Para ese cesto no hacen falta esos mimbres... o algo así
Esos peces que tienes son capaces de sobrevivir en lejía
Esos peces que tienes son capaces de sobrevivir en lejía
Eso sí que es entrar en la acuariofilia por la puerta de atrás¿Esos peces no son de agua fría?
Sip, decidi meterme con agua fría antes que con tropicales... me pareció más sencillo.
Eso sí que es entrar en la acuariofilia por la puerta de atrás¿Esos peces no son de agua fría?
Sip, decidi meterme con agua fría antes que con tropicales... me pareció más sencillo.
Además textualmente. Mis padres tiene uno en una especie de fuente con agua que no corre. Lo tienen en el jardín todo el año y no necesitan ni echarles comida. Se alimentan de las larvas de mosquitos. El agua no se cambia, no se recibla (tampoco se ven apenas).Porque para esos peces sacas agua del grifo, clorada, recogida en el caldero de la fregona (que no tiene ni que estar aclarado), la echas en la pecera y ... ya.
Creo que no hace falta ni darles de comer...
En un 95% de las veces los típicos "peces rojos" de agua fría se muere por exceso de comida.Pero quizás se mueren porque les daba de comer
En un 95% de las veces los típicos "peces rojos" de agua fría se muere por exceso de comida.Pero quizás se mueren porque les daba de comer
Anda, no sabia que habia tema de acuarios en este foro