Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Sitges cae a tiro de piedra, si no se tuerce nada me apunto, of course...

Evidentemente me pongo del lado culoduro a repartir hostias a Enigmax & company... :diablillo

Con la panda de Barna en cuanto se sepan horarios y tal lo vamos moviendo todos juntos? Acordaos de mi!!!
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Propongo que os presentéis con Nuwandaa, que está mazacote, y secuestréis la copia diez minutos antes de la hora propuesta para la proyección. Y exijáis que se exhiba en Super-8, por exigencia creativa del director, en formato mudo y con orquesta sinfónica y coros.

Prometo llamar a la prensa. :cuniao

Manu1oo1
¡Que dirija la orquesta Peter Jackson!!! Que tá cerquita... De Valencia a Sitges hay un suspiro...:lee
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

felicidades a todos! por esa poca podría tener vacaciones... por cierto cuando era el estreno en Andalucia?
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Me alegro mazo, en serio. Toda la suerte del mundo una vez más, a todo el equipo completo desde el primero al último. :palmas
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Enhorabuena...habrá que hacer lo posible por asistir.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

lo veria y lo silbaria, como todo corto que hace que la peli por la que pago empiece mas tarde, OF COURSE. [emoticono meñique alzado]
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Cabrones, que no tengo un duro, seréis cabronazos. No me tentéis ASÍ.

NECESITO abuchear a Cerezo en directo. Y que Elliot me comenté al final que es pasable.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

apuntate, que seguro que montan fiesta gayer despues y se pelan en parkings y eso.
 
Yo cada año voy a ver alguna cosa, y si no me interesa nada a pasear por Sitges, simplemente.

Ahora ya tengo una peli segura. Nos vemos en Sitges :-)

Sent from my MT15i using Tapatalk
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Es emocionante todo, compañeros. De momento, vamos a intentar escribir a Ángel Sala con la gran pluma de Harmo para ver si es posible un cambio al Auditori. Si no, pues seamos felices igual (quizá un poco menos, jua)

Otra cosa...¿os hace coger una casita piscinera para que salga más barato, con varios dormitorios? Sería pagar lo que cuesta el día entre los que disfruten ese día. Si alguien se une sólo un día, pues paga sólo un día.

¿Lo vamos buscando? ¿Qué os parece?
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Se puede gestionar, desde luego...
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Enigmax, vente. Comerás el mejor PEZ que has comido en tu vida...,y no tendrás que pescarlo..., te pescará a ti.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Chicos, hay rumores de que vendrá Spielberg a Sitges.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Bien, así podremos insultarle por Indy IV y por la mierda serie esa de los aliens hechos con Spectrum que ha producido...
 
Puta del reino quieres contestar a lo de huelva!!?? O me vas a obligar a ir a Sitges!!??
 
Arriba Pie