About Language Politics in Vascongadas and Catalonia.....

Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

Juanvier ayer las 14:50h dijo:
Paso de discutir contigo Xagasi, de verdad, yo sólo quiero que me olvides y me dejes en paz de una puta vez, que creo que no es mucho pedir, ¿no? hoy estoy cansado, de verdad, y si encima tengo que leer chorradas es que ya hasta me duermo.
Adios!

Juanvier hoy con las legañas en los ojos dijo:
Hey xagasi, aun estoy esperando que me contestes... mentiroso de pacotilla :L

Menudos bandazos que pegas, no?
O es que escribís 2 con la misma cuenta?
8:51h y ya estás pensando en mí... :inaudito te aburres, no? pues sigue haciéndolo.
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

No escurras el bulto, te pido me pongas donde dije yo eso que dijiste que digo y que bien has buscado
en el google, pero claro, no sale... porque yo lo que dije era que me fui de Cataluña por su nacionalismo asqueroso, nada que ver con que me fui por no aprender catalán... pero inventandote cosas como siempre..
Sí, te digo que me dejes en paz, y tal y como te he dicho antes eso también va no hablar de mí, y encima mintiendo, con otros foreros para ponerlos en mi contra...
Eres un puto mentiroso y te montas líos en la cabeza que luego no sabes demostrar...
Y aburrirme no me aburro hombre, estoy en el trabajo, y como hacemos muchos foreros en el trabajo foreamos y luego curramos :gano
Venga, te animo a que me pongas eso, cachocarne.
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

Mira bien en los links, que hay varios, pq hay uno que ponías que no te daba la gana de aprenderlo, que pa' cojones los tuyos... Es lo que tiene escribir tantas animaladas sobre Catalunya y el catalán, que luego te olvidas.

Y cambio y corto, que esto va de otros temas, no pretendas hacerte ahora el centro del hilo.
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

Ponlo ponlo... haz el favor... porque habrá que ver el contexto... ponlo, ponlo... y sí, iras de otros temás pero cuando MIENTES es lo que pasa... jodido cobarde.
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

Juanvier dijo:
Pero pa que quereis que se use el catalán en todos los laos? si entendeis el Español no veo el problema.

:doh
Joder, Juanvier, haber empezado por aqui y nos hubieramos ahorrado un montón de posts.


Por cierto, ..."puto mentiroso", ..."cachocarne", ..."jodido cobarde", ... :pensativo

...una tilita?
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

pos igual necesito una tililla sí... pero vamos, que digan cosas de mí que no son ciertas sólo para desacreditarme y tal, como que me jode... no se si alguno lo lograra entender...
Y encima tengo ahora un montón de libros encima de la mesa escritos en catalán, que ya no te digo na...
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

Pero no decías que no habian!? (ya por acabar de tocarte los huevos...buen rollo) :garrulo

Pegales fuego coño! :cuniao
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

Juanvier dijo:
Y encima tengo ahora un montón de libros encima de la mesa escritos en catalán, que ya no te digo na...

:doh y encima te hacen mobbing

Juanvier, demanda ya a tu empresa!! tienes el jucio ganado de antemano :cuniao
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

A la próxima ración de testosterona, alguno va a pagar las consecuencias y no me apetece. Relax, que estamos charlando entre amigos, o al menos de eso se trata. :mosqueo

Manu1oo1 (admin)
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

Manu1001 dijo:
A la próxima ración de testosterona, alguno va a pagar las consecuencias y no me apetece. Relax, que estamos charlando entre amigos, o al menos de eso se trata. :mosqueo

Manu1oo1 (admin)
Lo que yo dije, ya se te empiezan a hinchar las pelotas....
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

me gustaría saber si el "puto mentiroso", "cachocarne" "jodido cobarde" lo hubiésemos dicho alguno de los que no están del bando del administrador , estariamos baneados?


es una simple cuestión, inocente a la vez.



adéu!
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

diomede dijo:
me gustaría saber si el "puto mentiroso", "cachocarne" "jodido cobarde" lo hubiésemos dicho alguno de los que no están del bando del administrador , estariamos baneados?


es una simple cuestión, inocente a la vez.



adéu!

Yo no estoy en ningún bando, pero bueno, allá tu...

de todas maneras no he dicho ninguna mentira...

luego dices que te persigo, pero lo que pasa es que a ti te va la marcha...
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

Lo que yo dije, ya se te empiezan a hinchar las pelotas....

Que se me hinchen las pelotas es normal. Pero a diferencia de otros, yo no voy a cerrar el bar ni hacer pagar a justos por pecadores.

me gustaría saber si el "puto mentiroso", "cachocarne" "jodido cobarde" lo hubiésemos dicho alguno de los que no están del bando del administrador , estariamos baneados?

Para que te quede bien clarito, te lo pongo en mayúsculas, negrita y fuente grande:

CUANDO SOY ADMINISTRADOR, MIS IDEAS, PREJUICIOS Y AMISTADES SE QUEDAN DONDE DEBEN ESTAR, EN EL CAJÓN.

Y por si no te habías dado cuenta, lo único que he hecho es dar un toque GENERAL. Si alguien quiere seguir su guerra, advertido está de que puede que lo haga desde la nevera. Aquí venimos para debatir diferentes puntos de vista, todo lo visceralmente que queráis, pero si alguien cae en el insulto personal o la provocación reiteradas, acabará fuera. Y me importan tres narices los "bandos".

Espero que haya quedado claro. Para todos.


Manu1oo1 (admin)
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

El_Cizañas dijo:
diomede dijo:
es una simple cuestión, inocente a la vez.

adéu!

Y victimista, añado.

No serás del Farsa, tú, no?

...si es que lo llevan en la sangre....
Si el tio este puede decir desde hace tiempo Farsa y Farselona refiriendose a un equipo de futbol y a una ciudad respectivamente, no habra problema en que yo en vez de Real Madrid y Madrid, diga Mandril y Villafacha, no?
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

jmac1972 dijo:
Si el tio este puede decir desde hace tiempo Farsa y Farselona refiriendose a un equipo de futbol y a una ciudad respectivamente, no habra problema en que yo en vez de Real Madrid y Madrid, diga Mandril y Villafacha, no?

Esta es una de las faltas de respeto que abundan en este foro y donde me gustaria que los administradores pusieran freno.

Cómo vamos a discutir de buen rollo si ya empezamos faltando con el nombre de un club? Joder, tanto cuesta RESPETAR el nombre del club, que a menudo representa una ciudad?
Aquí hay gente que escriben Barsa o Farsa siempre y con total impunidad. Lo siento, pero yo no quiero entrar en el juego de escribir Real Mandril.
Quizá a algunos no os importe este juego, pero yo creo que nos podemos criticar y reirnos de nosotros mismos respetando el nombre del club. Me gustaria que estuvieramos de acuerdo en ello (y los administradores también)
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

LoJaume dijo:
Esta es una de las faltas de respeto que abundan en este foro y donde me gustaria que los administradores pusieran freno.

Cómo vamos a discutir de buen rollo si ya empezamos faltando con el nombre de un club? Joder, tanto cuesta RESPETAR el nombre del club, que a menudo representa una ciudad?
Aquí hay gente que escriben Barsa o Farsa siempre y con total impunidad. Lo siento, pero yo no quiero entrar en el juego de escribir Real Mandril.
Quizá a algunos no os importe este juego, pero yo creo que nos podemos criticar y reirnos de nosotros mismos respetando el nombre del club. Me gustaria que estuvieramos de acuerdo en ello (y los administradores también)
Aqui continua pasando una cosa que ya pasaba antes en el otro foro, y es que algunos tienen "bula" para hacer lo que quieren. Igual es que hacen "gracia". A mi no.
Todavia no lo he visto por aqui(al tiempo), pero recuerdo lo de nazionalistas. ¡¡Que graciosa ocurrencia!!
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

jmac, pero qué dices??

lee la negrita anterior, hombre. Qué ocurrencias tienes!


catalán!!!llorica!!!


adéu!
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

diomede dijo:
jmac, pero qué dices??

lee la negrita anterior, hombre. Qué ocurrencias tienes!


catalán!!!llorica!!!


adéu!
puto mentiroso....... :queteden
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

ostia jmac!

has creado un dilema...

baneamos a un catalán que insulta (porque ahora si que sería un insulto)???

ya, pero es que está insultando a otro catalán...


cortocircuitoooooooooooooooo!!!


adéu!
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

Putos catalanes, que se maten entre ellos..... :diablillo
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

y es que algunos tienen "bula" para hacer lo que quieren.

Perdona, pero NO. No mientas.

Lo que hay es mucha más mano izquierda, y ganas de arreglar las cosas con diálogo. Solo cuando este falla, se toman medidas.

Por supuesto, tenemos muy en cuenta vuestros comentarios. Si os molesta lo de Farsa, que yo tomo como lo que es, parte de la fachada provocadora del Cizañas, pues nada... se habla con él. Lo que sea con tal de mantener lo que siempre he defendido: un debate SANO y entre amigos, por muy enfrentadas que estén las posturas y mucha visceralidad que pueda haber...

Todavia no lo he visto por aqui(al tiempo), pero recuerdo lo de nazionalistas. ¡¡Que graciosa ocurrencia!!

¡MEEEEEEC! Mal ejemplo. Causa del primer baneo que hemos visto por aquí... :cafe Así que ya ves... no TODO está permitido.

Manu1oo1
 
Arriba Pie