Hinomura Krycek
Bayofilo
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)
A mí me ha pasado, iba con temor de que fuera muy mala
No prometo nada, pero here I go:
PELICULAZA.
La jungla: Un buen día para morir (2013)........................ 10
¿Y sí os dijera que le pongo un diez? Pues, sí, así es. Y me quedaría tan ancho.
Pues que si es mala no es entretenida.
Que pareces nuevo.
¿Y de qué se supone que va una quinta película de La Jungla, de "vamos a rodar una peli de acción genérica con mucho dinero y poco talento y luego ponemos en el poster que es La Jungla 5"?
Si esta quinta entrega hubiera fusilado alguna de las anteriores o hubiese sido directamente autoparódica seguro que me hubiese gustado más.
Yo solo entiendo una crítica positiva a esta película si no se tiene en especial estima a la saga y/o si se da por bueno a un mediocre producto palomitero de acción.
Como peli de acción tiene poco pase, y como Jungla menos.
Es imposible que esos 90 minutos escasos aburra a alguien que sepa a lo que va en una quinta pelicula de la Jungla de Cristal, si quereis para la proxima ponemos a McClane leyendo a Nietzsche y asi gran parte de la critica le dara un 5 sin premio.
hoy día los buenos directores de acción o están "pasados de moda" o han palmao.
P.D.: Me parece a mí que pocas críticas mías váis a ver más por aquí.
Cuando hablo de directores pasados de moda hablo sobre un concepto de acción actual en el que lo único que prevalece es tener el mayor índice de parkinson.
pelis a las que hay que saber a lo que se va.
1 2 3... yipikaiyei otra vez.
pelis a las que hay que saber a lo que se va.
1 2 3... yipikaiyei otra vez.