando la cosa se dispara. Investigando en logopedas no pudieron hacer nada. Conclusión: piensas muchas cosas y muy rápidas y tu voz no responde.

Te cagas.

Pero bueno, Roque Baños es tartamudo del todo y es el mejor, ajjajajjaaj.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Cuando esté la versión rápida nos dices, Manu, porfi.

Lennon, claro, hombre..., era un guiño a ti, jajaajja
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Ya se ve la rápida...

Manu1oo1
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Raúl, al final de la entrevista estás en tu salsa y mucho más tranquilo. A eso me refería. Y tú que me conoces en persona ¿yo no soy nerviosa o qué? :p Además, el tartamudeo te da carácter y te favorece. :D

Lo de la tarta formando el 8 es interesante. No lo había pensado. ¿Cada vela está ahí por algo???
Uhm!! ¡Qué buena pinta!
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Yo tengo una pregunta respecto a la primicia anunciada en la radio: ¿por qué demonios la tarta tiene tantas velas, si se supone que se está celebrando el cumpleaños del niño? Y cumple 8.
Mwahahahaha

Yo que tengo transtorno Rainman por los números, me saqué la explicación de la manga... Aunque Cerezo nunca me confirmó si era así porque la había pensado o porque yo saqué un patrón... :cuniao
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Findor no me dio una explicación numérica, me dio 10 del corto. 5 fueron IMPRESIONANTES y absolutamente increíbles...¡y eran ciertas! 5 se las sacó de la manga pero...¿y si estaban ahí y no lo sabíamos?

GRANDE.

PD: Lo de las velas sí es por algo, Sonia. Pero no te diré porqué.

PD2: Y sí, tú también eres nerviosa, es ciertísimo. Mola todo.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Por cierto, en la primicia dada en la radio hay un MENTIRÓN

Y otra cosa, en la entrevista dada en la radio hay un HOMENAJE BRUTAL A HARRY BLOCK.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Tela!... lo que hace el subconsciente. Al final, entre todos, sacamos un patrón digno del más puro estilo cinéfilo de argumento softwariano de la NASA. :garrulo
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Joooo, yo quiero escuchar la entrevista, pero no la encuentro en la WEB de Onda Madrid...que panda de gañaneeeees!!!!
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

no está ahí?
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Yo al menos no la he encontrado... :rubor

Manu1oo1
 
Arriba Pie