"A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Es un insulto, Hallo..., pero no menor que lo era la 2.

La jungla es Mctiernan...
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Pues a mi la segunda parte me encanta y me la he visto unos ocho millones de veces.

Para mi, la mejor la tercera, después la segunda en dura pugna con la primera.

La cuarta ni la cuento, no merece pertenecer a esta gran saga. Es que es infame, por LOL.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

A mí la segunda me parece bochornosa (claro, que con ese dire...).
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

La segunda tiene cuatro cosillas salvables que rescata de la primera, pero siendo mejor que la cuarta está treinta pisos por debajo de las de Mctiernan
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Saga Die Hard: 1-3-4-2

Y la cuatro es Die Hard porque Willis no actua es McClane y uno se lo pasa pipa viendo de nuevo a su Action Hero favorito.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Willis es Mc Clane hasta en el videoclip de gorillaz. Y ahí no dice una puta palabra.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

También estoy de acuerdo con ese orden. La segunda es mucho peor que la cuarta. Es infame, la cuarta al final es que terminas tomandotela a coña y te lo pasas bien.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

No esperaba menos de él. :) Ya me gustaría a mi que nos dieran esa alegria con Indy joder. V y VI seguidas, ala, dedicado a todos los incondicioanles. Total, tampoco se le ve muy atareao ni con muchas ideas al amigo Steven.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Hype indie encima sale la Page, nunca la pude acabar. Como si Apatow hace una ochentada con gente desencantada pero culta (como el personaje de Ethan Hawke en bocados de realidad pero multiplicado por 4), en otras palabras como Juno pero ignoro qué criatura fue antes. Dawson la suelen emitir en canal plus comedía.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Después de leer mi post, me surge una cuestión, ¿qué cojones pinta el tio ese dirigiendo una jungla de cristal?
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Segun eh leido en meristation tambien ha dirigido el anuncio del Halo reach que en mi opinion esta bastante bien:
YouTube - Halo: Reach - Deliver Hope - Trailer Extendido[/URL]

PD: Tambien os pongo el del Halo 3 ODST por si os a gustado este y que a mi me gusta un poco mas:
Edito; No se porque no me deja poner este.
 
Última edición:
Respuesta: Die Hard 5

que se lo lleven a una jungla de verdad como prometieron en su dia

¿Pero cómo van a prometer llevarlo a la jungla si la peli original no se titulaba nada de "la jungla"? Sería un bulo made in spain. :pensativo
 
Respuesta: Die Hard 5

No necesariamente. ¿Recuerdas Las Lágrimas del Sol? Pues originalmente era un guión para La Jungla 4.

No, lo que pasó es que uno de los primeros guiones para la Jungla 4 tenía como subtítulo Tears Of The Sun. Aunque el guión se descartó, parece que el subtítulo le gustó al tito Willis y aceptó hacer la 4 si le dejaban usar el "Tears Of The Sun" para su peli de guerra. Pero vamos, que no hubo guión de "McClane goes to war".
 
Arriba Pie