"A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Es que Harlin tiene buena mano para la acción. Claro que esto no es muy cool decirlo. Por muchas hostias mal dadas que vean algunos en sus set pieces.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

200905_cutthroat-island22.jpg
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Creo que estamos bastante de acuerdo en que Die Hard es McTiernan.

Con Wiseman se puede uno echar unas risas con McLane dando estopa a la china, medio se ve hasta que la película definitivamente se va a la porra a partir de la set piece del avión. :sudor. De ahí hasta el final es el horror. Errores a lo Benny Hill por doquier.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

La 3 es la menos mc clane de todas. La 4 al pasar el tiempo en la vida del personaje se volvió así, sigue siendo el de siempre pero algo más apuretado. Sin embargo en la tercera parte solo le falta decir "estoy demasiado viejo para este trabajo" para a lo seguido perseguir a Gary Busey por un autopista. Lo peor de la saga con mucha diferencia son los últimos 45 minutos de la 3, oir el comentario de Mc tiernan, si hasta medio reniega de ella. A su lado lo del harrier es una minucia.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

yo también reniego de la 3a, y la 4a es de lo mejorcito de cine de acción de los últimos años, al menos es decente y entretiene.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Si, sobretodo cuando en una brillante idea del piloto en la escena de Harrier, este se pone debajo de un puente con partes desprendiéndose y un camión. ¿Por qué? Para nada pero lo que mola...

Te puedes cargar el camión desde quinientos metros, pero lo que mola hacer slalom entre las vigas...

Afortunadamente la guarida del malo estaba cerca de donde se estrella el avión y después de cinco minutos de tiempo real la furgoneta donde llevaban a su hija solo estaba al otro lado de la carretera para entrar en la nave.

La 1 y la 3, la 1 y la 3. Dejad de blasfemar ya, coño.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

slalom es lo que hacia McLaine en el tunel de agua en la 3, no? o era surfing?
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

maximo riesgo? imposible no ser en broma
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Máximo Riesgo vista hoy es muy tramposa efectista, no hay por dónde cogerla.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Cuando la veía con cinco años opinaba lo mismo.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

jaaaaaaajjjjj

exacto.
nacio muerta
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Por mi como si hacen 5 más. Mientras exista Willis tendremos McLane para rato. Oh yeah.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

¿quién dice esa locura, Hallo?

Vamos a por él.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

1-2-4-3 :cafe

la dirige McTiernan desde la carcel? exquisito a ver si tiene los mismo resultados que Polanski
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

dios mío, Linus.

Ponte en cuarentena hasta que las revises todas. Yo soy como un médico que te receta. Mejórate.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

la cuarta no merece pertenecer a la saga. Me niego a reconocerla como tal. Es la maldicion del IV , que afectó incluso a Spielberg, figurate.


IV, vade retro Satanás :cura
 
Arriba Pie