Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: "8" se reestrenará en 4d interpretativo el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de ¡CÓRTATE!

Esta vez creo que no podrá ser... :mutriste
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 4d interpretativo el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de ¡CÓRTATE!

jumping, si el festi te dice que sí, no tengo problema en enviarte por correo ordinario el material...

Y lo del estreno, pues tú dirás

TÍO, GRACIAS







FINDOR, NOOOOOOOOOOOOO. INTÉNTALO CON TODAS TUS FUERZAS, NOOOOO
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 4d interpretativo el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de ¡CÓRTATE!

Sí es por meterme, pero igual antes de decir que sí quieren ver el material y la sinopsis oficial y todo eso...:cafe
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 4d interpretativo el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de ¡CÓRTATE!

Like Findor,I think that i couldnt go that time, sorry my dears. Bad date and poor money. pero toda la suerte del mundo, Raulin, i love you.
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 4d interpretativo el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de ¡CÓRTATE!

Hoy Raúl ha visto su corto en mi nuevo pantallote, y según sus palabras: "Es el mejor sitio donde he visto mi corto".

Me halagan sus palabras, sin duda :-)
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 4d interpretativo el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de ¡CÓRTATE!

nuestro corto, antonio. Nada de MI. El cine es cosa de muchos... Y sí, amigos, la proyección en casa de Antonio fue ÓPTIMA.

Jumping, si quieres te mando algo, pero me refería a mandar al festi. En principio, debería decir que no viéndolo, ¿no? Ya me dices, máster. Lo otro también nos interesa, claro...
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 4d interpretativo el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de ¡CÓRTATE!

Y eso sin el proyector calibrado al 100% (que yo lo veo de puta madre) :-D
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 4d interpretativo el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de ¡CÓRTATE!

explico como va el tema...

envié mail al correo que comenté de CBC, y hoy me han contestado que se lo han pasado al director del festival para ver que pasa. Y como pudiste ver en lo que colgué es que es muy raro.
Seguiré informando, de todos modos el plan B, como dices que te interesa, esta asegurado al 90%, la persona en cuestión es amiga. Y tienes un espectador seguro...
Jajajajaja
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 4d interpretativo el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de ¡CÓRTATE!

jajaja okey

pero ese festi tiene web o bases? es que si no le enviamos todo, eh?

si no, pues plan B
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 4d interpretativo el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de ¡CÓRTATE!

niños, ¿venís todos o qué? Creo que viene hasta EL ATREUS, LA VIRGEN. Y ALGUNO VA A FLIPAR, ES UN PIBÓN (PERO TIENE PIBONA). Un galán de cine en 4d. ES PELIGROSO. ESTUVE CON ÉL EN PORTUGAL Y CUIDAO, EHHHHHHHHHH:

Por otro lado, mirad:
Teaser avance Córtate 3D on Vimeo
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 4d interpretativo el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de ¡CÓRTATE!

¿Qué te fumaste aquel día? :pensativo


No le hagáis ni caso. Lo que Mo dice es TOTALMENTE FALSO:

...

...

No fue en Portugal, fue en Mérida :cuniao
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 4d interpretativo el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de ¡CÓRTATE!

jajaja okey

pero ese festi tiene web o bases? es que si no le enviamos todo, eh?

si no, pues plan B

Mas que un festival al uso es una muestra de cine donde pasan una serie de peliculas seleccionadas, se que lo hacen cada año desde no hace muchos, pero no he podido ir por las fechas.
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 4d interpretativo el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de ¡CÓRTATE!

AJAJAJAJ, qué bueno, Atreus. Para que veáis dónde tengo la puta cabeza. Le vimos en Mérida y luego tiramos para Portugal, de ahí mi confusión. Sorry, gran jefe.

Jumping, ¿no se puede saber qué muestra es? ¿Cómo va todo? ¿Quieres que enviemos algo a alguien?
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 4d interpretativo el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de ¡CÓRTATE!

Y yo sin verlo todavía.

A ver si venís por Santander.
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 4d interpretativo el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de ¡CÓRTATE!

Por allí medio estuvo (cerca).

Pero veníos, ¿no?
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 4d interpretativo el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de ¡CÓRTATE!

Aida ha engullido a Paco León, lo veo en el video y veo al Luisma. Sana envidia por lo bien que está funcionando todo Raul, me alegro de corazón.
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 4d interpretativo el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de ¡CÓRTATE!

Ojalá, de momento no sé ni cuando tendré vacaciones.
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 4d interpretativo el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de ¡CÓRTATE!

Confirmo totalmente mi asistencia y la de mi WAT al evento en 3D de Cerezon & Co.

Ya miraremos como quedamos para "conocernos"...

Entradas en la puerta??? algun tipo de reserva/privilegio a los foreros??? :D
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 4d interpretativo el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de ¡CÓRTATE!

Brutal, de verdad que hay algunas presencias emocionantes. No sabéis lo que significa para mí después de cibercompartir tanto, en serio.

Entradas a la puerta llegando antes. Privilegios hay para el que llegue antes, je. Mi consejo es que quedéis en la puerta. Pero eso que te lo cuenten los que fueron en la anterior, que creo cogieron sitio chulo.

Un besazo y GRACIAS.
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 4d interpretativo el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de ¡CÓRTATE!

Como habreis visto, he estado bastante desconectado durante un tiempecito, asi que pediria a los que hayan confirmado asistencia, que me enviasen un privi para saber si habeis quedado en algo, o si aun esta por planear...

Graaacias.
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 4d interpretativo el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de ¡CÓRTATE!

Por cierto, a ver si algún apañao con el potochó (yo ya perdí mis pocas habilidades) hace algún montaje con la imagen de Cameron y Mo, que la ocasión lo pide :L ...
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 4d interpretativo el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de ¡CÓRTATE!

El próximo jueves 30 de junio llega el 4D a Madrid en una sesión especial de ¡Córtate!. Por primera vez en España se proyectará una sesión completa de cortometrajes en 3D.

Cortos en 3D, espectáculo en 4D

El próximo jueves 30 de junio llega el 4D a Madrid en una sesión especial de ¡Córtate!. Por primera vez en España se proyectará una sesión completa de cortometrajes en 3D.

¡Córtate! regresa fiel a su cita mensual el próximo 30 de junio de 2011 a partir de las 22,00 horas en el Cine Capitol. Esta vez con una sesión cargada de sorpresas. Raúl Cerezo y [ The House Of Films ] han organizado ¡CÓRTATE! 4D, la primera proyección de cortometrajes 3D en España. La proyección contará una sorpresa en la propia sala de cine que convertirá la exhibición en 3D en una experiencia en 4D.

Jugando con la muerte

8

Together

Juan con miedo

Brutal Relax

Error 0036

Esta sesión, patrocinada por 3aDvert y Timelapses.es, presentará un cortometraje en 3D real, Error 0036 de Raúl Fernández Rincón, y cinco cortometrajes grabados originalmente en 2D, que tras ser tratados con el novedoso software 3DTECHNE de la empresa 3advert, podrán verse también en 3D. El uso de esta tecnología es algo totalmente inédito y ¡CÓRTATE! 4D será la plataforma de lanzamiento de esta nueva tecnología.

La programación estará formada por los cortometrajes Jugando con la muerte de Paul Urkijo, 8 de Raúl Cerezo, Together de Gigi Romero, Juan con miedo de Daniel Romero, Brutal relax de Adrián Cardona, Rafa Dengrá y David Muñoz y el ya mencionado Error 0036 de Raúl Fernández Rincón.

La entrada a ¡Córtate! costará en esta ocasión 4€ e incluye las gafas REALD. O sólo 3€ si traes tus propias gafas REALD de casa. Las gafas REALD permitirán al público disfrutar plenamente de la proyección 3D (el sistema de proyección no es compatible con otro tipo de gafas).

Tras la proyección, la fiesta continuará de nuevo en el Larios Café. Los asistentes al evento podrán disfrutar de una cerveza o un refresco presentando la entrada en la puerta del local.

¡Córtate! 4D: Un gran equipo

¡CÓRTATE! 4D es una función especial que se ha organizado gracias a un gran equipo. Dirigidos por Raúl Cerezo y [ The House of Films ], y con la inestimable colaboración técnica de Timelapses.es, empresas como Autopsy Designs, Mery Make Up o el grupo de Teatro del Centro Cultural Blas de Otero harán posible que el cortometraje alcance una nueva dimensión en ¡Córtate!.

Además, se ha contado con la aportación inestimable de 3aDvert y su software 3DTECHNE que ha transformado a 3D cinco de los seis cortometrajes que se exhibirán el próximo jueves.

Igualmente, se incorpora como colaborador de ¡Córtate!, la empresa La máquina de la comunicación. Esta compañía, con oficinas en Madrid y Londres, ofrece servicios de comunicación y marketing global.

Por otro lado, ¡Córtate! continúa forjando lazos con instituciones del sector audiovisual como la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol de Estepona. Los cortometrajes proyectados en ¡Córtate! estarán preseleccionados para este festival.

Con esta edición, la tercera, ¡Córtate! se consolida entre la oferta cultural de la capital y se convierte en un evento pionero y único en la cinematografía española que sorprenderá y hará disfrutar seguro a los espectadores.

La taquilla permanecerá abierta desde las 20,15 horas del jueves 30 de junio hasta el comienzo de la sesión a las 22,00 horas.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: "8" se reestrenará en 4d interpretativo ESTE JUEVES 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de ¡CÓRTATE!

No he recibido yo ese email :-(
 
Arriba Pie