Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Me tienta Sitges pasearnos con (Berto aka Elliot) tiene que ser un puntazo
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Linus, ya te lo contesté, putona. En Andalucía se estrena en Estepona (ya te lo dije otra ocasión...)
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Respecto a Spielberg, no os hagáis muchas ilusiones porque muchas veces han sonado fuertemente nombres, como por ejemplo Carpenter, y al final nada de nada. Lo que es seguro es que con mi mierda de poder probabilístico y ahora que lo he comentado hay más posiblidades de que sí que vaya el tio Steven.

Sobre alquilar un piso, ojito, porque como os toque más allá de la estación de cercanías (más baratos) vas a tener que andar un huevo para moverte por el festival, Magnolia (el Auditori está alejado del centro y los otros 2 cines). Cuando me tragaba el festival entero, entre que comía rápido y mal y que iba corriendo de un cine para otro para no perderme las sesiones, adelgazaba 4 o 5 kilos en 9 o 10 días, me quedaba hecho un figurín :cuniao
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA, ha sido desapaecer despues de ese vendaval de premios por aqui , premios por allá, donde no cabías en ti mismo de lo feliz que estabas y si me descuido, te veo en la gala de los Oscars. La virgen!!! Que ojo tengo eh, con lo poco que me gustan a mi los cortos y lo que me gustó el tuyo. ;)

Así que Sitges ahora... pues nada ya lo celebraremos cuando dejen de darte premios y nos lo permitan. No en serio, cuanto me alegro de tooooooodos los reconocimientos que estas teniendo. No viene mal de vez en cuando recoger lo que uno siembra ;)
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Tuk, yo te espero a ti y al Sorel para quedar, pero no dáis señales de vida.

Estáis acabados.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Lo mejor es pillarse casas de veraneo en las afueras, por dos semanas. Entre ocho personas salen a precios de puta y tienes un sitio alejado del meollo del festival pero privado y con piscina. Luego bajas en coche y ya te mueves entre Auditori, Prado y Retiro, que es la triangulación del mal. Cuadrar horarios para ir a todo lo que quieres ver es imposible, asi que lo mejor es siempre ir de relax.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Otro que se pasará por el Festival, ya avisaréis de días y horarios de proyección de "8", que hay ganazas de verlo :ok

Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo, un abrazo ;)
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Ya lo estamos moviendo para intentar proyectarlo en digital o 35mm.

Por cierto, me motivan más las nenas Playboy que el judío barbudo :juas
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

El festival de Estepona. Creo que es septiembre pero aún no se ha confirmado. MIra en la web, máster...
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Si vamos todos lo suyo sería un DCP o un 35mm...

Ay... si vamos todos... :mutriste

Un recuerdo y homenaje a uno de los máximos exponentes de 8: Javier González (Wfogg). A él le va a hacer especial ilusión esta nominación, porque luchó mucho por ella.

Gracias ;) aunque Sitges en su día era una meta, también era un fin para terminar el trabajo. Me alegro de que hayan seleccionado el corto, mucho.


¡Que os divirtáis todos por allí!
 
Que decir de la noticia... Que muchísimas felicidades!!! A lo mejor es la excusa para ir a un festival al que nunca he ido. Si toma forma lo de la casa...ademas disfrutar del magnifico restaurante del señor Seoman

Javi, no podrías hacer viaje relámpago?? La ocasión lo merece, no??

Salu2
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

joder, la foggada sería maravillosa, pero creo yo que va a ser imposible.

Entonces, ¿quién se apunta a lo de la casa (algún día)?

CASA-BARBACOA-LA DE CHRIST:
Magnolia
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Javi, no podrías hacer viaje relámpago?? La ocasión lo merece, no??

La ocasión lo merece sí, pero... lo veo muy difícil, al 95%, a no ser que tuviera que pasar por España por temas de trabajo... y creo que si tuviera que ir sería probablemente antes de octubre. Ya os lo he dicho más veces, haced una colecta, que además coincide con mi cumpleaños y todo. :P


Por cierto. Llevarse a la pareja a una casa compartida con frikis del foro es de tenerlos cuadrados. :garrulo
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

latres, lo de la pareja lo que quieras, vía libre. En mi caso no porque está embarazada y está el churumbel, pero si queréis, adelante.

Apúntala para buscar algo, eso sí.

Javi, ¿cuánto saldría tu avión?
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Javi, ¿cuánto saldría tu avión?

Ni idea, pero era broma, hombre... Me encantaría poder ir, y si los planetas se alinean pues mira tú que bien, pero por muy barato que cueste la cosa se pone entre 500€ y 600€ por lo menos solo en billete, más la casa, comidas, etc. Así que para una fiesta ahora mismo se me antoja demasiado capricho.

Nada, a pasarlo bien se ha dicho.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Si me prometéis barra libre de sexo, drogas y alcohol... algo que me desanquilose... que me haga abandonar mi puritana contención... no sé... que facilite mis conexiones neuronales... a lo mejor, voy.


:garrulo


Enhorabuena, campeones.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Tuk, yo te espero a ti y al Sorel para quedar, pero no dáis señales de vida.

Estáis acabados.

Antes del corto me caias mal, ahora tambien me das miedo. Mamón! Ahorrate frases del tipo : "estais acabados", que te imagino con un extraño objeto en la mano y me acojono :doh
Yo suelo dar señales de vida cuando se me propone que de señales de vida. Si no... en raras ocasiones. Además entre tanto premio, festival, premio , festival, premio, premio, premio... yo te veo algo más ocupado a ti eh. Es una intuición... asi que sorel y yo en este caso somos unos ciudadanos medios que se amoldaran a tus horarios. ¿Es asi como funcionais las estrellas no? ¿O tengo que llamar a tu representante? Lo dicho, cuando quieras. Por una vez que no voy a discutir contigo :hola
 
Arriba Pie