Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Pero ¡¿qué es esto?! :juas Te imaginaba mucho más divo. Me engañaron las mayúsculas.

Yo no te oigo nada nervioso.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Ahora siiiii...y me lo estoy descargandoooo :-D
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Yo tengo cien mil defectos, pero te aseguro que todo aquél que me conozca en persona sabrá que no voy de divo...

Otra cosa es el personaje y el pitorreo.

Y efectivamente no estaba nervioso aunque sea nervioso.

El domingo salimos en la radio dos horas y ahí tenéis de todo en las mismas: personaje, persona, el mayor tartamudo de la historia, el más imbécil y el más desinhibido. Dos horas es que son mucho tute.

Gracias por escucharlo.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Jaja joder lo de divo era coña, ya sabía lo de persona y personaje. Pero es lo que suele ocurrir en estos casos, te imaginaba distinto.

Qué fallo lo del domingo, ¿la tenéis grabada por ahí? Qué le voy a hacer, me gusta tu voz :agradecido
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Es ESTE domingo...
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Yo me he quedado algo tocado al oir la entrevista...¡esa no es la voz con la que leo a Magnolia!

Lo del cumpleaños segurísimo que nadie lo sospechaba. ¡Exclusiva mundial! :mparto

Dices demasiados "efectivamente"... :p

Felicidades por todo.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Grande raul. A mi, que le conozco en persona, no me ha parecido nervioso para nada,sino muy sereno y claro en todo momento.hombre,esto de los medios impone al principio,los que lo hemos hecho lo sabemos, pero yo lo he visto muy bien salvo un pequeño trabe al principio, lo cual hasta me parece logico y normal, you know.

A mi Raul me parece un tio nervioso en su forma de expresarse, pero sincero y natural como la life itself, y muy reflexivo y que sabe en todo momento expresar bien lo que piensa. Muy buena entrevista, Raulon. Ganas de verte ya el jueves , joder.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

¡La has cortado, mamón de Enigmax! ¡Falta todo el principio y final de la locutora! ajjaajja

Gracias, niño.

Y Lennon, gracias. Eres un tío observador.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Niños, el domingo dos horazas en En clave de rock.

El lunes, tendréis a las cinco a HARMÓNICA en radio círculo de bellas artes, que también se oye en todo madrid.

Y el miércoles por la mañana voy yo a Vaughan.

Daremos guerra.

PD: Mañana nos entrevista Scifiworld.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

La nave va...
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Joder que velocidad está cogiendo esto...me estoy giñando... X-D
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

pues como salga lo que has PROMETIDO
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Para este no va a poder ser, pero para el próximo Semblante moveré cielo y tierra por estar ahí, aunque me cueste un divorcio...
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Valek, jajjaja, para entonces nadie se acordará de lo que has dicho

VENTE, JODER. HAZME CASO, COÑO.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Roba, mata, defrauda a hacienda, pero vente!
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

raúl tiene voz ñoña! voy a seguir escuchando :garrulo
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

cine y fiesta por 2€!
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

8 no dura 8 minutos? me siento estafado!
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Findor... Tienes un privi.
:pensativo
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Está bien la entrevista, la estoy escuchando right now. Es la primera vez que te escucho, Raúl. De buen tio, sí, señor :juas Te noto algo nervioso, supongo que es normal delante de un micrófono ;)
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Que va...Raúl habla así normalmente...vamos, que se le notaba tranquilote...dentro de la tensión, claro...
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Y el miércoles por la mañana voy yo a Vaughan.

¿Cómo? ¿Vaughan...Vaughan? La verdad es que tus horizontes de promoción son...amplios :D.
wCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACH5BAEAAD8ALAAAAAAPAA8AAAibAH8AGEiwIEGBEWC8YJHihAkSI0aIAPFgIIwZMlysQPFQYogPHga+kNFioIYSFgZO8MBhIAsXAGKwAFACwEQAHDYMTLGCBQsVHUOw1JBh4AmDSDEMNAGAhtOnTwFcGEgCqcGUAEZAsDqQQYWBErkCqPDVZggQACRIWKAWAAUKZT924OCAIIO3cAc+YLkhA4YLFsiSbQBAoNiDAQEAOw==
 
Arriba Pie