"A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

No me lo merezco :cortina
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Pues que si es mala no es entretenida.


Que pareces nuevo.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

¿Pero sería mala por no ser entretenida o no sería entretenida por ser mala?

¿Y si no se leen las críticas para no ir con expectativas de ningún tipo y eso crea un bucle en el que todo el mundo la ha aplaudido pero cree que nadie más lo ha hecho porque no puede leer o escribir sobre ello para que el resto del mundo la disfrute igual?

¿Y las dos de McTiernan dónde entrarían en esa escala de notas?


¿Ein?


¿EIN?
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Dudo que las de McTiernan le parezcan tan buenas/entretenidas como esta.

Lo increíble es que fuera con temores a verla debido a las críticas. ¿Te esperabas una Jungla malickizada?
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Bravo Dawson!!... Es imposible que esos 90 minutos escasos aburra a alguien que sepa a lo que va en una quinta pelicula de la Jungla de Cristal, si quereis para la proxima ponemos a McClane leyendo a Nietzsche y asi gran parte de la critica le dara un 5 sin premio.

Ahora despues de estas "vacaciones" me gustaria ver una sexta con McTiernan recien salido de la carcel o de donde leche este metido, y con Bonnie Bedelia de por medio, los malos es lo de menos siempre que al menos tenga un poco de cara de mala leche o que este tan buena como la de esta quinta parte, eso si dobles de Cristiano Ronaldo como en la cuarta parte, NO!!!!!!!!!!!!
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

¿Y de qué se supone que va una quinta película de La Jungla, de "vamos a rodar una peli de acción genérica con mucho dinero y poco talento y luego ponemos en el poster que es La Jungla 5"?

Si esta quinta entrega hubiera fusilado alguna de las anteriores o hubiese sido directamente autoparódica seguro que me hubiese gustado más.

Yo solo entiendo una crítica positiva a esta película si no se tiene en especial estima a la saga y/o si se da por bueno a un mediocre producto palomitero de acción.
Como peli de acción tiene poco pase, y como Jungla menos.
 
A ver no se me entienda del todo mal, evidentemente es la peor de las cinco, pero es que es eso, una quinta película sin idea pero que al menos entretiene si no se va con ninguna otra aspiración; hoy día los buenos directores de acción o están "pasados de moda" o han palmao.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Pues que si es mala no es entretenida.


Que pareces nuevo.

Bueno, bueno, lo has clavado y que las críticas no eran muy bueno, qué digamos :fiu

P.D.: Me parece a mí que pocas críticas mías váis a ver más por aquí.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

¿Y de qué se supone que va una quinta película de La Jungla, de "vamos a rodar una peli de acción genérica con mucho dinero y poco talento y luego ponemos en el poster que es La Jungla 5"?

Si esta quinta entrega hubiera fusilado alguna de las anteriores o hubiese sido directamente autoparódica seguro que me hubiese gustado más.

Yo solo entiendo una crítica positiva a esta película si no se tiene en especial estima a la saga y/o si se da por bueno a un mediocre producto palomitero de acción.
Como peli de acción tiene poco pase, y como Jungla menos.

Esa es la perfecta definición de La Jungla 4, así que la quinta me la voy a ahorrar:yes
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Es imposible que esos 90 minutos escasos aburra a alguien que sepa a lo que va en una quinta pelicula de la Jungla de Cristal, si quereis para la proxima ponemos a McClane leyendo a Nietzsche y asi gran parte de la critica le dara un 5 sin premio.

Y sin embargo en las primeras no sale leyendo a Nietzsche y no se habla mal de ellas.

Así que no debe ser eso.

hoy día los buenos directores de acción o están "pasados de moda" o han palmao.

No sé qué entenderás por pasados de moda, pero directores en activo que saben rodar acción hay unos cuantos.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

"Ventajas de haber estudiado los clásicos"
 
Desventajas del medio escrito. Cuando hablo de directores pasados de moda hablo sobre un concepto de acción actual en el que lo único que prevalece es tener el mayor índice de parkinson.
Con respecto a Nietzsche por suerte no sale leyendo nada en las dos primeras partes ya en la tercera quisieron dar una clase de matemáticas y le salio la cosa como le salio.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Es indefendible, tíos.
 
Respuesta: Re: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Cuando hablo de directores pasados de moda hablo sobre un concepto de acción actual en el que lo único que prevalece es tener el mayor índice de parkinson.

Incluso en la cámara temblorosa hay algunos mejores que otros. Las pelis hay que mirarlas una a una, no por sagas o por estilos de acción.

Y la "clase de matemáticas" de la 3 es apenas una de las dos o tres escenas más recordadas de la saga...
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

pelis a las que hay que saber a lo que se va.

1 2 3... yipikaiyei otra vez.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Hay tantas que en el 1,2,3 nos forrariamos a 20 pesetas cada una.
 
Re: Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

pelis a las que hay que saber a lo que se va.

1 2 3... yipikaiyei otra vez.

Eso mismo le decía yo a uno que se metía en salas X sin saber que lo eran. Y el tío siempre se quejaba de que eran guarras.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

pero guarras buenas o malas...?
 
Arriba Pie