Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: El hilo de "8" de Raúl Cerezo, con SPOILERS

La casa es de verdad, y tanto, venía muy bien de serie y una gran parte del mobiliario que se ve (especialmente en el salón) es el original, pero menudo trabajazo del equipo de arte. Eso sí que daría para un buen making of.

Me alegro que os haya gustado. ;)
 
Respuesta: LOS CINES CAPITOL albergaron a 1200 personas en el estreno de "8"

Mensch y yo vamos a escribir un libro sobre "misoginia".:garrulo

Por cierto,espectacular ver los cines capitol con ese llenazo y sobre todo en "el gallinero" rodeados de chavalería que "quería ir al Larios a tomarse algo y al final disfrutaron".
Me acojoné viendo a Alex de la Iglesia en persona y no me acerqué al final a decirle lo que pienso de "Balada Triste de Trompeta",aunque ojito a las dos mozas que iban con Manuel Tafallé.:babas
 
Respuesta: LOS CINES CAPITOL albergaron a 1200 personas en el estreno de "8"

estábais en la tercera planta?
 
Respuesta: El hilo de "8" de Raúl Cerezo, con SPOILERS

Javi,tendrías que haber mandado un vídeo desde Uganda para presentar el corto al principio.:juas

Como apunte comento que un desgraciado y/o gilipollas de remate estuvo dando con un puntero láser en la pantalla mientras se proyectaba "8".:chalao
 
Respuesta: El hilo de "8" de Raúl Cerezo, con SPOILERS

Sí, alguien fue a joder el corto. Y lo hizo sólo en el nuestro. Me consuela que al mismo gilipollas le gustó el corto y paró a partir de la mitad, porque estaba reventando la proyección. Cómo me gustaría pillar con las manos en la masa a alguien así. Se escurrirían luego varios con sus sesos...

Parecía un pilotito de GRABAR que parpadeaba. Una locura.
 
Respuesta: LOS CINES CAPITOL albergaron a 1200 personas en el estreno de "8"

Yo en la cuarta o quinta fila de abajo...esperando a gritarte 'guapo!' y cosas de esas en cuanto salieras y resulta que hablaste por megafonia desde quien sabe donde...

Al menos tenia una fila de 7 tias al lado.
 
Respuesta: LOS CINES CAPITOL albergaron a 1200 personas en el estreno de "8"

Arriba del todo porque nos hacía ilusión y aparte en la parte de abajo estaba casi lleno,por lo que a fin de cuentas era la mejor opción.Se veía de lujo,aunque las butacas eran un pelín anticuadas y las filas justitas para un tipo grande como yo (daba con las rodillas en el soporte de la bebida).Mereció la pena porque es algo que solamente hago por vosotros,por nadie más.:ok
 
Respuesta: El hilo de "8" de Raúl Cerezo, con SPOILERS

Como ya les dije a los presentes, bien podría ser el que anuló la reserva de la quedada navideña :cuniao ...
 
Respuesta: LOS CINES CAPITOL albergaron a 1200 personas en el estreno de "8"

Las butacas eran así por el rollo teatro, niños. Yo creo que le da encanto.

¿Pero estábais en segunda planta o tercera?
 
Respuesta: LOS CINES CAPITOL albergaron a 1200 personas en el estreno de "8"

¿Pero y las fotos? ¿Es que nadie hizo fotos? :ban
 
Respuesta: LOS CINES CAPITOL albergaron a 1200 personas en el estreno de "8"

Debajo del proyector. Vi a Nacho asomarse un momento por la ventanita. El cine mitiquísimo. Allí, y en ese gallinero de la segunda planta, me llevaron mis padres a ver Superman II. Emocionante todo.
 
Respuesta: El hilo de "8" de Raúl Cerezo, con SPOILERS

Mejor ni mencionarlo ¿no creéis?, es lo que busca ese tipo. Intentó joder, y no jodió NADA.
 
Respuesta: El hilo de "8" de Raúl Cerezo, con SPOILERS

Os adjunto en enlace al documento en el que detallo, sin spoilers, cómo se rodó "8" desde el punto de vista del director de fotografía, incluyendo fotogramas del cortometraje e imágenes del rodaje:

Rodando "8"

Saludos.
 
Respuesta: LOS CINES CAPITOL albergaron a 1200 personas en el estreno de "8"

Mira como aprovecha para meter sus auroras boreales... :juas

A modo de crítica constructiva... os recreáis demasiado en la imagen de la... ¿zombie? :pensativo Pero en lineas generales, muy, muy, muy bien. Me ha gustado. :palmas

Manu1oo1
 
Respuesta: LOS CINES CAPITOL albergaron a 1200 personas en el estreno de "8"

pero antonio, ¿no has subido el final?
 
Respuesta: LOS CINES CAPITOL albergaron a 1200 personas en el estreno de "8"

Antonio, sustituye los vídeos, porfa, que has puesto la versión mala por eso mismo que dice Manu, jeje.
 
Respuesta: LOS CINES CAPITOL albergaron a 1200 personas en el estreno de "8"

Aquí lo que importa es saber cuándo vas a repartir dividendos entre los foreros cuando el corto, o tus próximos proyectos, comiencen a dar dinero. Eso es lo que realmente es importante.
 
Respuesta: LOS CINES CAPITOL albergaron a 1200 personas en el estreno de "8"

Si, no es la versión final-final. En un rato, si puedo, lo sustituyo...
 
Respuesta: LOS CINES CAPITOL albergaron a 1200 personas en el estreno de "8"

¿No fué ningún ruso a grabar un buen screener? se hace necesario :cuniao
 
Respuesta: LOS CINES CAPITOL albergaron a 1200 personas en el estreno de "8"

pues sí lo hubo...
 
Respuesta: LOS CINES CAPITOL albergaron a 1200 personas en el estreno de "8"

(Mierda, me pillaron...)
 
Arriba Pie