Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: "8" se reestrenará en 4d interpretativo ESTE JUEVES 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de ¡CÓRTATE!

Saludos para los que vayan, sadly no podre estar por esos lares en this time. Good night for everybody, you know.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Gentes, nos acaban de comunicar que competiremos en Sitges 2011 (Brigadoon). Estamos eufóricos. ¿Alguien estará por allí?

El corto está siendo muy solicitado. Sitges es su pantalla/nominación 28. Gracias a todos, de verdad..., estamos encantados.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

OSTRAS!. Ahí si que me voy yo contigo!!!. ENHORABUENISIMA!!!
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Manu, GRACIAS.

Huzo, aquí no puedes fallar. ¡Es la consolidación de nuestra relación profesional!

Harmo, ¡vámonos! Yo voy seguro.

Coco, ¡la mejor noticia sería conocerte!

Se os quiere, en serio. Gracias.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Más merecido imposible.

Y más en su salsa (por ser Sitges), también imposible.

Yeah!
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

No es mala idea, va a pillar estopa de la buena.. o le podemos hacer un 'verhoeven' aunque nuestras espaldas puedan romperse.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Yo estaré por Sitges, así que por fin podré disfrutar de tan magna obra. :juas
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Será un placer, de veras. A ver si puedo veros a todos por allí y en un momento dado hasta al jodido Seoman.

En cuanto a hacerme un Verhoeven..., Visitor y Krycek, me encantaría veros, pero os aviso, seguramente os endiñe una hostia cuando nos saludemos. Eso no quiere decir que luego no os pegue un abrazo.

Nacho, ni idea, pero la sección Brigadoon no tiene fama de proyectar muy allá, ¿eh? A ver qué dice Gorka.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

En la WEB de Sitges ponen Bluray o DVD. ¿El brigadoon ese no es donde se montan los pifostios?. Puede ser mítico, jajaja...
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Enhorabuena a Raúl, Nacho y resto de implicados, tenéis bien merecido el reconocimiento que os están dando allá donde váis ;) .

Un saludete.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Mal por mi parte por felicitar sólo a Magnolia, que también. Felicidades al resto del equipo de '8' (contente, scrappy, no hagas la rima fácil).
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Si se mantiene la localización de los últimos años, los pases de Brigadoon se hacen en una sala pequeñita en plan centro cívico, con sus sillas de plástico y normalmente tirando de DVD o BluRay, así que de entrada no me hago muchas ilusiones al respecto de la calidad de la proyección... :no
 
Arriba Pie