Respuesta: Problema grave con una forera.
Scissor, con burla me referia a los troleos, que en este hilo sobran bastante y dan una imagen de pasota pésima del que los escribe.
Y no sé como te he tocado tanto los huevos si creo que es la primera vez que me refiero a tí en el hilo.
O sea que intentar quitarle hierro a un asunto con un comentario en el que creo que no me he metido con nadie (he usado una frase que es una vieja coña de cinefilia a propósito de no se qué hilo), no solamente es trolleo sino que también son una burla. Ok, me parece perfecto
Y lo de los huevos es porque si ni siquiera los que están convirtiendo esto en un tema de estado han dicho ni un solo nombre, me parece fatal que tú cites el mío en plan "tiro la piedra y escondo la mano" (si no ha sido por así y ha sido por cualquier otra cosa pues me cuentas y ya está).
Scissors, no se ha dicho en el foro. Si lees mas atrás Ulisses dice que pasó en una noticia que se posteó en Facebook o Twitter donde comenzó el choteo. María vino aquí a decir ya vale. Y se siguió, faltándole el respeto a María.
Ok, estamos hablando de cosas que han pasado en páginas ajenas a este foro, y lo estamos convirtiendo en un asunto de este foro. Ya me voy aclarando, se está pidiendo a gente que ha escrito en otra página que venga aquí a explicar por qué ha escrito en otra página
Lo grave y decepcionante, a parte de que se ha ofendido a una forera mas allá del foro, es que si ha sido alguien de este foro, y no da la cara está dejando que sus compañeros sospechen entre ellos creando desconfianza y rompiendo el buen ambiente del foro.
Buen ambiente? El buen ambiente yo hace tiempo que no lo veo por ninguna parte, y con temas como éste menos aún. Y lo digo por ambas partes, que aquí funciona de puta madre lo de "buenos" y "malos", viva el maniqueismo.
Y sin excusar o defender con este comentario, te diré que si miras los comentarios de dicha página, nadie ha seguido la broma después de la entrada de María, de hecho antes de la entrada de María esa noticia no existía en el foro.
Vaya, esto es nuevo.... si en esa página que al parecer se ha hecho tan famosa y por la que deben responder foreros que ni siquiera sabemos quiénes son, no se ha vuelto a publicar nada después de que María expresase su malestar por el tema, y pidiese que no se siguiese con esto, de qué demonios estamos hablando? Hay otra página más en la que también han escrito presuntamente foreros de aquí?
Con todos los respetos, si a esta forera le han molestado cualquier tipo de bromas que se hayan podido hacer sobre ella en la página que sea, en su derecho está de quejarse, pero no se a cuento de qué viene darle tanta propaganda al asunto, y decir que se va a investigar, y que se va a publicar una lista de IPs y que tal y que cual.... yo lo que veo aquí es claramente una caza de brujas, tal cual. Creo que hay un grupo de foreros que parece que molestan y a los que se quiere "escarmentar". Igual me equivoco y estoy meando fuera de tiesto, pero viendo todo esto desde fuera es la impresión que me está dando.