Acusaciones personales contra una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Problema grave con una forera.

Si Corpse. Yo se lo comenté al moderador (Brando) por privado, y respondió mi parrafada con un escueto: "pasa de ellos. vete a panel de control y luego a editar lista de ignorados, y le agregas alli dejaras de leer sus mensajes ".

Como con eso no me bastaba, decidí abandonar el foro. Cuando haces público cierta información de proyectos en busca de financiación, no puedes dejar que tu trabajo y el de muchos implicados, como el de un gran DP exforero, sean pasto de tan burdos trolleos.

Partimos de un error de base, y además muy grave. Brando no es moderador. Brando es un experto. Esto es, un usuario con superpoderes, que puede editar y ayudar en la limpieza y orden de los hilos (algo por lo que le estaremos eternamente agradecidos), pero que no tiene acceso (ni ganas) al subforo de moderación y que poco puede hacer en estos asuntos.

Manu1oo1

con Duss y Seaker y por favor dejad de mencionar a Valek :facepalm

Lo mencionaremos cuantas veces estimemos oportuno hacerlo. Si él no hubiera vomitado ese comentario (que por cierto aún está pendiente de moderación), no hubiera salido su nombre como no ha salido ningún otro nombre a la palestra.

Como ya te han pedido, déjalo ya. Va a ser mejor.

Manu1oo1

Brando es un experto. Esto es, un usuario con superpoderes

2.jpg

Lo siento, no he podido evitarlo.... :sudor

"publicaremos una lista", "los de siempre", "actuaremos con todas las consecuencias"

Joder, si es que de verdad, se creen que son el FBI, la ONU o Presidencia del Gobierno como si esto fuera cuestión de Estado. Es tremendo :facepalm :lol joder si es que da vergüenza ajena.

Troy opositando al G20? Te quise, amigo.

Pues Manu, figura al pie del subforo como moderador.

¿A quién debía acudir pues?

"publicaremos una lista", "los de siempre", "actuaremos con todas las consecuencias"

Joder, si es que de verdad, se creen que son el FBI, la ONU o Presidencia del Gobierno como si esto fuera cuestión de Estado. Es tremendo :facepalm :lol joder si es que da vergüenza ajena.

Troy opositando al G20? Te quise, amigo.

Curioso prima. Lo que da vergüenza es que se publiquen la lista y no los insultos.

En realidad si leéis todos los comentarios sólo hay un par que hablan de "favores", y donde yo veo la mayor burla (y no es por hacer de menos a María) es en los sobrenombres, ya que lo otro (favoritismos y demás) se arrastra de comentarios previos.

Una vez más no es justificación, pero vamos que Manu por ejemplo debería de sentirse tan ofendido como María.

Lo que ocurre es que algunos confunden a menudo libertad con libertinaje. Que cada uno pueda soltar lo primero que se le pase por la cabeza, sin pensar. Que no haya cortapisas en sus ansias de ridiculizar a nadie. Que tres o cuatro amiguetes con ganas de juerga puedan joder hilos enteros con sus bromas particulares que a nadie interesan.

Pero estás hablando de dos cosas distintas: las bromas particulares entre grupos de foreros afines es algo que se da en cualquier foro del mundo, es inevitable. Igual a veces hay que cortarlas cuando se pasa la raya, o cuando se desvirtúa un hilo, pero como tales no creo que tengan nada malo, de hecho yo suelo participar de algunas de ellas, y ha habido hilos en los que todo quisque se ha apuntado a la juerga, y a veces acaba siendo más divertida la cosa que si en el hilo en cuestión todo el mundo hablase solemne y seriamente.

Pero por otro lado está lo de ridiculizar, que es algo totalmente diferente. Yo jamás he escrito nada en este foro con ánimo de ridiculizar a otro forero, de reirme de él ni nada parecido. Y si alguna vez sin quererlo lo he hecho, pido sinceras disculpas. Yo lo que busco en este foro aparte de información es pasar un buen rato charlando con gente a la que aprecio, y si a veces la conversación deriva en choteo y en cachondeo pues no pasa nada... pero lo de ridiculizar a alguien en público es algo que jamás ha ido conmigo, y lo último que pretendo es herir a nadie con mis comentarios.

De todas formas reitero lo que he dicho antes: estáis haciendo una montaña de un grano de arena. Creo que igual ha habido gente a la que se le ha ido de las manos una coña con todo este tema de María, pero al menos por lo que yo conozco del tema (probablemente tú sepas más que yo, eso también es verdad) no creo que el objetivo haya sido ridiculizarla a ella, sino simplemente eso: una broma (igual sin gracia, te lo acepto), que se ha ido de las manos.

Volvemos a lo de los tres párrafos. Los dos primeros muy bien. El tercero... :juas

Nunca he dicho que ridiculices a nadie, y si así se ha entendido, pido disculpas. Todo lo contrario, siempre has sido muy correcto. Por ello me alucina y sorprende verte aquí defendiendo lo indefendible. No voy a repetir las cosas que se postearon por que iría en contra de lo que pretendemos defender (a María), pero si te digo una cosa: no es que sean graves. Es que son EXTREMADAMENTE GRAVES. E incluso constitutivas de delito si esta forera quisiera denunciarlas. No le quites hierro, que no se trata de una chanza sin más. Se trata de intromisiones en el honor de una persona de la peor especie, y de suplantación de identidad. Poca broma con esto.

Manu1oo1

Trollear en twiter creo que además está tipificado como delito penal. A ver si por ahí podéis pillar a valek y a la cárcel, hoygan.

con duss y seaker y por favor dejad de mencionar a valek :facepalm

lo mencionaremos cuantas veces estimemos oportuno hacerlo. Si él no hubiera vomitado ese comentario (que por cierto aún está pendiente de moderación), no hubiera salido su nombre como no ha salido ningún otro nombre a la palestra.

Manu1oo1

editado

Última edición:

En realidad si leéis todos los comentarios sólo hay un par que hablan de "favores", y donde yo veo la mayor burla (y no es por hacer de menos a María) es en los sobrenombres, ya que lo otro (favoritismos y demás) se arrastra de comentarios previos.

Una vez más no es justificación, pero vamos que Manu por ejemplo debería de sentirse tan ofendido como María.

Manu tiene ya callo de soportar tropelías. Aunque algunas sigan doliendo. Pero las tomo como parte del todo, y las asumo. No pasa nada. Pero lo que se ha hecho con esta mujer, bajo mi punto de vista, es mucho más grave.

Los comentarios, no podéis leerlos por que están denunciados y retirados. Pero yo si que lo he hecho, y guardados están por si se necesita. Obviamente, no los voy a hacer públicos. Pero por favor... no me digáis más veces que "no es para tanto" sin conocerlos. Si que es para tanto. Y para más.

Manu1oo1

Enigmax, ¿hay link a esos trolleos? ¿Es lo de tu vecino el de las artes marciales?

Por otra parte, deberías haber reportado. Comunicarlo directamente a la moderación, porque si no estas cosas se acumulan y luego salta todo, como estamos viendo (un circo de resquemores causados por una GILIPOLLEZ).

Suplantación de identidad? Alguien ha publicado algo haciéndose pasar por ella? En ese caso si me parece algo grave. Pero esos mensajes más graves se han borrado de esa página o qué ha pasado con ellos?

Manu, perdona mi insistencia. pero Brando figura al pié del subforo de cinefília como MODERADOR. 1, para más inri.
No dice nada se super usuario ni nada de eso, especifica claramente MODERADOR.

Lo mencionaremos cuantas veces estimemos oportuno hacerlo. Si él no hubiera vomitado ese comentario (que por cierto aún está pendiente de moderación), no hubiera salido su nombre como no ha salido ningún otro nombre a la palestra.

Manu1oo1

Me estas amenazando?

:roto2

Madre de Dios... Y que yo me pasara semanas defendiéndote en el subforo de moderación como tu bien sabes... :facepalm

Manu1oo1

Manu1oo1

Me estas amenazando?

:roto2

Madre de Dios... Y que yo me pasara semanas defendiéndote en el subforo de moderación como tu bien sabes... :facepalm

Manu1oo1

lo único que hago es defender a VALEK

Última edición:

Manu, perdona mi insistencia. pero Brando figura al pié del subforo de cinefília como MODERADOR. 1, para más inri.
No dice nada se super usuario ni nada de eso, especifica claramente MODERADOR.

Normas del foro dijo:
Los reportes

Los moderadores no son omnipresentes. Por tanto, no pueden estar al tanto de todo lo que sucede en el foro. Para ello, existe una herramienta muy útil, el reporte. Utilizadlo como aviso de que algo destacable sucede. Todos los reportes crean un hilo en el subforo de moderación, en el que se discutirán las acciones a tomar, si proceden.

Manu1oo1

Pues ahora si que me pierdo, yo el enlace que tengo los comentarios estarán denunciados, pero los puedo ver sin problema.

Son los que decía Tiberiuz firmados por Moai salinero, ciclistacortijista1001, etc...

¿O es que hay más?

Y lo del Twister sobra Klopek, el Twister está para eso, yo he troleado a Eva Hache, a Belén Esteban, etc..

De todas formas tiene narices que tengamos que estar siempre a la gresca :mutriste

Enigmax, ¿hay link a esos trolleos? ¿Es lo de tu vecino el de las artes marciales?

Por otra parte, deberías haber reportado. Comunicarlo directamente a la moderación, porque si no estas cosas se acumulan y luego salta todo, como estamos viendo (un circo de resquemores causados por una GILIPOLLEZ).
Fueron varios hilos. Y si, uno de ellos era el del proyecto de mi amigo (en el que también tengo algo que ver).

Evidentemente acudí al moderador designado en el subforo, con ningún resultado.
Así que lo mejor era decir adiós.

Pero insisto, si no es moderador, porque se le anuncia como tal :lee
Creo que acudí a quién tenía que acudir sin molestar a nadie más.

Me estas amenazando?

Me dices, DEJALO VA A SER MEJOR, cuando lo único que hago es defender a VALEK
Realmente por los comentarios de algunos, da la sensación que vuestra vida es una película (y nunca mejor dicho)...por que todo el rollo este de "me estás amenazando" motivado por un "déjalo va a ser mejor"...parece un diálogo sacado de la peor película.

En serio...respirad un poco de aire...y dejad de verlo todo, incluso este foro, como una película con un guión infinito en la que os sentís agusto ahogando vete a saber qué...que ya cansa :fiu

Será cosa del vBulletin, que al tener poderes de edición le asigna el cargo automáticamente, pero vamos, que hay moderadores que se encargan de tareas "políticas", y otros solo de cosas técnicas, como Brando o Juanerson. Si queréis que un tema se debata en moderación, siempre hay que usar el reporte. Perdón por la confusión que haya podido causar esto, y miraremos la forma de clarificarlo.

Manu1oo1

Me estas amenazando?

Me dices, DEJALO VA A SER MEJOR, cuando lo único que hago es defender a VALEK
Realmente por los comentarios de algunos, da la sensación que vuestra vida es una película (y nunca mejor dicho)...por que todo el rollo este de "me estás amenazando" motivado por un "déjalo va a ser mejor"...parece un diálogo sacado de la peor película.

En serio...respirad un poco de aire...y dejad de verlo todo, incluso este foro, como una película con un guión infinito en la que os sentís agusto ahogando vete a saber qué...que ya cansa :fiu

bien, porque yo he editado mi comentario para no crear más polémica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie