Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: "8" CAMBIA SU HORA DE PROYECCIÓN en Sitges

Bueno, ¿entonces qué? ¿No se pronuncia nadie o qué? ¿Ya os habéis rajado todos? :juas
 
Respuesta: "8" CAMBIA SU HORA DE PROYECCIÓN en Sitges

Magnolia anda por ahí sin internet, el jueves concretaremos porque no sé con quién ha hablado. Nosotros vamos para allá el viernes y estaremos hasta el lunes. Supongo que el sábado pre y post proyección serían los momentos óptimos...
 
Respuesta: El hilo de "8" de Raúl Cerezo, con SPOILERS

JDUG, es tan emocionante...

De verdad...GRACIAS.
 
Respuesta: "8" CAMBIA SU HORA DE PROYECCIÓN en Sitges

A ver, gentes..., el viernes lo tenemos imposible, porque llegamos de viaje a las tantas y tenemos una reunión...¿comemos o cenamos el sábado? ¿tras ver el corto? ¿qué decís?


Eso sí, vayamos a un diezeuroscabeza, que está la cosa generalmente y por distintas fuentes...jodida...
 
Respuesta: "8" CAMBIA SU HORA DE PROYECCIÓN en Sitges

Yo opino que es mejor el Sabado...vamos a llegar MUY TARDE y tenemos una reunión que no podemos aplazar. A mí me gustaría veros a todos en buenas condiciones, que no es plan :-D
 
Respuesta: "8" CAMBIA SU HORA DE PROYECCIÓN en Sitges

Yo podría quedar antes de ver el corto, pero no para cenar ni para quedarme después porque dependo del transporte público...
 
Respuesta: "8" CAMBIA SU HORA DE PROYECCIÓN en Sitges

Creo que antes de ver el corto tenemos poco tiempo por Attack the block, ¿no, actpower?
 
Respuesta: "8" CAMBIA SU HORA DE PROYECCIÓN en Sitges

Efectivamente, tenemos una agenda del recopón...es que ni la imaginais...:llanto:llanto
 
Respuesta: "8" CAMBIA SU HORA DE PROYECCIÓN en Sitges

¿a qué hora acaba Attack the block? Igual podemos quedar ahí.
 
Respuesta: "8" CAMBIA SU HORA DE PROYECCIÓN en Sitges

A eso de las 20:00 pero tenemos otra cita por medio. Lee el email con la agenda...
 
Respuesta: "8" CAMBIA SU HORA DE PROYECCIÓN en Sitges

jajajajaja

Antoñito, que no veo nada en ese hueco...
 
Respuesta: "8" CAMBIA SU HORA DE PROYECCIÓN en Sitges

A las 20:00, quedada foro alex. Revisa. Peldañea.
 
Respuesta: "8" CAMBIA SU HORA DE PROYECCIÓN en Sitges

joder, pero esa quedada también es quedada foro nosolohd (hay gente hasta de los dos foros). Pues a las ocho podemos quedar, vemos corto y cenote, ¿no?
 
Respuesta: "8" CAMBIA SU HORA DE PROYECCIÓN en Sitges

Buenas! Yo ya ando por aquí tragándome películas, así que en principio me apunto. Si no hay problemas con las entradas espero estar el sábado también en Attack the block. Parece que el plan que va tomando más fuerza es ir a cenar algo después del corto, ¿no? Findor, ¿qué planes tienes tu?
 
Respuesta: "8" CAMBIA SU HORA DE PROYECCIÓN en Sitges

Yo prefiero post cena despues del visonado de todos los cortos no?
 
Respuesta: "8" CAMBIA SU HORA DE PROYECCIÓN en Sitges

Yo plan todavía no tengo ninguno... Pero me mola lo de cortos + cena... Prefiero estar con gente de charloteo que cerrado en un cine... Aunque tampoco hago ascos a nada...

Lo que no sé es el tema vuelta, pero ya improvisaré...
 
Respuesta: "8" CAMBIA SU HORA DE PROYECCIÓN en Sitges

Es que lo de los putos trenes es una jodienda... Yo no sé qué hacer. Igual me acerco a las 8 para los cortos al Miramar, pero dudo que pueda quedarme mucho más.
 
Respuesta: "8" CAMBIA SU HORA DE PROYECCIÓN en Sitges

La putada es estar en medio... A mi el tren de madrugada que para en Sants me va de coña porque me deja al lado de casa... Pero es un "One Shot", si lo pierdes te jodes,,,
 
Respuesta: "8" CAMBIA SU HORA DE PROYECCIÓN en Sitges

Acabo de consultar en la web del festival, por un lado está el tren nocturno que sale a la 1:30 y por otro un servicio de buses nocturnos que salen cada hora a partir de las 00:00 más o menos. Podéis consultar los horarios aquí: click. Ale, ya os váis quedando sin excusas... :juas
 
Respuesta: "8" CAMBIA SU HORA DE PROYECCIÓN en Sitges

Ya, pero si no vas a Barna centro siguen siendo una mierda... No es mi caso por eso, a mi el tren me va de lujo...
 
Arriba Pie