Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (primeras proyecciones privadas y futuros festivales)

Pero tendréis que decir cuándo, ¿no? Que la gente hace planes.

Yo por ejemplo no puedo, que voy a misa.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (primeras proyecciones privadas y futuros festivales)

El tema es que para ese trámite tendríais que ayudarnos. Seoman seguro que puede hacer algo.

El pase de Kinépolis será el 27 de febrero a las doce de la mañana. No tenéis más que decirlo (tendríais que ir también al otro) y os damos acceso. Será privado, pero seguramente se llenará, porque se estrenan otro dos cortos y se proyecta otro también en privado.

El pase de patrocinadores (¡Seomannnnnnnnnn!) será el jueves a las diez y media de la mañana, en la sala Berlanga.

Ambos serán a 2k, en dcp.

Un abrazo.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (primeras proyecciones privadas y futuros festivales)

Que maravilla.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (primeras proyecciones privadas y futuros festivales)

Guau!!! Acabo de ver el poster. ESPECTACULAR. Cómo es posible que esas tres personas que están de espaldas expresen tanto y sin embargo no enseñen nada. El niño con el muñeco en una mano y con la otra agarrando con fuerza el vestido de la mujer. La frase de "Estás invitado" genial. A mi por lo menos me acojona. Entendiendo la palabra acojonar como algo bueno ;).

Me alegro que al final lo hayas conseguido. ENHORABUENA!. Yo no me lo pierdo desde luego.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (primeras proyecciones privadas y futuros festivales)

Bueno, decir que el evento del día 27 está patrocinado por nosotros (Timelapses.es), y que hemos pasado a DCP los cuatro cortos, y esperemos que todo salga como esperamos...

¡Que nervioooooos!
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (primeras proyecciones privadas y futuros festivales)

Ciclo Cereziano en pantallón, delicioso.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (primeras proyecciones privadas y futuros festivales)

Pues, cómo dicen antes de una obra de teatro, mucha mierda o en inglés, que suena más cool, break a leg.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (primeras proyecciones privadas y futuros festivales)

Gracias, TUk. Más atrás tienes también el teaser póster.

Igual mañana ponemos el tráiler en exclusiva para nosolohd...
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (primeras proyecciones privadas y futuros festivales)

Vale, acabo de verlo. Es cierto, no lo había visto. Magnífico!!! Lo de la cuerda o lo que diablos sea haciendo el 8 es buenísimo. Por cierto, supongo que esa es la mano de la chica de la derecha dle otro poster, ¿no?¿Qué es lo que lleva? Acojona un huevo. Bueno, no lo podrás decir claro... Muy bueno, uno se queda con ganas de querer saber que es. :ok
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (primeras proyecciones privadas y futuros festivales)

Gracias, Tuk.

Os estoy confirmando a los que me escribís por privado para Kinépolis.

Acordaos del pase del jueves para patrocinadores, por si se os ocurre algo. Seoman, Latrescuatro, os he puesto un mail a ver cómo lo véis.

A ver si esta semana sacamos el tráiler en exclusiva para el foro.

Gracias.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (primeras proyecciones privadas y futuros festivales)

Que asco vivir tan lejos y perderme todos los eventos coño.
 
Gracias, Tuk.

Os estoy confirmando a los que me escribís por privado para Kinépolis.

Acordaos del pase del jueves para patrocinadores, por si se os ocurre algo. Seoman, Latrescuatro, os he puesto un mail a ver cómo lo véis.

A ver si esta semana sacamos el tráiler en exclusiva para el foro.

Gracias.

Visto Toy n Leon hasta el jueves noche, así a bote pronto...

Salu2
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (primeras proyecciones privadas y futuros festivales)

Hola a Todos!

Mi nombre es Jesús y soy nuevo en el foro, soy el Técnico de Sonido y también el encargado del sonido del corto de "8". Únicamente quería saludaros y comunicaros que estaré por aquí comentando :)

Un abrazote a todos
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (primeras proyecciones privadas y futuros festivales)

Bienvenido :ok
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (primeras proyecciones privadas y futuros festivales)

Bienvenido, compañero. A informarnos se ha dicho. :juas
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (primeras proyecciones privadas y futuros festivales)

Qué bueno verte por aquí, Jesusound. Éste se las ha comido finas en el proyecto, es otro de los alma máter.
Un abrazo fuerte.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (primeras proyecciones privadas y futuros festivales)

Bienvenido a tu nueva casa, Jesus... :ok

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (primeras proyecciones privadas y futuros festivales)

Luchamos cada día para ello. Yo espero que sea en Marzo.

Un abrazo.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (primeras proyecciones privadas y futuros festivales)

Mañana tenemos pase patrocinio. NO olvidéis si conocéis a alguien, gentes.

Gracias
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (primeras proyecciones privadas y futuros festivales)

Bienvenido, Jesús ;)
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (pase privado en Sala Berlanga y Kinépolis. Acceso a f

Welcome Jesus. No sabes ande tas metío...
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (pase privado en Sala Berlanga y Kinépolis. Acceso a f

Gracias al forero Actpower (timelapses.es), esta mañana hemos podido disfrutar de una maravillosa proyección a 2K en la Sala Berlanga de Madrid (antiguo cine California). Qué gusto y qué placer da ver tu trabajo en pantalla grande por primera vez en tan magníficas condiciones. El material RED ONE luce espléndido, e incluso he quedado mucho más satisfecho de lo que pensaba con respecto al aspecto de bajo contraste y negros poco densos que yo buscaba desde el principio, aunque me parecía casi imposible de obtener fuera del celuloide. Precisamente, uno de los comentarios que me han hecho a la salida iba en esa dirección, acerca de la poca densidad de negros y del enorme riesgo que supone hacer algo así en digital. La definición es tremenda e incluso otro comentario ha sido que se veía demasiado bien, a pesar de mis esfuerzos para degradar la imagen con el humo, filtros difusores y ópticas antiguas a máxima apertura. Lo que sí es evidente en esta proyección es la única toma en la que se aprecia ruido en la imagen, al comienzo del corto, en la que desgraciadamente no pudimos emplear más luz porque no teníamos más focos. Pero en conjunto estoy enormemente satisfecho.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (pase privado en Sala Berlanga y Kinépolis. Acceso a f

Ostras, que rápido eres, jajaja. Me alegro de que te gustase la calidad final, yo también estaba asustado, pese a ese pequeño fallo de sonido, que investigaré. Pero la imagen, brutal. Por fín los has podido ver, Harmonica.

Es cierto que incluso a mí esa toma me ha chocado, pero también piensa que estamos hablando de un proyector Sony 4K, y que enfatiza mucho, muchísimo los detalles (y los defectos). Hay que hilar muy fino para lograr la máxima calidad, y en proyección digital se notan mucho más los posibles fallos, aunque este corto es perfecto a un 90%.

El día 27 habrá una oportunidad más pública para poder verlo, además en una sala más ámplia y con pantalla nativa 2:35:1...ahí sí que lo vas a gozar :-)
 
Arriba Pie