Ten en cuenta las tapas, iluminación, hueco para mantentenimiento,...
Y del suelo, que eso pesa un huevo¡¡¡ Y LA RESISTENCIA DEL MUEBLE !!!
45 de alto o de fondo?
He estado valorando de tener un acuario en casa... y bueno, después de leer este post, saco la impresión de que es infinitamente más fácil y barato criar a un hijo que tener un acuario en condiciones
El otro día paseando por Carrefour decidí entrar en la tienda de animales. Ya tengo tienda para comprar peces (una dedicada exclusivamente a acuarios) pero me paré, por mirar las especies que tenían y por saquear información del dueño.
¿Un acuario de 12l? me dice el tío. Ahí puedes meter 4, 6 peces si son pequeñitos. Mete neones chinos, que son muy bonitos
Me quedé con ganas de soltarle, hoyga, solo llevo una semana leyendo cosas sobre acuarios, pero como es posible que yo ya sepa que son peces que cardumen, que tienes que meter 10 minimo en un acuario, y que meterlos en 12 litros es un genocidio, y usté que lleva años trabajando no lo sabe!
Total, este tipo de tiendas solo quieren vender. Si no me informo, pues compro lo que él me dice, y cuando se me mueran lso peces (en pocos días, supongo) pues compro más. Por eso no voy ya nunca a este tipo de tiendas.
¿Esos peces no son de agua fría?