Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Por cierto, que escuché la entrevista de dos horas y me parece interesantísimo lo que comentáis de la forma de "crear" la música para el corto.

Ayer por la noche también me oi entera la entrevista y opino lo mismo, lo de coger la obra de un tipo y crear algo nuevo que se integre perfectamente a base seleccionar tramos, notas y demás, es algo fascinante. Se puede conseguir de alguna forma la música aparte Cerezo? Y ya de paso, el resto de la obra de Voro?


Ah, descojonante en la entrevista cuando Isaac te dice que se alegra de la importancia que se le esta dando a las historias y a los guiones en festivales por encima de otras cosas. Cuando lo escuche me dije, "ya esta, ahi va a saltar Magnolia". No me defraudaste jajajjaj

Mucha suerte para esta noche a todos. Algún día espero poder ir a algún sarao con vosotros, que siempre me lo pierdo todo.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Mucha muchísima suerte esta noche, equipazo. ;)
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

A que hora estaréis por la puerta del cine? Lo digo por rondar a esa hora también....
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

No se os olviden las fotos de las borracheras, son las más interesantes........:cuniao

Mucha mierda!!
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Ya hay gente haciendo cola!!

De hecho... Ya esta abierta la taquilla...
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

colgad fotos cabrones!
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Por lo que leo en twitter lleno absoluto y Alex De La Iglesia entre el público. La primera opinión del corto...en fin, vamos a pasar de ella porque el tio no parece tener muchas luces.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Ahora es cuando se debe abrir otro hilo al estilo "Ya he visto 8, con spoilers a tutiplén"... Todo mi apoyo para todos vosotros. Y, lo más importante, disfrutadlo...
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

como lo busco en el twitter?
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

pues no soy capaz de leer las criticas :(
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

geek_party-300x224.jpg


Manu1oo1
 
El hilo de "8" de Raúl Cerezo, con SPOILERS

Abro el nuevo hilo porque cualquier detalle de la trama que se comente una vez se ha estrenado el cortometraje podría arruinar el visionado de los espectadores que se aproximen al mismo por vez primera.

Ahora que ya lo habéis visto unos cuantos, por favor, DISPARAD. Ahora es cuando Magnolia y yo pasamos de ser críticos a criticados.

P.D. Dussander, lo de Ballhaus lo llevo clavado como un cuchillo en la espalda.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Chicos, ardo en deseos de ver el cortometraje. ¿Se estrenará algún día en Internet o tenéis pensado un lanzamiento en DVD o Blu-ray? :hola
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Has dado en el clavo Manu jajaja; es que no se puede salir con freaks de Internet. El local lleno de pivones y todos sentados en los butacones hablando de ¡cine! amos no jodas, ASÍ NO EH?

Y el estreno brutal, el nivel de los cortos por las nubes, y la compañía forera (menos para salir de fiestaca) un encanto. Genial conocer a Findor, un gran tipo, y a Mr Lennon, todo un personaje con acento canario (le pega más el inglés you know). Y la Cerezada y Harmónica atendiendo a sus fans.

Una gran velada, sin duda.
 
Respuesta: El hilo de "8" de Raúl Cerezo, con SPOILERS

Me reitero en que habéis hecho una gran trabajo, un corto con una historia que interesa desde el primer segundo y que mantiene el suspense hasta el final. Y por supuesto, está la magnífica atmósfera pesadillesca que habéis conseguido dentro de un escenario tan aparentemente cotidiano. En cualquier caso, alabar la fotografía de Nacho es un ejercicio de obviedad importante, además teniendo en cuenta que los gustos de la mayoría de nosotros en este aspecto han sido educados por él :D .Muy bueno el concepto del maquillaje de las manos del personaje de la anciana. Supongo que ahí es donde ha entrado principalmente la labor de Colin Arthur, junto con el momento zombi. Será una rayada mía, pero me ha dado por pensar que el pastel del crío también era obra de Arthur :cuniao.

Por otro lado, como ya os he dicho, incluso esta vez la música me ha parecido acertada, aunque (no me resisto a poner pegas, está en mi carácter) las percusiones finales las veo demasiado estridentes y grandilocuentes. Aunque también puede ser problema del volúmen del sonido en la sala, que a mí me parecía excesivamente alto.

En definitiva, un trabajo con un acabado notable y con varias lecturas de fondo, sin que por ello se haya renunciado a crear una historia accesible para todo el mundo.

Un saludete.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

La verdad es que yo a lo mejor habría aguantado más de haber cenado algo, a los tipos tan grandotes como un servidor nos mata tener el estómago vacío ... De hecho, aún sigo despierto porque acabao de zamparme unas salchichas estilo currywurst, no vaya a ser que mañana no despierte :fiu.

Un saludete.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

acabo de llegar a casa y MY BRAIN HURTS

limpísimo y navideño Parada al que tristemente no le hemos podido gritar nada

Cizañas y Vegania que no hablen que han sido los primeros en huir como PERRAS COBARDES, que luego hemos seguido por ahí con los no-forers a otros locales, hard party y tal

Huzo, tus créditos para el corto son tremendos y el cartelón de Atreus lucía como nunca

Tuk, Nacho, Mensch, Findor, todos los que no conocía, un encanto, ¡pero ella y Sorel se han escapado sin avisarnos! ¡traitors!

DeLaIglesia + Guerricaecheverría + Tallafé en el Larios, emocionao el último al decirle que soy fan


Voy a dormir que me caigo
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

¿Pero no le gritasteis a Parada Galisonjas? que limpio y navideño todo, y luego lo del clan de la Iglesia ya me deja :babas
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Muchas gracias a todos por vuestra presencia, espero que disfrutáseis de la velada. Lamento no haber podido hablar más con vosotros, pero es que ayer éramos como el niño del bautizo, comunión y la boda al mismo tiempo. Luego, por exigencias del guión, me tuve que retirar también antes de lo esperado, pero a la hora de mi marcha yo no os ví tan apalancados como decís...
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

acabo de llegar a casa y MY BRAIN HURTS

limpísimo y navideño Parada al que tristemente no le hemos podido gritar nada

Cizañas y Vegania que no hablen que han sido los primeros en huir como PERRAS COBARDES, que luego hemos seguido por ahí con los no-forers a otros locales, hard party y tal

Huzo, tus créditos para el corto son tremendos y el cartelón de Atreus lucía como nunca

Tuk, Nacho, Mensch, Findor, todos los que no conocía, un encanto, ¡pero ella y Sorel se han escapado sin avisarnos! ¡traitors!

DeLaIglesia + Guerricaecheverría + Tallafé en el Larios, emocionao el último al decirle que soy fan


Voy a dormir que me caigo


Gracias por la parte que me toca.:)

Envidia cochina desde Barcelona al leeros!!!
 
Arriba Pie