Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.706
Respuesta: Problema grave con una forera.
Partimos de un error de base, y además muy grave. Brando no es moderador. Brando es un experto. Esto es, un usuario con superpoderes, que puede editar y ayudar en la limpieza y orden de los hilos (algo por lo que le estaremos eternamente agradecidos), pero que no tiene acceso (ni ganas) al subforo de moderación y que poco puede hacer en estos asuntos.
Manu1oo1
Si Corpse. Yo se lo comenté al moderador (Brando) por privado, y respondió mi parrafada con un escueto: "pasa de ellos. vete a panel de control y luego a editar lista de ignorados, y le agregas alli dejaras de leer sus mensajes ".
Como con eso no me bastaba, decidí abandonar el foro. Cuando haces público cierta información de proyectos en busca de financiación, no puedes dejar que tu trabajo y el de muchos implicados, como el de un gran DP exforero, sean pasto de tan burdos trolleos.
Partimos de un error de base, y además muy grave. Brando no es moderador. Brando es un experto. Esto es, un usuario con superpoderes, que puede editar y ayudar en la limpieza y orden de los hilos (algo por lo que le estaremos eternamente agradecidos), pero que no tiene acceso (ni ganas) al subforo de moderación y que poco puede hacer en estos asuntos.
Manu1oo1