Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d
Voy a meter un poco más el dedo en la llaga...
Además de todo lo apreciado y manifestado en mi anterior post, después del visionado del trailer, y una vez vistas las últimas entrevistas, lobby cards y las explicaciones del diseño del cartel, quiero remarcar, de nuevo, el nivel tan alto de metáforas visuales de las que, a priori, está cargado el cortometraje.
Otro nuevo dato a añadir a lo aportado por Atreyub, ante lo cual, sólo puedo decirte que también me fijé (y que Magnolia es un hueso de roer más duro que la propia identidad de Scrappy, porque no soltó prenda a ninguna de las cañas que le lancé con los mismos argumentos), es el tema de la mano que toca la aldaba de la puerta al principio del trailer, con esas uñas tan significativas.
Uñas, que son las mismas que las de la abuela cuando intenta estrangular a quién sea. Uñas, que salen en uno de los bocetos hechos y mostrados en el enlace y que comparten la abuela y la madre.
Sigo diciendo que, lo que sí está garantizado, son los chorros de interpretaciones que va a tener.
Eso... y esta frase, entresacada de la entrevista a Raúl:
"El motivo por el que llego a “8″ parte debido a un serio problema infantil que también se hallaba en Escarnio, pero si lo cuento me temo que cuento el final y también me temo que mis padres me odiarían aún más."
Fantástico caldo de cultivo para cruzar todo tipo de reflexiones.