Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Ni cretinos ni hijos de puta, ignorantes. Los hay en todas las tierras y crecen como setas
ibas escuchando referencias a los catalanes "que tenian que estar muertos de envidia y de rabia".
Juanvier dijo:Un cuento en gallego que tengo ahora mismo en frente, empieza así:
"Había unha vez un pais chamado Galicia...."
Sólo un ejemplillo...
Aunque claro, igual "país" en gallego tiene otro significado, ante lo cual me callo.
LoJaume dijo:sikander77 dijo:A mi me importaba un pimiento. Y ni me sentí un miserable bastardo ni nadie me lo hizo sentir, ¿a vosotros si?
Inicialmente yo iba con España. Pero conforme se iban pasando las eliminatorias en muchos sitios (tertulias, editoriales y comentarios diversos) ibas escuchando referencias a los catalanes "que tenian que estar muertos de envidia y de rabia".
Ante eso, solo te dan ganas de que le den pol culo a la roja.
Joder, si en este mismo foro te ponian a parir si manifestabas tu deseo de que encularan a la selección. Ya ves tú.
Txus dijo:y celebras los triunfos de tu selección (de hockey, porque más nos lo prohibís) entonces somos radicales.
Esta Comunidad Autónoma disputó la competición internacional gracias a que está inscrita en la Confederación Sudamericana de Patín desde 2006.
Anna Pruna, de ERC y secretaria general de Deportes de la Generalidad, afirmó que el hockey era de los deportes "que más han peleado" en el objetivo nacionalista de la "oficialidad".
sikander77 dijo:ademas de que alguno de vuestros politicos parecen mas bien de Republica Bananera
Ciruela.
Que esto lo diga alguien que se siente de una nación inexistente tiene graciaLoJaume dijo:Joder, Manu, es que teneis la piel tan extremadamente fina y delicada que os tienen que salir sarpullidos por narices.
Qué más da que se llame "estado español" o "España"? Qué más da decir "mi gobierno" o "el gobierno español"? Es que hay que besar la bandera a cada momento? Hace falta sentirse patriota, coño?
Pues menudo owned y que forma tan descarada de darle la vuelta a la tortilla. Vamos, que son los nacionalismos periféricos quienes se preocupan por la no ruptura de EspañaLoJaume dijo:Por cierto, sé que ya lo he dicho muchas veces, pero lo recuerdo de nuevo. El año pasado leí un editorial en un periódico extranjero donde se decía que el verdadero peligro de la ruptura de España no se encuentra en su diversidad cultural ni en los nacionalismos periféricos, sino en el nacionalismo español de raíz nacionalcatólica.
Pues precisamente, el desprecio y la negación por parte de esas 'diferentes culturas que componen España' hacia aquello que sea y represente España (castellano, bandera, desear que pierda en competiciones internacionales ...), también generan su propia desafección.LoJaume dijo:La continuada negación y el creciente desprecio a las diferentes culturas que componen España es el principal motivo de que se generen sentimientos de desafección en algunas partes de la periferia española.
Menuda manera torticera de tergiversar las cosas ¿Velar por la igualdad entre lenguas significa para ti que eso es 'degradar'?morus dijo:Haciendo un rápido repaso a este post verás cómo se encuentra de lo más normal del mundo que una panda de cretinos abogue por reformar la constitución para degradar la protección normativa a las lenguas españolas periféricas
Una cosa es no animar y que resulte indiferente, y otra distinta desear que pierda ¿Ves la diferencia?Txus dijo:Ahora resultará que por huevos tenemos que animar "La Roja". Será posible. ¿Hay algo más?
Típica manipulación victimista del panfleto del PSCxasvi dijo:
Malvada dijo:Juanvier dijo:Un cuento en gallego que tengo ahora mismo en frente, empieza así:
"Había unha vez un pais chamado Galicia...."
Sólo un ejemplillo...
Aunque claro, igual "país" en gallego tiene otro significado, ante lo cual me callo.
país.
(Del fr. pays).
1. m. Nación, región, provincia o territorio.
2. m. paisaje (? pintura o dibujo).
3. m. Papel, piel o tela que cubre la parte superior del varillaje del abanico.
Y, afortunadamente, Catalunya tampoco no son los cuatro gatos separatistas. Aunque ellos se empeñen en adoctrinar a base de sus políticas lingüísticas excluyentes y de reescribir la historia en los libros de texto escolares.Run-Run dijo:Los españoles de la camiseta del toro, del Madrid y de la siesta? Ojo, que el concepto de España, no es sólo eso.
Jimbo dijo:Y, afortunadamente, Catalunya tampoco no son los cuatro gatos separatistas. Aunque ellos se empeñen en adoctrinar a base de sus políticas lingüísticas excluyentes y de reescribir la historia en los libros de texto escolares.Run-Run dijo:Los españoles de la camiseta del toro, del Madrid y de la siesta? Ojo, que el concepto de España, no es sólo eso.
Jimbo dijo:Menuda manera torticera de tergiversar las cosas ¿Velar por la igualdad entre lenguas significa para ti que eso es 'degradar'?morus dijo:Haciendo un rápido repaso a este post verás cómo se encuentra de lo más normal del mundo que una panda de cretinos abogue por reformar la constitución para degradar la protección normativa a las lenguas españolas periféricas
Jimbo dijo:Sin embargo, supongo que la reforma del estatut en materia lingüística debe ser propia de un grupo de eruditos. Claro, como se trata del catalán, está muy bien hecho
Juanvier dijo:Hombre Malvada, las clases se las das a otro...
Por mucho que me saques el diccionario..... ahí está puesto a conciencia...
Porque también podrian hacer puesto "Habia una vez un sitio llamado Galicia"...