Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Cizañas y Vegania que no hablen que han sido los primeros en huir como PERRAS COBARDES, que luego hemos seguido por ahí con los no-forers a otros locales, hard party y tal

NO! Lo sabía, ¿estábais esperando a que me fuera no? ¡pero si cuando me fui estábais todos más mataos que una colilla!
 
Respuesta: El hilo de "8" de Raúl Cerezo, con SPOILERS

A mí me encanta, no voy a extenderme, porque ya lo he hecho en muchas ocasiones. Los movimientos de cámara, la disposición de los actores en los planos (increíble cómo en el último travelling hacia atrás, entra la madre en el cuadro mirando hacia la puerta), la fotografía, la música..., es todo notabilísimo, y conforma un delicioso episodio tipo Cuentos Asombrosos. Un diez.

Magno, Duss me habló del niño de "Mentiroso compulsivo" y no pude parar de descojonarme un buen rato. Infuencia eh? JJAJAJAA
 
Respuesta: El hilo de "8" de Raúl Cerezo, con SPOILERS

Colin Arthur trabajó, sobre todo, en las secuencias de exteriores, generando la inmensa niebla que vemos en pantalla, tanto en exteriores reales, como en el interior de una nave que simulaba ser un exterior. Que Raúl me corrija si es que me falla la memoria, pero tanto el momento zombi como las uñas, maquillaje de manos, etc. son obra de nuestra maquilladora María Soláns.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Joder, que felicidad saber la acogida que ha tenido tanto el evento como el corto...ya escribiré algo acerca de mi visión tras la sala de proyección...que ahí no hubo tiempo para relajarse, ¡cabrones!.

Muy cansado, pero muy muy feliz!
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Madre mía que pereza levantarse... No es que estuviese especialmente resacoso, pero estoy reventao de estar de pie, que mis rodillas son frágiles...

Una pena no poder estirar mas la presencia de Cerezo que sufrió las vicisitudes de la fama, pero estuvo muy bien todo...

Hoy que pienso estar de relax iré preparando la crónica para el blog. Creo que el error poner el corto de Magnolia el primero, porque, de verdad lo creo, es el mejor de largo, y los demás sufrieron el efecto comparación... :cortina
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

:no Cachis!, qué pena no haber podido ir :no
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Joder, si lo llego a saber hasta hago lo que sea para no ir a trabajar...
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Mira que lo advertimos...que esto iba a ser un pepinazo...
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Ya pero así entre semana es chungo.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Pal Semblante ponerlo de sabado, yo quería ser baneado por Findor live!
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Mira que lo advertimos...que esto iba a ser un pepinazo...

Compi... he intentado hacer encaje de bolillos pero, a veces, el universo de aúna y los planetas se alinean, y la maldita ley de Murphy se congratula.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Al menos espero que se cumplieran las previsiones. Qué leí lo que había para poder proyectar en el Capitol y lo importante que era que fuera gente. ¡Y que Mo hiciera más contactos! Ya que yo no he valido como representante para proyectar en otro sitio, que aquí sirviese bien, bien.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Vaya, yo no pude ir por imperativos "imperiosos" cosa que me fastidia de aquella manera, porque me hacía bastante ilusión.

Pero espero que este señor Cerezo sea el Fresnadillo del pronto futuro y nos invite a unos cuantos a las premieres de grandes superproducciones, aunque se lo patrocine el Bruckheimer.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

La verdad es que un poco mataos sí que sois ¿eh :L ? Mira que yo en parte también me fui para despejaros el camino y dejar de atraer tantas miradas de féminas deseables, y por lo que veo, ni aprovechásteis el momento. Muy mal, muy mal :no .

Pero bueno, un placer como siempre volver a ver a los foreros a los que conocía, y otro aún mayor por conocer a quellos con los que aún no había coincidido. En especial Dussander, el neno del foro :diablillo y detractor irracional de esa obra maestra de la música llamada Oxygene 2. Y Findor y Lennon, sólo por el hecho de molestarse en viajar hasta aquí para encontrarse con nosotros ya se merecen todo mi cariño. Y por supuesto, siempre es un gusto compartir conspiraciones misóginas con Magneto, ahí se ve que somos almas gemelas :yes . Con Vegania queda pendiente consumar una noche de alcohol y sexo (esto último con otras personas, claro :cuniao ), a ver si entonces me pilla en mejor disposición

Un saludete.
 
Respuesta: El hilo de "8" de Raúl Cerezo, con SPOILERS

Vaya, yo pensaba eso que cosa de Arthur, ya que le tenía por alguien especializado en efectos de maquillaje, prótesis, moldes, modelados y esas cosas ... ni idea de que trabajaba también en esa clase de efectos. En cualquier caso, estupendo el trabajo de todos ellos, de verdad.

Un saludete.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Lo de Magneto y tú, es palabrería provocadora. En persona no hay webos. :p

Además, me recordáis a esa canción que dice aquello de: "elegiste a la más guapa y a la menos buena" :lametazo

En lo de que sois unos mataos... os creo.
 
Respuesta: El hilo de "8" de Raúl Cerezo, con SPOILERS

Cuando vi aquella escena de Fanny y Alexander con los niños viendo la tormenta me vino una ráfaga. Cerezo me lo confirmó y me llamo hijo de perra, aún lo busco para darle una patada en los huevos.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

¿Pero no era hoy? (juro que lo pensaba). Yo que tenía el muñeco vudú con greñas y barriga para desearle [pepe gafez]toooda la sueeeeeerte del mundo[/pepe gafez] a Magnolia y cía.
 
Respuesta: El cortometraje "8" se estrenará en el nuevo evento¡CÓRTATE!,ESTE jueves 1

Os odio a todos. En serio.
 
Respuesta: LOS CINES CAPITOL albergaron a 1200 personas en el estreno de "8"

Hablé con De La iglesia y sí, efectivamente, le gustó mucho.

GRACIAS a todos, chicos. El hilo ha llegado a un punto Y SEGUIDO

Un besazo

pd. 1200 personas y llenazo absoluto
 
Respuesta: LOS CINES CAPITOL albergaron a 1200 personas en el estreno de "8"

Ahora te toca venirte pa Barcelona a montar algo... :L
 
Respuesta: LOS CINES CAPITOL albergaron a 1200 personas en el estreno de "8"

Se está en ello
 
Respuesta: El hilo de "8" de Raúl Cerezo, con SPOILERS

El pastel era de espuma,algo confirmado por el propio Magnolia.A mi me daba grima.:fiu

Por cierto,la casa es de verdad o es un decorado? Es una pregunta chorra,pero querría salir de dudas.
 
Respuesta: El hilo de "8" de Raúl Cerezo, con SPOILERS

La casa es real, pero todo lo que ves está hecho para el corto, claro (hasta el color)

la tarta era de polispan, corcho, etcétera...
 
Arriba Pie