Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: "8" se proyectará en Sitges. Ya tenemos los horarios y lugares.

Gracias, eso ya lo había leído, pero si hay mini-quedada (o maxi, o maxi) antes del pase pues mas que mejor.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: "8" se proyectará en Sitges. Ya tenemos los horarios y lugares.

Para los foreros de la zona (o los que conozcan)... ¿cuál es la mejor manera de llegar desde Reus a Sitges? Es que el avión me dejaría en Reus, pero estoy viendo que no hay nada de trenes de Reus a Sitges. He buscado por internet y leo que lo mejor es irse hasta Sant Vicenç de Calders y de ahí a Sitges, pero en la maldita página de Renfe me dice que ese trayecto no existe. ¿Alguien sabe algo?

Lo estoy INTENTANDO.
 
Respuesta: "8" se proyectará en Sitges. Ya tenemos los horarios y lugares.

Whedon, no faltes. ¿Cuánto hay de Reus a Sitges?

Oye, ¿preparamos quedada gorda o qué?

Por cierto, volvemos a salir en la scifiworld de este mes (en pequeñito). Actpower también. Y ojo, os juro que el número es MEMORABLE, compradla aunque no sea por nosotros.
 
Respuesta: "8" se proyectará en Sitges. Ya tenemos los horarios y lugares.

la verdad es que no tengo ni putísima idea.

por cierto, le hacen homenaje a Bryan Singer, se acaba de confirmar.... algo me dice que el tipo tiene casa o amigos con bigote en Sitges. :juas
 
Respuesta: "8" se proyectará en Sitges. Ya tenemos los horarios y lugares.

70 kilómetros según Google Maps, bicho.

Estoy en ELLO. :cool
 
Respuesta: "8" se proyectará en Sitges. Ya tenemos los horarios y lugares.

Mierda. Si estuviera más cerca, te recogíamos...
 
Respuesta: "8" se proyectará en Sitges. Ya tenemos los horarios y lugares.

A ver. ¿Cuando llegas?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: "8" se proyectará en Sitges. Ya tenemos los horarios y lugares.

Para los foreros de la zona (o los que conozcan)... ¿cuál es la mejor manera de llegar desde Reus a Sitges? Es que el avión me dejaría en Reus, pero estoy viendo que no hay nada de trenes de Reus a Sitges. He buscado por internet y leo que lo mejor es irse hasta Sant Vicenç de Calders y de ahí a Sitges, pero en la maldita página de Renfe me dice que ese trayecto no existe. ¿Alguien sabe algo?

Lo estoy INTENTANDO.

¿Cómo que no hay trenes de Reus a Sitges? Los que van destino a Barcelona paran en Sitges. No sé si todos, sería informarse en taquilla, pero te aseguro que parar, paran. Habrá unos 30 minutos.
 
Respuesta: "8" se proyectará en Sitges. Ya tenemos los horarios y lugares.

Copio/Pego recorrido del regional Reus-BCN

REUS 05.37
VILA-SECA DE SOLCINA APEADERO 05.44
TARRAGONA 05.51
ALTAFULLA-TAMARIT 06.01
TORREDEMBARRA 06.05
SANT VICENC DE CALDERS 06.15
CALAFELL APEADERO 06.20
SEGUR DE CALAFELL 06.23
CUNIT (APD) 06.26
CUBELLES 06.29
VILANOVA I LA GELTRU 06.34
SITGES 06.41

1 horita de camino

Edito: Ojo!! Porque veo que salen sólo 3 trenes al día; uno a las 5 de la mañana, otro a las 7 de la mañana y el siguiente ya es a las 21h !!!! y el domingo sólo 1 a las 21h...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: "8" se proyectará en Sitges. Ya tenemos los horarios y lugares.

El estado dice que somos NO RECOMENDADOS PARA MENORES DE 12 AÑOS.
 
Respuesta: "8" se proyectará en Sitges. Ya tenemos los horarios y lugares.

Hay mucha sangre.

Y culos. (En el mismísimo e indecente poster).

Y los actores expresan PALABROTAS con la mirada.
 
Respuesta: "8" se proyectará en Sitges. Ya tenemos los horarios y lugares.

Yo exijo la calificación oficial de "No recomendado ni a tu peor enemigo"
 
Respuesta: "8" se proyectará en Sitges. Ya tenemos los horarios y lugares.

Yo lo estaba planeando todo para ir a Sitges. Pero como el director prefiere tenerme en "ignore", ¿pa qué ir???
 
Respuesta: "8" se proyectará en Sitges. Ya tenemos los horarios y lugares.

Al final como está el tema para el primer fin de semana? ¿Quién se quedará por ahí en Sitges? Sigo planteándome si pillar algo para quedarme por allí o venir a dormir a BCN, que es un poco coñazo...
 
Respuesta: "8" se proyectará en Sitges. Ya tenemos los horarios y lugares.

Nos quedamos varios. Actpower, Lerink, Harmo y yo estaremos ese viernes, sábado y domingo. Whedon parece que igual también viene.
 
Respuesta: "8" se proyectará en Sitges. Ya tenemos los horarios y lugares.

Coñe, acaso no sabes que mi síndrome de Asperger no me deja diferenciar bien entre bromas... (y no es broma)
Si hasta me pides que te envíe una foto posteada por email, y ante el absurdo de la petición, te la envío por si acaso... :lee
 
Para los foreros de la zona (o los que conozcan)... ¿cuál es la mejor manera de llegar desde Reus a Sitges? Es que el avión me dejaría en Reus, pero estoy viendo que no hay nada de trenes de Reus a Sitges. He buscado por internet y leo que lo mejor es irse hasta Sant Vicenç de Calders y de ahí a Sitges, pero en la maldita página de Renfe me dice que ese trayecto no existe. ¿Alguien sabe algo?

Lo estoy INTENTANDO.

Desde San Vicenç de Calders tienes un porron de trenes que paran en Sitges, creo que si de Renfe dependes, creo que la mejor opcion es un Reus-Tarragona y de ahi un Tarragona-San Vicenç donde ya tienes trenes con bastante asiduidad direccion bcn, que paran todos en Sitges, inclusive,segun la hora, te puedo pasar a buscar a Sant Vicenç.





Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
 
Respuesta: El hilo de "8" de Raúl Cerezo, con SPOILERS

Contiene spoilers


Visto por fin. Aunque no en condiciones de proyeccion muy buenas que digamos, en general me ha gustado mucho.
A destacar las distintas ambientaciones que aparecen durante el corto. Colores calidos en la casa contrastando con la fria y oscura noche en el exterior de la casa con niebla y en el coche con un reflejo azulado pasando por el. De vez en cuando se veían unas rafagas naranjas como flashes en el coche (supongo que farolas de carretera, que a saber si tienen algun fotograma subliminal ;-D).
No suelo escuchar musica orquestal denominada vanguardista o contemporanea, pero en este caso le viene que ni pintado. Ademas te crea la sensación continua de ansiedad e intranquilidad por ver que va a pasar a continuación.
A pesar de no haber dialogos en ningun momento, los gestos y actos de los actores hacen que no se eche en ningun momento en falta. Al principio cuando la madre con la cara intranquila mirandose al espejo, pero luego simula delante del hijo. La entrada solemne de los invitados, aunque tambien denota nerviosismo. La chica de la camiseta blanca no se si tambien pertenece a la familia, es amiga o novia de la madre del crio. Da igual, está ahí, saben que van a hacer y no está muy de acuerdo.
Te casi muestra lo que hay dentro del cofrecito (¿que es?, no se ve bien... da igual, es lo que se

va usar para hacer el acto).
Y con eso mas cosas. Atas cabos. Ves un espejo roto, como de haber sido golpeado, las marcas en la cara de la madre y del niño y luego al padre con algo de sangre tambien en las manos. esas pistas son las que te hacen ver que en esas casa idilica y luces calidad no se está bien, se sufre y hay que cambiarlo.
Como? realizando un ritual en el cumpleaños del niño. Porque a los 8? es quiza ya la edad en la que uno empieza a desarrollarse y deja atras esa etapa de niño pequeño. Detalle de que el niño está con el muñeco (o amuleto religioso?) y la madre se lo quita y lo deja en la escalera. La camara se acerca y lo enfoca mientras ellos se alejan (está claro, no?, deja esa etapa atras).
No hay marcha atras. Telefonos desconectados y descolgados para no estropear el ritual.
En el momento en el que el niño comienza a soplar las velas, empieza a surtir efecto. la niebla cada vez mas espesa y el padre que va en el coche no ve.
Muy bueno, el momento en el que se van apagando las velas y la chica de la blusa blanca no sabe como pararlo. Mira al niño, pidiendole que no lo haga y justo cuando va a gritar la quitan de enmedio.
Sigue la tensión. La madre mira al niño y le pide y ruega que lo haga. Aunque por un momento este duda. Se enfoca con frecuencia al regalo. Intuye el niño ese regalo? A pesar de lo que estan
sufriendo es capaz de seguir como si nada por ese regalo? es por el miedo al cambio de etapa en su vida y ademas a seguir sin su padre?.
Pero claro. no todo iba a ir bien. La musica lo avisa aunque no lo parezca (con la percusion). Algo ha ido mal. Mas bien, alguien no ha hecho algo y ha alterado el resultado. No da tiempo a reprimendas, ha vuelto.
Y spolierazo al final. De nuevo es enfoca al regalo y el niño (me parece) quiero recordar que esboza una mueca con sonrisa, mientras el resto, evidentemente asiste horrorizado a lo ocurrido.

De nuevo enhorabuena a todo el equipo, mas sabiendo por todo lo que habeis pasado para la realización de esta obra.:palmas
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de "8" de Raúl Cerezo, con SPOILERS

Hedkandi lo ha visto en el festival de Estepona. David Ávila, con un mkv que le pasó Nacho para otro asunto.
 
Respuesta: "8" se proyectará en Sitges. Ya tenemos los horarios y lugares.

En estos momentos se está proyectando antes de Livid. En el cine Alamo de Austin.
 
Respuesta: "8" se proyectará en Sitges. Ya tenemos los horarios y lugares.

Bueno, pues hubo suerte en Estepona. Premio al mejor cortometraje. Enhorabuena a todos. Esto marcha!.:palmas
 
Arriba Pie