About Language Politics in Vascongadas and Catalonia.....

Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

Manu1001 dijo:
Perdona, pero NO. No mientas.
Yo nunca miento. Si acaso, fallo en mis apreciaciones.

Manu1001 dijo:
¡MEEEEEEC! Mal ejemplo. Causa del primer baneo que hemos visto por aquí... :cafe Así que ya ves... no TODO está permitido.
Eso no lo sabia, no me enteré en profundidad del baneo del Flameado...
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

Eso no lo sabia, no me enteré en profundidad del baneo del Flameado...

Joder, que día llevas, no das una... :juas Eso lo dijo Vdky, y por ello fué enviado a la nevera, antes que Flam.

No sé por qué te sigo queriendo... :garrulo

Manu1oo1
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

Un cuento en gallego que tengo ahora mismo en frente, empieza así:

"Había unha vez un pais chamado Galicia...."

Sólo un ejemplillo...

Aunque claro, igual "país" en gallego tiene otro significado, ante lo cual me callo.
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

Juanvier dijo:
Un cuento en gallego que tengo ahora mismo en frente, empieza así:

"Había unha vez un pais chamado Galicia...."

Sólo un ejemplillo...

Aunque claro, igual "país" en gallego tiene otro significado, ante lo cual me callo.

Putos jamones separatistas!!
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

¿Jamones? :? No lo pillo. :|

Manu1oo1
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

Juanvier dijo:
Un cuento en gallego que tengo ahora mismo en frente, empieza así:

"Había unha vez un pais chamado Galicia...."

Sólo un ejemplillo...

Aunque claro, igual "país" en gallego tiene otro significado, ante lo cual me callo.
¿Y? :?
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

Yo, es que, lo siento, pero a Juanvier no lo pillo. :inaudito

Parece que tiene tanto miedo a que España se rompa que ve fantasmas por todas partes. Y si en un cuento gallego, aparece la palabra "país", le asaltan los temores de que a los niñitos gallegos se les esté inoculando el virus del separatismo.

Es eso, no?

Bueno, pues ya me dirás a que "país" se refiere el jamón del país, las burifarras del país, el país multicolor de la abeja Maya, el país de las maravillas de Alicia y el país cátaro.

Joder, vaya país.
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

¿Eso de "Asturias patria queridaaaaa...." tambien está mal visto? :cuniao
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

es q lo correcto sería (en castellano, claro):

Había unas tierras que pertenecían a Españñññia y donde hablaban un dialecto del castellano por mucho que se empeñasen en decir que era una lengua...

adéu!
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

jmac1972 dijo:
¿Eso de "Asturias patria queridaaaaa...." tambien está mal visto? :cuniao
Si vas borracho y/o eres seguidor de Alonso, no.
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

LoJaume dijo:
Yo, es que, lo siento, pero a Juanvier no lo pillo. :inaudito

Parece que tiene tanto miedo a que España se rompa que ve fantasmas por todas partes. Y si en un cuento gallego, aparece la palabra "país", le asaltan los temores de que a los niñitos gallegos se les esté inoculando el virus del separatismo.

Es eso, no?

Bueno, pues ya me dirás a que "país" se refiere el jamón del país, las burifarras del país, el país multicolor de la abeja Maya, el país de las maravillas de Alicia y el país cátaro.

Joder, vaya país.

No, si yo lo lo he puesto por curiosidad, ya que en el cuento están diciendo un país totalmente inexistente, como el "País de las Maravillas" o el "País Multicolor"... :juas :juas :juas :juas
Sólo demostrar que el peligroso virus llamado "separatus want" ya se empieza a inocular desde pequeñito, nada tiene que ver con ideas, lenguas u otras cosas históricas como nos quieren hacer ver".
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

Juanvier dijo:
LoJaume dijo:
Yo, es que, lo siento, pero a Juanvier no lo pillo. :inaudito

Parece que tiene tanto miedo a que España se rompa que ve fantasmas por todas partes. Y si en un cuento gallego, aparece la palabra "país", le asaltan los temores de que a los niñitos gallegos se les esté inoculando el virus del separatismo.

Es eso, no?

Bueno, pues ya me dirás a que "país" se refiere el jamón del país, las burifarras del país, el país multicolor de la abeja Maya, el país de las maravillas de Alicia y el país cátaro.

Joder, vaya país.

No, si yo lo lo he puesto por curiosidad, ya que en el cuento están diciendo un país totalmente inexistente, como el "País de las Maravillas" o el "País Multicolor"... :juas :juas :juas :juas
Sólo demostrar que el peligroso virus llamado "separatus want" ya se empieza a inocular desde pequeñito, nada tiene que ver con ideas, lenguas u otras cosas históricas como nos quieren hacer ver".
Hay que empezar a ver un poco más allá de vuestras narices. Que para ti haya una cosa que es un país y eso es así secula seculorum y ni pienses en moverte de esa concepción, no tiene porqué significar que para otros país puede llegar a significar lo mismo pero aplicado diferentemente, igualmente válido, pero diferentemente.

Yo ya estoy harto de escuchar las mismas monsergas de siempre: "España= País" lo otro son inventos de "vagos y maleantes". A ver si entendemos que esa España vuestra no es una una, grande y libre, sino que es diversa y rica. Y si no se quiere entender luego no os quejéis que surjan "separatistas" y "desafectos". Como si el independentismo/nacionalismo/sobiranismo fuera un invento de Pujol o Arzallus y la Inmersión Lingüística o las Ikastolas el camino para llegar a ello.
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

La inmersión lingüística nada tiene que ver con el caso...
Yo me quejo de lo que pone, no de la lengua en que lo pone...
Y yo no estoy diciendo que España sea una, grande y libre ni nada parecido (other time inventandose cosas y haciendo ver cosas que yo no he dicho), sólo digo que lo que pone en el cuento (que es totalmente inofensivo y para peques) no es correcto ni de coña..
País significa lo que significa, aquí, y en la República Popular China (que también es un país).
Y a mi no me molesta que España sea rica diversa y rica, pero yo abogo más por una gestión centralista como la de Francia, que también es rica y diversa, o sea que nada tiene que ver la cuestión de "ser ricos y diversos = dejanos irnos".
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

Txus dijo:
A ver si entendemos que esa España vuestra no es una una, grande y libre, sino que es diversa y rica. Y si no se quiere entender luego no os quejéis que surjan "separatistas" y "desafectos"

Txus, hay un punto medio.... entre otras cosas porque te olvidas del otro extremo.... :disimulo :L


los "separatistas" no quieren diversidad dentro de España, lo que quieren es largarse, cosa que respeto (mientras el actual Gobierno no les de cancha, eso si me molesta profundamente)
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

Txus dijo:
Yo ya estoy harto de escuchar las mismas monsergas de siempre: "España= País" lo otro son inventos de "vagos y maleantes".
Es que, legalmente, te guste o no, así es. Eso mientras ZP no continúe bajándose los pantalones ante las demandas de los separatistas.
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

También a mi me jode tener que aguantar a vuestros líderes políticos o los vascos refiriéndose al gobierno como "el gobierno de España", o "el gobierno español", como si fuera una cosa externa que no fuera con ellos.

Y me aguanto. :cafe

Manu1oo1
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

Manu1001 dijo:
También a mi me jode tener que aguantar a vuestros líderes políticos o los vascos refiriéndose al gobierno como "el gobierno de España", o "el gobierno español", como si fuera una cosa externa que no fuera con ellos.

Y me aguanto. :cafe

Manu1oo1
Vaya un deja vu..... :pensativo
¿¿¿Quieres dejar de hacer controlC controlV de mundodavadá??? :cuniao
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

Acaso no son el gobierno de españa.

Por que el gobierno empezó una gran campaña para promocionar la marca "gobierno de España"
 
Re: Education in Vascongadas-WTF?? !Post invaded by Catalonians!

Sabes perfectamente el sentido de decirlo como lo dicen. O cuando sueltan eso tan cool de "el estado español nos ha...".

El día que oigas a Ibarretxe referirse al "gobierno de mi pais", o "mi gobierno", refiriéndose al Congreso de los Diputados, me avisas.

Manu1oo1
 
Arriba Pie