Accidente de Spanair (20/08/08)

Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

Gatuso, siento lo ocurrido. Un abrazo.

TimeRider dijo:
Como ya ha indicado Azaris. El despegue con un solo motor es parte del proceso de certificacion de un avion comercial, tambien los propios pilotos, en su certificacion anual, practican estas maniobras una y otra vez. Es un momento delicado, pero como ya se sabe lo que es, se practica hasta la saciedad.

Vaya, pues lo tenia mal entendido. Me dijo ayer lo contrario un piloto de avionetas y friki del MS Simulator.
Siempre se aprende algo nuevo.
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

Mi más sentido pésame, Gatuso. :mutriste

Un fuerte abrazo, y ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta.
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

Lo siento, Gatuso :lloro








¿y soy el unico al q le sobra el desfile de autoridades habitual? el Rey, ZP, Rajoy....
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

A mi no me sobra el desfile de autoridades. Es lo mínimo que pueden hacer. Y es posiblemente de las pocas veces que los políticos van de la mano y sin intentar hacer campaña (salvo que me haya perdido algo, claro).
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

Gatuso, te acompaño en el sentimiento :mutriste lo del sms, lo acabo de ver por la tele :mutriste
Sobre la prensa y como esta tratando el asunto del avión de spanair, en dos palabras:

Mierda y carroñeria es simplemente lo que hacen estos periodistas si es que se les puede llamar periodistas.

Por el amor de dios, si es que estas viendo como estan esperando en el tanatorio a que vengan los familiares de los fallecidos y esta gentuza esta en primera persona con la alcachofa preguntandoles que tal estan y eso o lo otro :mosqueo
Da vergüenza la prensa que tenemos en España, da vergüenza.
Por lo que se ve, si los periodistas tienen un codigo dentologico, no se ve que lo tengan no :mosqueo
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

Un abrazo Gatuso, lo siento mucho.
Yo también acabo de ver lo del sms en las noticias, que he decidido quitar ante la pestilencia que destilan.
Y lo dicho, mi más sentido pésame y mucho ánimo.
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

Ayer leyendo prensa online internacional me metí en el San Francisco Gate News y salí asqueado. En el apartado de comentarios de la noticia una panda de miserables hijos de puta sin cerebro ni alma relacionaban el accidente con la puta foto de los cojones de la selección achinando los ojos, diciendo que era el "karma", dando a entender que era una especie de castigo divino a los españoles por tan magno gesto genocida. Debo decir que la mayoría de comentarios eran de horror y sentimiento hacia los familiares y víctimas pero hasta en las peores tragedias tiene que haber subnormales dando por culo.

Un abrazo a los familiares.
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

milsatch dijo:
Ayer leyendo prensa online internacional me metí en el San Francisco Gate News y salí asqueado. En el apartado de comentarios de la noticia una panda de miserables hijos de puta sin cerebro ni alma relacionaban el accidente con la puta foto de los cojones de la selección achinando los ojos, diciendo que era el "karma", dando a entender que era una especie de castigo divino a los españoles por tan magno gesto genocida.

Me has dejado Impresionado :|
La puta madre que los parió, ojala a ellos no les pase nada :enfado Es que me he quedado alucinando, madre de dios, ojala que a ellos no les pase nada, porque relacionen una tonteria con este siniestro, es para alucinar de como puede haber gente tan hija de puta :enfado
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

Caramba, Milsatch, bienvenido, aunque sea en estas circunstancias. :hola

Manu1oo1
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

Y siguen con el temita... Cada vez que te ponen la televisión sale un reportero preguntandole a un psicologo como se siente, cual es su trabajo, como estan los familiares, como afronta él esas muestras de dolor... Preguntas obvias que es que ni siquiera merecen respuesta. La situación es la que es y todo el mundo sabe cual es. Ha habido una desgracia. No podemos esperar fiestas en el IFEMA supongo, así como que tampoco se puede estar todo el santo día con la alcachofa preguntando y dejando de preguntar cuestiones que atienden más al morbo que a una información respetuosa y objetiva con lo ocurrido.
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

¿Información respetuosa? ¿Y eso que ej lo que éh...?


Manu1oo1
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

Bueno, dos cosas, que parece que os hayáis caído de un guindo: ni la información sensacionalista existe sólo en España (¿¿¿pero vosotros os habéis parado a leer algunos periódicos de la prensa británica o alemana???), ni se ha inventado hoy. No sé de qué os extrañáis.


Lo siento mucho Gatuso :mutriste
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

Una cosa es que se haga y otra cosa es que este bien hacerlo. Una cosa es lo que se lea en un diario sensacionalista británico y otra cosa es el tratamiento de la información que vi por ejemplo en la página de la BBC. El hecho de que aqui tanto El Pais como El Mundo se comporten como The Sun es lo que marca la diferencia. Y no hablemos ya de las cadenas televisivas pues me entran ganas directamente de vomitar.

Podeis ver en estos momentos Vistoy y Oido en Cuatroº y El Metodo Gonzo en Antena 3... Tela... Y encima a este último le felicitan por la "sensibilidad" que demostró ayer el programa mientras tiene su mesa repleta de ignorantes.

No intentemos justificar lo injustificable y aprovecho para enviar mis condolencias al compañero forero.
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

Mis condolencias Gatuso...

Respecto a lo demás...

- las causas de esto las determinará la investigación. Sin datos, lo más que se hace es especular. Pero, la reacción de querer buscar las causas es perfectamente natural: queremos saber como es posible que puedan morir 150 personas en instantes haciendo algo tan cotidiano como tomar un vuelo. Necesitamos comprender las causas para darnos seguridad y para consolarnos comprendiendo el motivo. Si nos dicen "ha sido un fallo mecánico inevitable" o "ha sido un error humano" nos consuela, por absurdo que parezca.... más nos inquieta que nos digan "NPI". Por supuesto, luego hay un morbo que puede llegar a límites insospechados y los buitres mercachifleando con el dolor ajeno. No descarteis que El Mundo (o cualquier otro medio) lance pronto algún globo sonda... De todas formas, la revista decana en mostrar detalles escabrosos en imágenes en este país es Interviú, que ya mostró fotos de todo tipo de muchos accidentes aéros en el pasado trufadas de tetas de todos los tamaños. Y si se hace es porque la gente lo compra, así que no señalemos con el dedo tanto a los medios y sí a los que consumen la mierda que les echan sin protestar...

- Hasta ayer, suponiendo que la compañía A tiene MDs y la B solo Airbuses, yo me iba en la B, fundamentalmente por mi mala experiencia con los MDs (4 de 6 veces averías que me han provocado cambio de avión). Seré un ignorante, no me importa reconocerlo, pero tengo que hacer 6 viajes aéreos de ida y vuelta en las próximas seis semanas y estoy "un poco sensible".... así que ahora me he vuelto más radical en este punto en concreto.

- la catástrofe tiene dimensiones nacionales e incluso internacionales (es una de las mayores ocurrida en Europa recientemente) y hubiera merecido la suspensión del partido de fútbol de ayer. Sin lugar a dudas. En una tragedia de este tamaño, se debe mostrar la solidaridad con las víctimas, aunque nos sean desconocidas, con gestos. Y uno de ellos es "no festejar". Un partido de fútbol es un festejo deportivo y es natural dejarlo sin celebrar. Como es natural hacer el minuto de silencio te pille donde te pille. A mí hoy me ha pillado en Ikea.
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

¿¿Que El País y El Mundo son como The Sun?? Tú no has leído The Sun en tu vida.
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

No he dicho que sea como The Sun, he dicho que en el día de ayer se comportaron como The Sun o peor. De 20minutos.es no digo nada, directamente es el mayor ejemplo de inmundicia periodistica que tenemos en este país.

Fijaos en The Sun que bien ilustrado que viene, con un dibujo del avión ardiendo, explosiones varias...

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/ne ... 586995.ece Además comparte noticia con otras grandes historias como la pelota con la que juega la novia de Ronaldo en la playa... Amazing.
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

No estoy de acuerdo (lo de 20minutos es un caso aparte). Pero bueno, no es el tema del hilo :)
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

Lo siento mucho Gatuso, mi pésame más sincero.

Soy el único que apaga la tele cuando empiezan a entrevistar a primos segundos de las víctimas?

Un saludo.
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

Evidentemente, si no hubiera imbéciles que consumieran escoria periodística, tal basura no existiría. De todas formas, como es imposible evitar la miseria humana, debería perseguirse este tipo de información, en aras de preservar la intimidad de las personas.

Yo también cambio de canal cuando ponen primeros planos de familiares con el rostro desencajado rodeados de cámaras. Joder, ya sé que esa gente sufre, y está de más hacer espectáculo de su sufrimiento. Putos carroñeros de mierda, coño.
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

Un abrazo, Gatuso, siento tu pérdida :mutriste

Por el amor de dios, si es que estas viendo como estan esperando en el tanatorio a que vengan los familiares de los fallecidos y esta gentuza esta en primera persona con la alcachofa preguntandoles que tal estan y eso o lo otro
Da vergüenza la prensa que tenemos en España, da vergüenza.

Realmente es repulsivo que hagan eso. Soy yo un familiar y en la medida que el dolor de la situación me lo permita les cojo la alcachofa y la cámara y se las destrozo en sus mismas narices. Y luego si tienen huevos que me denuncien. Putos amarillistas y carroñeros de mierda :queteden
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

Cambiando de tercio... ¿No visteis el mini-tornado que se levantó en el lugar del accidente? :preocupado

manu1oo1
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

Muchísimas gracias a todos, de todo corazón.

Por mi parte prefiero no ver ya mas noticias en television. Cada vez que veo las imágenes de sus padres y leo el sms se me vuelve a caer el mundo a los pies, y no creo que eso ayude lo mas mínimo a superarlo.

Gracias de nuevo.
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

Efectivamente, yo vi un tornado en uno de los planos generales que salieron de las pistas.
 
Arriba Pie