Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Valek, beach gay, ven como sea, coño, pero ven. Que esto es una vez en la vida, ya todo pasara. Follate a quien sea o lo que sea, pero ven, cojones. No seas colgao, maricona barata.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Me haría una orgía criteriosa con medio foro, pero sé que las ladillas sería lo mínimo a lo que me tendría que enfrentar, mangantes.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

No olvidéis que hoy nos tenéis en Ocio Radio de 17 a 19 horas en el 96.7 de la fm. También podéis escucharlo en directo en Onda Sierra.com. Os adjunto flyer del programa.¡SE HABLA DEL FORO!

ecr-OCHO.jpg%20%C3%A2%C2%80%C2%8E1.bp.blogspot.com
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Estaré en el cine :(
Espero que alguien lo grabe y meta un enlace por aquí :)
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Aquí lo tenéis, dos horazas de radio:
[url]http://blip.tv/file/get/Lumance-ECREntrevistaRaulCerezo100411679.mp3[/URL]


Dos horas dan para que mi boca dé lo mejor o lo peor...
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Enlace pocho...

Este es el bueno:

click botón derecho salvar como
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Okey.

Pinchándolo es un podcast que se puede oír en play. Besotes.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento ¡CÓRTATE!, jueves 14 d

Me ha encantado la entrevista. Muy natural y cercana. Estabais muy a gusto y se nota.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Mañana, de 17 a 18 horas, podréis escucharnos a Nacho Aguilar (director de fotografía de "8"), Beatriz Moreno (directora de arte), Gorka León (productora y distribuidora) y a mí en el estupendo programa de Cardoso, Cine Corto. En la 100.4 FM, Radio Círculo (de Bellas Artes). También se puede escuchar online en el link que os adjunto:

Circulo de Bellas Artes
[url]www.circulobellasartes.com[/URL]

Se repite el Sábado a las 13 horas, por cierto.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

La tengo guardadita :-)
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

A ver si la escucho esta tarde, que al mediodía me va algo mal ;)
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

No teneis idea de lo ESPECTACULAR que se van a ver los cortos en Capitol... :atope:atope:atope. Buf, canelita fina!!!
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

No teneis idea de lo ESPECTACULAR que se van a ver los cortos en Capitol... :atope:atope:atope. Buf, canelita fina!!!

Eso... Eso... Ponnos los dientes largos. Por supuesto, que no esperaba menos.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Muy bien la entrevista, se me pasó volando. Y muy curiosa la "primicia" de esta ocasión. Me quedo con ganas de saber cómo era la música de __. Siempre he pensado que lo más chungo en postproducción para mí en el caso de dedicarme a esto sería la banda sonora. No sólo por mis dudas de música sí-música no, sino el pagar a alguien para que luego no encaje con tu visión. Son los riesgos de encomendar un peso importante de la película a alguien que puede no estar tan inspirado como tú, no entender de qué va el tema o, sencillamente, no ponerle tanto mimo como tú desearías. Una putada.

Pero bueno, habéis salido airosos, según decís. Me alegro.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Empieza el programa de radio círculo, nenes. Luego os comento lo que decís...

Harmo está allí..., yo entraré por teléfono
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

¡Mucha mierda!
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Al final parece que podré ir al evento, de manera que allí me veréis el jueves, niños.

Un saludete.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Yo me caigo (voluntariamente), pero os deseo mucha, mucha suerte y mucho éxito. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

¿Voluntariamente?

Pa matarte.

Mensch, me alegro mucho más del motivo por el que vienes. Un besazo y todo mi apoyo.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Gracias Mo ;), aunque la realidad es algo más compleja de lo que quizá te imaginas. Pero eso no es tema de este hilo, ni de ningún otro.

Un abrazo.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Vaya. Me dejas un poco a cuadros...

Y preocupado...
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

¡pREMIO para "8"! ¡MEJOR MÚSICA! ¡La semana que viene contamos dónde!

CONTENTOS

GRACIAS
ENHORABUENA
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

¡pREMIO para "8"! ¡MEJOR MÚSICA! ¡La semana que viene contamos dónde!

CONTENTOS

GRACIAS
ENHORABUENA


Cuando vi el corto sólo con la música ya te dije que me pareció excelente, pese a tu miedo a que la gente no le gustará una música tan experimental.

GRANDE VORO!!!
 
Arriba Pie