Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1
Dear darling tuck, at least but not at last. O era al reves? Bueno, anyways. i tell you: el corto se presenta en una iniciativa de varios cortos o festivalito. Es en el cine capitol. A las 9 abren las taquillas y el estreno de los cortos empieza a las 10. Luego , cuando todo acabe a eso de las 10 y 30 u 11, nos vamos todos al larios cafe que esta cerca del cine para hacer una hard party con alcohol, sexo, drogas y rock and roll y con los equipos de los cortos mas friends and families, you know.
my plan is the next one: quedar en la puerta del sol a eso de las 6:30 del jueves para irnos tu, sorel, findor, un servidor y los que se unan a una ruta de tapeo y charlas varias por los best and dirty garitos de la zona, cosa que se encargaran de guiarnos los mas entendidos autoctonos. y eso hasta la hora del cine, osease las 9. La entrada vale un par de euros y la primera consumicion en el local ese es gratis, i think.
Lo de la reunion entre foreros taperiles en la sun's gate no tiene perdida. yo soy mas facil de reconocer que a Nacho Vidal y Rocco Sinfreddy en una reunion de eunucos. Un tio vestido de cuero, con gafas lenonianas y fumando o mascando chicle o ambas cosas a la vez y que parece que esta pirado del ala y tal, pues ese tio soy yo, no hay perdida posible. Si os da como un rollo raro el acercaros a tal sujeto , ya es otra cosa, os comprendo. Pero ese suelo ser yo. Lo demas ya viene rodado. You know. De todas maneras, cuando llegue le doy un touch a sorel by phone y ya vamos quedando todos. Kisses, dear tuck. I hope and i want to see you there, you know.
Postdata: como haya muchos tios vestidos de cuero con gafas redondas y psicodelicas y con camisetas de los beatles y fumando y mascando chicle y como colgados o algo asi, i shoot my head, you know.