Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Yo me quedo con el detalle del cambio de escena a cada nota de la música... A mi este tipo de cosas me pueden... :ok
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Hey, viendo ese artículo (muy explicativo, por cierto)... me gusta mucho también el póster donde se ve al niño y a las dos mujeres al lado representando, con la luz supongo, el número 8. Sería el primero a la izquierda.

Aunque quizás, ese póster, hubiese tirado más por el género de acción - aventura de terror y me imagino que eso hubiese sido un poco ajeno a las intenciones del corto.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Mañana a las diez de la mañana estaremos en Onda Madrid.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Corrijo, será a las cinco y media de la tarde...
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Oye Raul, al final el evento empieza a las 9 o a las 10??? Clear me the doubt.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Nueve se abren taquillas. Diez empieza.

Besitos.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Bicho, ¿y pa cuando esa entrevista en Pasadizo?
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Hey, viendo ese artículo (muy explicativo, por cierto)... me gusta mucho también el póster donde se ve al niño y a las dos mujeres al lado representando, con la luz supongo, el número 8. Sería el primero a la izquierda.

Aunque quizás, ese póster, hubiese tirado más por el género de acción - aventura de terror y me imagino que eso hubiese sido un poco ajeno a las intenciones del corto.
Tienes razón, Atre. Por eso ese boceto no pasó la prueba. Además, Magno quería algo más que un poster de "figuras mirando a cámara porque sí", y tenía razón. ;)
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

atre, tras el estreno...
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

A mi guardadme una entrada, que como me pegue el viaje y me quede sin... sus mato!!! :cuniao
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Voy a meter un poco más el dedo en la llaga...

Además de todo lo apreciado y manifestado en mi anterior post, después del visionado del trailer, y una vez vistas las últimas entrevistas, lobby cards y las explicaciones del diseño del cartel, quiero remarcar, de nuevo, el nivel tan alto de metáforas visuales de las que, a priori, está cargado el cortometraje.
Otro nuevo dato a añadir a lo aportado por Atreyub, ante lo cual, sólo puedo decirte que también me fijé (y que Magnolia es un hueso de roer más duro que la propia identidad de Scrappy, porque no soltó prenda a ninguna de las cañas que le lancé con los mismos argumentos), es el tema de la mano que toca la aldaba de la puerta al principio del trailer, con esas uñas tan significativas.
Uñas, que son las mismas que las de la abuela cuando intenta estrangular a quién sea. Uñas, que salen en uno de los bocetos hechos y mostrados en el enlace y que comparten la abuela y la madre.

Sigo diciendo que, lo que sí está garantizado, son los chorros de interpretaciones que va a tener.

Eso... y esta frase, entresacada de la entrevista a Raúl:

"El motivo por el que llego a “8″ parte debido a un serio problema infantil que también se hallaba en Escarnio, pero si lo cuento me temo que cuento el final y también me temo que mis padres me odiarían aún más."

Fantástico caldo de cultivo para cruzar todo tipo de reflexiones.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Madre mía, dáis miedo. Sóis culoduros en potencia.

Qué ganas de que veas Escarnio, súperSonia.

¡Está en filmin!
 
Algun culoduro me sube el trailer de 8 al facebook? Que llevo tda la semana a base de iphone y no puedo
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Lo tienes por todos lados. Entra en mi muro...
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Además, Magno quería algo más que un poster de "figuras mirando a cámara porque sí", y tenía razón.

jaja. ¿En algún momento se propuso el "naranja-azul"? :cuniao

Por supuesto, nunca subestiméis el naranja-azul... de hecho, el póster no deja de ser una perversión de ese contraste tan querido :L
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Mola más el azul-rojo... :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Madre mía, dáis miedo. Sóis culoduros en potencia.

Qué ganas de que veas Escarnio, súperSonia.

¡Está en filmin!

¡Qué va! No lo tengo tan duro :garrulo

He entrado en filmin y he usado el buscador para encontrar Escarnio. No lo he visto. Pásame un link.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

De cinco y media a seis estaremos en Onda Madrid, os recuerdo. Gracias.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

¿Tu te has fijao en la cabecera del foro? :queteden

:cortina

Manu1oo1
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

hostia santa, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. No me había dado cuenta, Manu.

Esto es GENIAL

Os hice publi en la radio, así que todo cuadra, ajajajja. Es broma.

Luego lo pongo en facebook

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Entiendo que te gusta el diseño. He hecho lo que he podido dentro de mis limitaciones, pero si quieres pasarme otra cosa, mándamela y lo cambio.

Manu1oo1
 
Arriba Pie