Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (póster y tráiler en el horno)

Por cierto, mirad quién es Huzo:

[url]www.dossom.com[/URL]

Bueno, uno de ellos. Y alguien más que tiene web propia:

Está llevando, entre otras cosas, todo el diseño de la última de Mateo Gil. Y llevó la de Pan Negro.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (póster y tráiler en el horno)

A mí también me parece fascinante, Rafa. Ha sido una suerte el encontrarle.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (póster y tráiler en el horno)

Joder, huzo, no sabia que fueras tan important y bien relacionado. Me gustaria contactar contigo en el futuro para proximos proyectos propios, porque el tener todas las opciones posibles es a lot interesting. Un dia de estos nos hablamos por private.

Suerte, Raulin. Vas a triunfar como un jabato. Que ganas de verlo, joder. Eres un tio grande, big man.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (póster y tráiler en el horno)

También hay ganas de ver el tuyo, Lennonazo.

Dana, ¿qué proyecto? Joder, si tienes decenas de páginas. Por cierto, tienes privado...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (presentación de teaser póster)

Bueno, pues en un ratito os enseñaremos el teaser póster, en exclusiva para nosolohd. NO lo sacamos a los medios porque faltaría el billing block y una pequeña correción en un "musi". Pero bueno, la exclusiva es vuestra y creemos que vale...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (presentación de teaser póster)

Intenatr sacarlo antes de las 2:30, please
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (presentación de teaser póster)

De mi ya no depende, bicho. Y Huzo está hasta arriba en su curro normal. De hecho, a esa hora que tú desconectas yo haré lo mismo, hasta el lunes. Si no, pues que lo cuelgue él cuando pueda.

Gracias por el interés.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (presentación de teaser póster)

Pero no le deis la vuelta al póster que tengo que girar la cabeza y luego me duele el cuello. :cuniao

(Ahora, tengo que decir que aquel primer teaser poster con el 8 en humo era buenísimo de lo sencillo y directo que era).
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (presentación de teaser póster)

A mí me chirriaban ciertas cosas... pero es que yo soy así de sibarita para los pósters.

Estoy esperando con muchas ganas el nuevo, no lo sabéis vosotros cuánto. Estoy seguro de que va a estar a la altura de las expectativas. :ok
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (presentación de teaser póster)

Realmente aquel teaser era una niñería con respecto al que se han currado Atreus y Huzo. A mí em parece de verdad muy bueno.

Y otra niñeriá con respecto al que anuncia Magnolia.

En serio que Huzo es un torrente de talento. Suerte que hemos tenido con él... sobre todo después de aquel posteo suyo en este mismo hilo...

con la cantidad que merece el equipo que curró gratis.

Eso es amor al arte y, en cierto sentido, es envidiable. Aunque es una pena que este tipo de proyectos sean tan difíciles de sacar adelante sin el altruismo de la gente. A mi me costaría mucho volver a currar gratis.

Quien le ha visto y quien le ve... gracias a Dios. :juas
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (presentación de teaser póster)

No te confundas... no eres sibarita. El teaser póster primero te tenía que chirriar. No era ni teaser póster..., era la portada de un dossier de prepago. Y claro, para eso era un lujo...

Que sepáis que éste segundo teaser póster es sólo de Huzo (ilustración y diseño). Y no sólo creo que define la obra a la perfección, sino que encima entronca con lo que había hecho yo antes con otros equipos, cosa que me hace aplaudirle a rabiar. Y por amor al arte.

Una pasada.

Gracias a todos.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Sí, el póster oficial (no teaser). Atreus ha sido el ilustrador e Iván ha hecho toda la posproducción. Si todo va bien, le veréis la semana que viene. El tráiler seguramente también llegue a finales de la que viene.

Gracias.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Quizá te parezca una tontería, pero... ¿el corto tiene página de "fans" en Facebook? ¿Y Twitter?
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

¿Tontería? Hombre, lo raro es que no lo tenga. Tiene una en facebook algo abandonada con casi 100 tipos y próximamente tendrá uno de twitter. Pero eso todo ha de resurgir o crearse.

En muy breve, vamos a despelotarnos y a mover la tita hacia todos los sitios..., a ver si la gente piensa que la tenemos muy grande, mediana o muy pequeña. Encajaremos todo. Esto es así.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (presentación de teaser póster)

No te confundas... no eres sibarita. El teaser póster primero te tenía que chirriar. No era ni teaser póster..., era la portada de un dossier de prepago. Y claro, para eso era un lujo

Pues mejor me lo pones.

Y no es por ser complaciente pero ese 8 hecho con humo me gustaba mucho. Lo digo en serio. Con el fondo (creo que era azul muuuy oscuro) era de aplauso. y lo digo sin ningún tipo de peloteo alguno.

Pero si encima decís que el teaser (y ya no quiero ni pensar en el poster final) están mil veces mejor... uf. ¡Que lo pongáis ya, copón!. :D
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

"8" · Teaser Póster



Pues aquí tenéis el póster no-oficial de "8". El póster final, la semana que viene. Espero que os guste.

Saludos!!!
http://imageshack.us
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Que bueno, cabrón !!

Lo dicho, dame trabajo que la cosa está muy mala, me adapto a todo y estoy dispuesto a aprender lo que no sepa :cuniao:sudor
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Me encantaría, pero me cuesta encontrar curro hasta para mí... jejeje. En cualquier caso, si tienes book o web o algo, pásamelo por privi, que nunca se sabe ;) (eso sí, te digo que currar para cine es guay pero no te forras).
Un abrazo!!!
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Maravilloso en textura y acabado, y lo de las dobleces del poster en plan "que os folleteé una bolsa de basura" ya me deja loco.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

:palmas:palmas

¿Lo que lleva en la mano... qué es? Me imagino que un colgante o algo fundamental para la trama.

Por lo demás, intriga esas uñas... ¿monstruos en el cortometraje? :pensativo (Ummm, pinta muy bien).
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Manda narices que uno de los mejores pósters que haya visto en muchos meses sea el de una película gestada por vosotros. Y no es peloteo barato, que ya sabéis que si un póster no me gusta lo suelto sin más, pero...

CHAPEAU!!! :palmas :palmas :palmas
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (1er teaser póster oficial, de Iván Isert

Es el mando del garage.
 
Arriba Pie