Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Brigadoon, si no ha cambiado, es chusquero, avisados estáis. Es una pequeña sala con proyecciones guarras. Por si todavía lo podéis mover para que se proyecte almenos en uno de los 3 cines.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

En efecto, el año pasado era una sala en la que no caben ni 100 personas, una tela y un proyector digital. Calidad de sonido horrenda.

No entiendo como el festival ha descuidado tanto esta sesión. Cuando hacían la carpa en el passeig de la Ribera era una fiesta, el año pasado era como estar en un vagón de metro atestado mirando una pantalla diminuta. Y eso que había cortos que merecían una proyección mejor.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

No se... como está eso de nativas en Octubre?

Dudo que la poca hembra que haya en sitges pretenda lo que tu le puedes dar

Pues podriamos juntarnos todos en Sitges para darle al Cerezon lo q se merece.
Hablar de sitges y dar, no es buena idea, se puede malinterpretar... :village

Manu, GRACIAS.

Huzo, aquí no puedes fallar. ¡Es la consolidación de nuestra relación profesional!

Harmo, ¡vámonos! Yo voy seguro.

Coco, ¡la mejor noticia sería conocerte!

Se os quiere, en serio. Gracias.
Me uno a la felicitación... Moviste algo de lo que te pasé??? por lo que tengo entendido el director de ese festival va de listillo y entendido y consiguió que fernando trueba se levantará de un coloquio y se sentara en la platea a escucharle porque le metió una rajada sin tener ni puta idea de lo que hablaba...

Te repito que la posibilidad que te lo muestren en el cine club se podria activar que conozco a quien programa... pero no esperes mucho publico
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Qué hartazgo, de verdad. Tanto curro con la calidad para luego estas cosas...
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

jumping, lo estamos moviendo. Gracias, amigo.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Visitor y Krycek, me encantaría veros, pero os aviso, seguramente os endiñe una hostia cuando nos saludemos.
Joer... Entonces yo mejor ni me planteo aparecer (pa colmo también está el Nacho)... que lo mínimo para mí es una patada en los respetables... :sudor
Mi personaje provocador (que busca leer los ataques de los demás como modo de aprender de ellos) es un eterno mal entendido digno de los instintos foreriles más bajos y violentos... :diablillo


¿Para cuando es el acontecimiento? Estoy muy ocupando en pleno traspaso de una cafetería en Mataró, y como los comienzos son difíciles, no se si podré desvincularme por un día en pleno arranque.

Pero qué duda cabe que me encantaría aparecer (toy muy cerquita) convenientemente ataviado con los protectores de fútbol americano.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Un recuerdo y homenaje a uno de los máximos exponentes de 8: Javier González (Wfogg). A él le va a hacer especial ilusión esta nominación, porque luchó mucho por ella.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Lo dicho, moveos ya todo lo que podáis porque Brigadoon es guano. Yo no veo dificil que os lo puedan proyectar en alguno de los 3 cines (que a excepción del Auditori no es que sean la repanocha, pero son cines de verdad).

Si podéis, hablad con Àngel Sala y le exponéis la situación, que es un tío muy majo, sabe escuchar y no es un ogro de director de festivales. Con suerte hasta os lo puede poner antes de alguna proyección en el Auditori y presentarlo (que he visto cada tordo de flipar antes de alguna película o maratón).
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Enigmax, queremos darte de hostias. No nos falles, por favor...



¿Jumping, la proyección en el cineclub podría ser en 35?
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Coco, pero si estamos en sección brigadoon, entiendo que no lo proyectarán en otro lado, ¿no? Sería cambiarlo de sección...
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

¿Lo has visto, mamona?

¿Tú podrías echarnos un cable con esto del cambio, mamona 2?
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

No, no lo he visto pero por la sinopsis y lo poco que sé está claro que es Sitgero 100% y por la calidad audiovisual que atesora bien se merece el Auditori.

A Sala lo conozco del festival y de hablar alguna vez con él cuando lo he visto en tiendas, ojalá pudiese ayudar pero seguro que alguien de aquí puede y sinó, simplemente, llamando a la organización, y sabiendo ellos que participáis en el festival, os podrían pasar su teléfono o e-mail que estoy seguro al 100% que os atenderá de puta madre.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

De acuerdo con Coco. Yo creo que aún hay margen de tiempo suficiente como para por lo menos intentar el cambio. Aquí tienes la lista de mails de contacto: click. Y por lo que se ha comentado por aquí, seguro que el corto es mucho mejor que muchas de las mierdas que me han hecho tragar en el Auditori como previa a la función principal. :mosqueo
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Congratulations a Cerezada, Nacho y equipo, first we take sitges then we take Berlin...
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

podrian pasarlo en el Auditori antes del A.I. de Spielberg. Seria un TODO CUADRA... y asi igual hasta lo veria yo. :garrulo
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Y ademas si no canbiaron algún plano del bruto, ni te lo imaginas.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Congratulations, compa. and to the rest of the cast and crew.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Propongo que os presentéis con Nuwandaa, que está mazacote, y secuestréis la copia diez minutos antes de la hora propuesta para la proyección. Y exijáis que se exhiba en Super-8, por exigencia creativa del director, en formato mudo y con orquesta sinfónica y coros.

Prometo llamar a la prensa. :cuniao

Manu1oo1
 
Arriba Pie