Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Pero si no puedo llegar a tiempo al cine porque vengo desde el quinto coño ¿luego puedo unirme a vosotros a la salida? :pensativo
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

¡pREMIO para "8"! ¡MEJOR MÚSICA! ¡La semana que viene contamos dónde!

CONTENTOS

GRACIAS
ENHORABUENA

Sea el que sea, felicidades. Y sin haberlo estrenado. :)

Dussman, dejate de chorradas. ¿Nunca has oido hablar de la Tardis?
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Duss, intenta salir un poco antes, hombre...

Al resto, gracias...
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Añadida una breve entrada en el blog dando un poco a conocer el evento. Lo de la diversidad de géneros es un poco inventado por mí, teniendo en cuenta que sólo he visto dos de los cortos y del resto sólo los tráilers, pero bueno es lo más que podido hacer por darle algo de interés al asunto.

Un saludete.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Gracias.

Con lo de diversidad aciertas, tranqui...
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Ya la había visto. Gracias, niño.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Felicidades, master. :palmas

Me alegro, en serio.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Enhorabuena. No me emociono más por que es solo el primero. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Congratulations, Raul. Esto ya ha cogido carrerilla y no hay quien lo pare.

Como decia Freddie Mercury: dont stop me now. You know. Eres el mas grande, Raulin.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Sander Duss, beach gay, vete mas pronto aunque sea para irnos por ahi de tapas, you know. Te guardaremos un batido de chocolate o something, you know.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Sander Duss, beach gay, vete mas pronto aunque sea para irnos por ahi de tapas, you know.

Oiga, que usted viene de tocarse los bebos ¡pero yo vengo de la facultad y está en las afueras!

A lo demás llego, a lo que voy más pillao es al cine. Si no, os esperaré en la salida como buen matón de instituto de los 80 cuando imitaban los 50.

Dussman, dejate de chorradas. ¿Nunca has oido hablar de la Tardis?
¿Pa luego estar esperando doce años al jodío raggedy man? Bah. :cool
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

He empezado a escuchar la entrevista de 2 horas. Pa matarte Cerezo no reconocer el tema de Funny Games :diablillo
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

¿¿¿Pa estudiar te vas a saltar una quedada así???

¿¿¿¡¿¿¡PERO EN QUE MUNDO VIVIMOS?!?!?!?
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

¿¿¿Pa estudiar te vas a saltar una quedada así???

¿¿¿¡¿¿¡PERO EN QUE MUNDO VIVIMOS?!?!?!?


Pero si estoy diciendo que voy a ir, CEGATÓN CON COLETA

¡Vete a moderar o algo!
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Es que te leo en diagonal y no asimilo bien...
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Bueno a ver que pasa, que tengo que venir aqui para enterarme bien. El corto del que se habla hasta en el mas allá y que todos veremos en pantalla grande e inmejorable calidad en el Capitol... hasta ahí bien. ¿A que hora es?¿A que hora hay que estar?¿Vamos a quedar antes?¿Hay que vestir de etiqueta o te dejan entrar con zapatillas? ¿El corto es de mucho mucho miedo? Lo digo para ir sabiendo que me voy a asustar, que digo yo que algo...hará. O no...

Y lo ultimo, pero no por ello menos importante: QUE HAGA ACTO DE PRESENCIA MISTER_LENNON y me cuente sus planes, you know my friend :atope. Eso es todo :hola
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Dear darling tuck, at least but not at last. O era al reves? Bueno, anyways. i tell you: el corto se presenta en una iniciativa de varios cortos o festivalito. Es en el cine capitol. A las 9 abren las taquillas y el estreno de los cortos empieza a las 10. Luego , cuando todo acabe a eso de las 10 y 30 u 11, nos vamos todos al larios cafe que esta cerca del cine para hacer una hard party con alcohol, sexo, drogas y rock and roll y con los equipos de los cortos mas friends and families, you know.

my plan is the next one: quedar en la puerta del sol a eso de las 6:30 del jueves para irnos tu, sorel, findor, un servidor y los que se unan a una ruta de tapeo y charlas varias por los best and dirty garitos de la zona, cosa que se encargaran de guiarnos los mas entendidos autoctonos. y eso hasta la hora del cine, osease las 9. La entrada vale un par de euros y la primera consumicion en el local ese es gratis, i think.

Lo de la reunion entre foreros taperiles en la sun's gate no tiene perdida. yo soy mas facil de reconocer que a Nacho Vidal y Rocco Sinfreddy en una reunion de eunucos. Un tio vestido de cuero, con gafas lenonianas y fumando o mascando chicle o ambas cosas a la vez y que parece que esta pirado del ala y tal, pues ese tio soy yo, no hay perdida posible. Si os da como un rollo raro el acercaros a tal sujeto , ya es otra cosa, os comprendo. Pero ese suelo ser yo. Lo demas ya viene rodado. You know. De todas maneras, cuando llegue le doy un touch a sorel by phone y ya vamos quedando todos. Kisses, dear tuck. I hope and i want to see you there, you know.

Postdata: como haya muchos tios vestidos de cuero con gafas redondas y psicodelicas y con camisetas de los beatles y fumando y mascando chicle y como colgados o algo asi, i shoot my head, you know.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Al final, tras años de ausencia, todo se presenta al mismo tiempo... Tipical. Sort of.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

22.00h, Cine Capitol, pero yo iría un poco antes porque (i) hay que retirar las entradas de taquilla directamente (desde las 20.45h si no me equivoco) y (ii) no son numeradas y hay buenas perspectivas de afluencia.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Cuanto tiempo sin leerte dear Lennon, echaba de menos tu uso inigualable del lenguaje y tu sentido del humor :agradable. Eso de la hard party con alcohol, sexo, drogas y rock and roll suena de miedo, luego veremos como se ve. Me parece bien que me incluyas en tus planes porque si!!!! ¿desde las 6:30 hasta las 9? Tenemos tiempo de sobra para bebernos Madrid, y llegar al cine con sed de lo que vamos a sudar en sol a esas horas. No nos avises con media hora de antelación, que te veo muy tranquilo yo a ti y hay gente como Sorel que vive ... o más de Madrid!

Serás capaz de venir con una camiseta de los Beatles...Pues entonces serás facilmente reconocible porque auqnue te parezca mentira, han pasado de moda. Ya sabes la gente como es... cuando es... en fin, que el jueves te veo entonces. Bueno, y al resto claro, incluyendo al director al que pediré un autografo. :hola
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

¿Qué gente del corto va, aparte de Mo y (supongo) tú, Harmonica?


PD. coño, que vamos a juntar a Tuk y Lennon... qué peligro, me los veo cantando Hey Jude a grito pelao por las calles.
 
Arriba Pie