Yo en twitter he trolleado a Rajoy...Trollear en twiter creo que además está tipificado como delito penal. A ver si por ahí podéis pillar a valek y a la cárcel, hoygan.
Creo que más de uno y más de dos deberían hacer examen de conciencia y ver que así no se puede ir por la vida, hay que ponerle límites a esto y empezar a respetar a los demás mucho más, que luego pasan cosas como las de María o Enigmax.
Me da pena esa gente que disfruta riéndose de los demás de esta manera, que vida tan vacía tienen que llevar para buscar entretenerse así.
Espero que esto marque un antes y un después y que todos empecemos a pensar un poquito en las repercusiones que pueden tener nuestros actos, que a veces hay gente que lo pasa mal y no hay derecho a que eso pase en un lugar de reunión de amigos como es este foro
Creo que más de uno y más de dos deberían hacer examen de conciencia y ver que así no se puede ir por la vida, hay que ponerle límites a esto y empezar a respetar a los demás mucho más, que luego pasan cosas como las de María o Enigmax.
Me da pena esa gente que disfruta riéndose de los demás de esta manera, que vida tan vacía tienen que llevar para buscar entretenerse así.
Espero que esto marque un antes y un después y que todos empecemos a pensar un poquito en las repercusiones que pueden tener nuestros actos, que a veces hay gente que lo pasa mal y no hay derecho a que eso pase en un lugar de reunión de amigos como es este foro
Yo creo que poniendo todos un poco de nuestra parte podríamos encauzar este barco a buen puerto
OK.
La verdad es que no soy mucho reportar ni nada parecido. Tras el nulo resultado con Brando, escribí a Atreyub, pero ya me dijo él que no ejercía como tal. Sencillamente opté por despedirme.
Pero bueno, de esto hace ya dos meses, creo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Me alegra leer eso, de verdad. Sinceramente, no creo que haga falta mucho más que un poco de voluntad por todas las partes.
Manu1oo1
Fueron varios hilos. Y si, uno de ellos era el del proyecto de mi amigo (en el que también tengo algo que ver).Enigmax, ¿hay link a esos trolleos? ¿Es lo de tu vecino el de las artes marciales?
Por otra parte, deberías haber reportado. Comunicarlo directamente a la moderación, porque si no estas cosas se acumulan y luego salta todo, como estamos viendo (un circo de resquemores causados por una GILIPOLLEZ).
Evidentemente acudí al moderador designado en el subforo, con ningún resultado.
Así que lo mejor era decir adiós.
Pero insisto, si no es moderador, porque se le anuncia como tal
Creo que acudí a quién tenía que acudir sin molestar a nadie más.
Pero si entran foreros nuevos, solo que pasan, saludan y se van y no me extraña, viendo como se trata a algunos compañeros
Pero si entran foreros nuevos, solo que pasan, saludan y se van y no me extraña, viendo como se trata a algunos compañeros
Hombre, tampoco hay que exagerar, Corpse
Prometemos no apalear a nadie más basándonos en suposiciones. Palabrita. No volverá a suceder.
Manu1oo1
Hombre, tampoco hay que exagerar, Corpse
Prometemos no apalear a nadie más basándonos en suposiciones. Palabrita. No volverá a suceder.
Manu1oo1
PD) ¿De verdad crees que nos hemos basado solo en quién dice "sura" o similares?
Troy opositando al G20? Te quise, amigo.