Acusaciones personales contra una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Problema grave con una forera.

Pues Findor, un día te van a coger y te van a tapar la cabeza con una bolsa negra...

Creo que más de uno y más de dos deberían hacer examen de conciencia y ver que así no se puede ir por la vida, hay que ponerle límites a esto y empezar a respetar a los demás mucho más, que luego pasan cosas como las de María o Enigmax.

Me da pena esa gente que disfruta riéndose de los demás de esta manera, que vida tan vacía tienen que llevar para buscar entretenerse así.

Espero que esto marque un antes y un después y que todos empecemos a pensar un poquito en las repercusiones que pueden tener nuestros actos, que a veces hay gente que lo pasa mal y no hay derecho a que eso pase en un lugar de reunión de amigos como es este foro

OK.
La verdad es que no soy mucho reportar ni nada parecido. Tras el nulo resultado con Brando, escribí a Atreyub, pero ya me dijo él que no ejercía como tal. Sencillamente opté por despedirme.
Pero bueno, de esto hace ya dos meses, creo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Creo que más de uno y más de dos deberían hacer examen de conciencia y ver que así no se puede ir por la vida, hay que ponerle límites a esto y empezar a respetar a los demás mucho más, que luego pasan cosas como las de María o Enigmax.

Me da pena esa gente que disfruta riéndose de los demás de esta manera, que vida tan vacía tienen que llevar para buscar entretenerse así.

Espero que esto marque un antes y un después y que todos empecemos a pensar un poquito en las repercusiones que pueden tener nuestros actos, que a veces hay gente que lo pasa mal y no hay derecho a que eso pase en un lugar de reunión de amigos como es este foro

Yo creo que poniendo todos un poco de nuestra parte podríamos encauzar este barco a buen puerto :yes

Yo creo que poniendo todos un poco de nuestra parte podríamos encauzar este barco a buen puerto :yes

Claro que sí, somos como una gran familia y en todas las familias siempre hay momentos chungos pero de todo se sale :)

OK.
La verdad es que no soy mucho reportar ni nada parecido. Tras el nulo resultado con Brando, escribí a Atreyub, pero ya me dijo él que no ejercía como tal. Sencillamente opté por despedirme.
Pero bueno, de esto hace ya dos meses, creo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

¿Y dondé ves quién modera qué pichón?

Me alegra leer eso, de verdad. Sinceramente, no creo que haga falta mucho más que un poco de voluntad por todas las partes. :)

Manu1oo1

Todo sería más sencillo si nos comportaramos en internet como en la calle. El cachonde mola pero no si se va a hacer daño.

Me alegra leer eso, de verdad. Sinceramente, no creo que haga falta mucho más que un poco de voluntad por todas las partes. :)

Manu1oo1

Pues claro que sí, en realidad llevamos páginas opinando todos lo mismo sólo que visto desde diferentes perspectivas. Aquí los que sobran son los que no respetan a los demás y los que aprovechan cualquier oportunidad para ridiculizar a otros y, sobre todo, los que usan el anonimato para decir barbaridades de compañeros foreros, esa gente, que se vaya YA.

Pues yo ahora tengo curiosidad por los comentarios que han sido borrados, los que están ya me parecen ofensivos.

Gracias.:ok

Yo creo que lo que el foro necesita realmente es que entre gente nueva. Eso del foro como una familia acaba siendo el fin de cualquier foro.

Pero si entran foreros nuevos, solo que pasan, saludan y se van y no me extraña, viendo como se trata a algunos compañeros

Enigmax, ¿hay link a esos trolleos? ¿Es lo de tu vecino el de las artes marciales?

Por otra parte, deberías haber reportado. Comunicarlo directamente a la moderación, porque si no estas cosas se acumulan y luego salta todo, como estamos viendo (un circo de resquemores causados por una GILIPOLLEZ).
Fueron varios hilos. Y si, uno de ellos era el del proyecto de mi amigo (en el que también tengo algo que ver).

Evidentemente acudí al moderador designado en el subforo, con ningún resultado.
Así que lo mejor era decir adiós.

Pero insisto, si no es moderador, porque se le anuncia como tal :lee
Creo que acudí a quién tenía que acudir sin molestar a nadie más.

Yo solo escribi esto acerca de la fotografia:

http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=972538&postcount=21

Es mi opinión. Lo siento si no gusta pero ni era un troleo ni creo q fuera reportable.

Quería aclarar un asunto antes que se diese el caso de malinterpretarlo (más que nada porque no quiero malos entendidos ni que mi querido compañero Enigmax se quede con la mosca detrás de la oreja aunque el asunto sea de tiempo pasado). ;)

Cuando Enigmax me informó de su situación y lo que le sucedió ciertamente le dije que yo no podía hacer nada porque ciertamente había dejado el tema de editor pero no dejé el tema suelto ni olvidado sino que lo expuse en moderación para que se tomaran las medidas oportunas (cosa que hizo moderación al instante) dado que me lo había pedido.

Simplemente porque quien me conoce nunca dejo las puntadas sin hilo pues quien acude a mi hago todo lo posible por solucionar el tema lo antes posible pero sobre todo para que quien me pide ayuda o consejo se quede tranquilo.

Cierto es que de vez en cuando, de forma esporádica, sigo realizando algunas labores concretas pero eso, muy esporádicas como habréis podido comprobar alguna vez que otra.

En cuanto al asunto del tema que nos compete...

Una cosa tengo clara: que somos una familia (virtual, se entiende). Y como familia que somos pues se lían pollos (¿en qué familia no se lían?), el roce hace el cariño y como buena familia siempre van a haber, tristemente, malosentendidos, bromas pesadas y salidas de tono que ciertamente provocan estos roces y estas situaciones.

Pero si esto (porque aquí estamos casi todos) va a servir de que de ahora en adelante pues podamos medir las palabras o moderar el tono de una broma para que no pase al bando de broma pesada/ofensiva en algunos casos eso que ganamos todos. Porque a veces ya no es cuestión de percepción sino de estados de ánimo que pueden provocar lo mismo: malos entendidos que acaban convirtiéndose en malestar acumulado y hace que se pierdan foreros por el camino tristemente.

Decir que se sabe quien es una persona porque conocen el estilo es de novato, jodr.
Creo que todo el mundo sabe decir "que duda cabe", "palmeros" y chorradas similares...
Que no se trata de copiar el estilo de Cervantes o Ramón Gómez de la Serna....
La verdad es que la investigación Csi del foro en ese aspecto patina, Que duda cabe.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Prometemos no apalear a nadie más basándonos en suposiciones. Palabrita. No volverá a suceder.

Manu1oo1

PD) ¿De verdad crees que nos hemos basado solo en quién dice "sura" o similares? ;)

Prometemos no apalear a nadie más basándonos en suposiciones. Palabrita. No volverá a suceder.

Manu1oo1

Ya, pero es que esas cositas son de perogullo, vamos, cualquiera que sea adulto sabe que no se puede ni insinuar nada al no ser que tengas
Pruebas y lo tengas todo atado y bien atado.... no creo que haga falta ni explicarlo...
Es quenlo que estáis haciendo aquí para que se confiese me recuerda al colegio....

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Manu1oo1

PD) ¿De verdad crees que nos hemos basado solo en quién dice "sura" o similares? ;)

efectivamente, eso creo..

En sura, similares, en las puntuaciones, en las mayúsculas, minúsculas, etc...

No creo yo que os hayan dado las IP's los del periódico...

Además, si lo tenéis tan claro lo que tenéis que hacer es ir a a la policía con los datos exclusivos que tenéis y denunciarlo por derecho al honor...

Creo que no tenéis absolutamente nada y esto parece un CSI cutre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie