Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de

Claro, es que suelta esas cosas así de repente y luego se interpretan mal... :cuniao
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de

Es lo que dice Dussy, joder.

De aquí ya no me echa ni otro golpe de estado.

El problema es mi falta de tiempo y me temo que no se acabará en mucho (y ojalá así sea, por otro lado) y eso hace que deje de lado muchas cosas imprescindibles, entre ellas el foro, muy a mi pesar.

De hecho, no me da tiempo ni a leeros. Ya vendrán tiempos peores para volver con la familia...
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de

Esta gente no sabe leer entre líneas. Es cuando de el salto al largo cuando se olvidará de nosotros. Es broma! QUEDÁTE FUERTE, BICHO.
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de

Es evidente que ya se codea con gente más importante y respetable que los que aqui somos.
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de

Importante quizá, pero Cerezo no se ha codeado con nadie respetable en su vida (y menos aquí).
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de

Magnolia no se puede ir never , never, you know.

We love you , raul. Stay strong, you know.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de

Jamás pensé que el grandullón se pasara al 3D. Esto es antológico y de obligado, inmortalizar el acto.

Ahora sólo falta que reniegue de la V.O. :garrulo. Qué de vueltas da la vida... Si ya lo dije hace tiempo, Avatar emociona cosa mala :p.
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de

¿3D?

Ya no cabe duda, el milenarismo va a llegar... :inaudito

Manu1oo1
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de

No hay nada peor que ir leyendo Scifiworld (revista que compro y leo mensualmente) y, sin previo aviso, toparme con el gordo rostro del Cerezón a todo color en las páginas centrales. Decir también que una noche escuchando Vaughan radio por casualidad me tragué en diferido una amplia entrevista que le hicieron junto con otro chaval.

Este tío me persigue. Al final tendré que ver el maldito corto.

Enhorabuena por los acontecimientos, cabrito.
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de

PD: Cómo me jode contar estas cosas así e irme de esta mi casa. Maldita sea. Por qué no existirá la posibilidad de tener un par de vidas...

Joder, Mo convirtiendo su corto a 3D (¿cómo se lo has permitido, Nacho :inaudito?) y entrando aquí solo para hablar de 'Ocho' y de Spielberg. Y encima avisando de que se va del foro .

Siento rabia y despecho, cacho zorra :mutriste ...

Cuando los productores hacen ver al director de fotografía de la conveniencia de determinadas cosas para el marketing del producto, a veces no queda más remedio que aceptarlas. Y no puedo negar que, por planificación en grandes angulares, deep focus y elementos situados en diversos planos focales a lo largo de casi todo el corto, tengo mucha curiosidad por ver los resultados.
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de

:pensativo Hombre, no sé, entiendo que tengas curiosidad por ver si el sistema de conversión del que habla Mo realmente aporta algo al efecto inmersivo del corto sin alterar los puntos de atención (supongo que deberían de contar contigo para supervisar este aspecto). Pero es que tras ver la última entrega de 'Piratas del Caribe', y a la espera de comprobar qué han hecho tito Spi y Scorsese, el 3D me sigue pareciendo un recurso que expresivamente no aporta nada, ni siquiera una verdadera experiencia inmersiva.

Un saludete.
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de

No creo que vaya a poder supervisar el proceso, quizá sí verlo antes de la proyección y a lo mejor hacer algún cambio o sugerencia, puesto que ando bastante ocupado. A mí el 3D, hasta ahora no me ha aportado nada y de hecho lo evito hasta el punto que ví "Avatar" en 2D. No estoy en contra de la tecnología, pues creo que debe usarse siempre que beneficie a la propuesta artística, pero sí es cierto que, salvando algún detalle, "8" parece planificado para 3D y puede quedar bien en el formato (luego habrá que ver si es mejor que la versión 2D, que para mí es la real del cortometraje y por suerte siempre perdurará).

En cualquier caso, como decía, además de la curiosidad, mi faceta como productor del cortometraje y dueño del 50% de los derechos obliga a mi "yo" director de fotografía a aceptar esta curiosa propuesta. A fin de cuentas, no es realizar un Pan & Scan o pasarlo a blanco y negro, medio en el que sí que no funcionaría por la forma en que lo iluminé.
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de

...mi faceta como productor del cortometraje y dueño del 50% de los derechos...

Ejem... ¿Qué pasa, que Raúl al final no es productor o qué?... :diablillo

Que fuerte... :P


Bromas a parte, a mí el 3D hoy por hoy no me hace gracia, creo que es una tecnología a perfeccionar y lo poco que he visto me ha dejado frío, y artísticamente pienso igual que Nacho. Además espero que el medio técnico (el 3D) no tome excesivo protagonismo frente a la propuesta artística. Pero también pienso que hacer una versión del corto adapatada a 3D es beneficioso para la ditribución del mismo, llegará a más gente, será más visto... que al final es lo que se pretende, que la tu obra sea vista. Y además siempre estará también la obra original en 2D, que seguirá siendo ampliamente distribuída, no se trata de sustituir sino de ampliar.
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 4d interpretativo el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de ¡CÓRTATE!

Confirmado. 30 de junio, nueve y media de la noche. Innovación española absoluta: cortos en 3d con un software mundialmente revolucionario que convierte 2d a 3d de manera prístina. Y un corto en 3d (de Paco León) real para comparar.

Se reestrenará 8 y se pondrán clásicos del cortometraje español, algún estreno, alguna reposición y alguna novedad.

Y encima, show sorpresivo de 4d interpretativo.

2 euros de entrada y 2 euros por las gafas y el equipo 4d interpretativo. 4 euros para entrada y fiesta.

¡Veníos, por dios!
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 4d interpretativo el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de ¡CÓRTATE!

Por cierto, este mismo sábado se pone en Barcelona. De la mano de la muestra de Klowns Asesinos.

Y luego también lo tenéis en Badalona, finalista en Cryptshow.

Ya lleva 19 selecciones y ha recorrido 5 países (Brasil, España, Colombia, Italia y Alemania), entre otras novedades.
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 4d interpretativo el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de ¡CÓRTATE!

Ya veo performance loca a lo Rocky Horror picture show. Magno, me alegró mucho ver a dos de tus actrices en las promos de buenagente, me acordé de ti con criterio risueño...
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 4d interpretativo el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de ¡CÓRTATE!

Confirmado. 30 de junio, nueve y media de la noche. Innovación española absoluta: cortos en 3d con un software mundialmente revolucionario que convierte 2d a 3d de manera prístina. Y un corto en 3d (de Paco León) real para comparar.

Se reestrenará 8 y se pondrán clásicos del cortometraje español, algún estreno, alguna reposición y alguna novedad.

Y encima, show sorpresivo de 4d interpretativo.

2 euros de entrada y 2 euros por las gafas y el equipo 4d interpretativo. 4 euros para entrada y fiesta.

tumblr_ljejk52i1V1qf83cro1_500.png
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 4d interpretativo el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de ¡CÓRTATE!

Coméntanos un poco qué es lo que te empujó a pasar el corto a 3D. ¿Decisión artística o comercial? ¿Qué valores añadidos crees que aporta respecto al 2D? ¿Va a mejorar la experiencia o a cambiarla?,... Sinceramente.


¿Qué es eso del 4D interpretativo? Me suena a esos espectáculos que hay en algunos parques temáticos en los que aparte de la proyección salen actores y efectos reales (agua, humo,...). ¿Es eso?

Y si lo estás anunciando ahora ¿cómo va a ser sorpresivo? :juas
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 4d interpretativo el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de ¡CÓRTATE!

Va a ser sorpresivo porque no pienso concretarte lo que es ,JAJAJAJA.

Bien, te cuento: 8 es un corto que busca la hipnosis del espectador..., que es la misma que se busca en el prota (en la ficción de la obra). Es la única forma de que llegue a la redondez comunicativa. Bien, pues mi odiado 3d es perfecto para eso.
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 4d interpretativo el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de ¡CÓRTATE!

Como creo que hemos indicado antes, al hilo de lo que dice Raúl, el asunto es que "8" está absolutamente planificado como si fuera 3D (grandes angulares, objetos en primer término con el fondo enfocado, etc), aunque jamás se mencionase durante la producción la palabra tresdé. Supongo que los aquí presentes que lo han visto podrán corroborar o desmentir.
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 4d interpretativo el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de ¡CÓRTATE!

Bien, te cuento: 8 es un corto que busca la hipnosis del espectador..., que es la misma que se busca en el prota (en la ficción de la obra). Es la única forma de que llegue a la redondez comunicativa. Bien, pues mi odiado 3d es perfecto para eso.

:pensativo ...

maquina-humo1_big.jpg


:diablillo

A ver si me puedo pasar por allí el 30, dicho sea de paso :disimulo.
 
Arriba Pie