Tú debes ser de mi quinta.Enigmax dijo:¿Cuantos de aquí seguíais la serie Espacio 1999 todos los jueves por la noche?
Enigmax dijo:¿Cuantos de aquí seguíais la serie Espacio 1999 todos los jueves por la noche?
Dr.Lao dijo:Tú debes ser de mi quinta.Enigmax dijo:¿Cuantos de aquí seguíais la serie Espacio 1999 todos los jueves por la noche?
Magneto dijo:Soy de los 80 hasta la médula y si eso de principios de los 90,ahora estoy un poco descolgado con la gente joven porque para ellos hablo chino.Creo que Dussander es de las pocas excepciones.
En la última edición de "Un,dos,tres" un chaval que conocía de la escuela de idiomas,siete años menor que yo,me dijo que aquello era una mierda aburrida.Casi le pego por blasfemar.
VMM dijo:Es que Dussander es el típico adolescente viejuno.
Dussander dijo:Yo no tengo nada de típico, corazón.
Findor dijo:Yo es que recuerdo los 80 como una puta mierda de época donde no tenía un puñetero duro para salir ni para hacer nada de lo que quería...
¿Y el sónar?..., ¿qué me dices del constante "piuuu-pac, piuuu-pac" del sónar"?diomede dijo:P.D: Viaje al fondo del mar era espectacular...al más estilo Ed Wood, esa maquinaria del submarino cartonpiedresca, esas bengalas como chispazos y esos monitores que sabe Dios qué demonios indicaban, pero que no paraban de iluminarse constantemente.
diomede dijo:esto de englobar actitudes en generaciones siempre lo he visto absurdo...
...somos individuos, imposible englobar a un montón de gente por haber nacido en cierta época (como si fuera eso lo que forma a una persona y no su educación, su familia, sus inquietudes, sus vivencias...)
diomede dijo:como me resulta bastante cansino la actitud de la siguiente generación a la mía es basura y va a destruir el mundo como también abunda la actitud mi generación es una puta mierda, solo yo me salvo de la quema
Magnolia dijo:... pero venimos de unos valores que las nuevas generaciones pisotean por completo...y yo vivo de ellos.
Si eso lo dices por mí (y por los demás de mi generación) te diré que no pienso plegarme a las exigencias de los de tu edad; no respetáis la autoridad de vuestros mayores y estáis sumiendo nuestra sociedad en un pozo de incultura e ignorancia carente de valores.Magnolia dijo:Chicos, se os ruega seguir el topic de Toshiro y dejaros de tanto foro-chateo (ya sabéis a quienes me refiero).