Pues está bastante bien. Me da la sensación de que ese aire sentimentaloide era más habitual hace varias décadas y ahora parece que se haya perdido y escasee. Sienta bien una historia emotiva de vez en cuando entre tanta ficción desarrapada, joder.
Por supuesto, hay cosas que podrían estar mejor llevadas, como el momento de la multitud donde el sonido de tanta gente, aunque insalvable, acaba sabiendo a imbecilidad general. Lo del gato, pues bueno. Los gatos son silenciosos, vale. Pero se asustan de la leche y este, pues convenientemente no lo hace. Tampoco me parece grave. Lo piensas de vez en cuando pero tampoco te arruina la peli.
Pensé que iban a desarrollar más el tema de los bichos y su comida y plantas o lo que fueran. Al principio pensaba que serían huevos con más bichos y no. ¿Se supone que matan simplemente para vaciar el planeta y no para comer? Curioso.
El sonido tiene momentazos en Dolby Atmos, pero me toca las bowlings que haga falta que una película se base en el sonido para que se le dedique atención extra y poder tener así un trabajo interesante en el audio.