Acusaciones personales contra una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Problema grave con una forera.

O sea que intentar quitarle hierro a un asunto con un comentario en el que creo que no me he metido con nadie (he usado una frase que es una vieja coña de cinefilia a propósito de no se qué hilo), no solamente es trolleo sino que también son una burla. Ok, me parece perfecto :pensativo

No te has metido con nadie, pero considero de inteligencia no utilizar este hilo precisamente para seguir con las coñas. Digo yo. Pero vamos, seguid defendiendo la chanza y el todo vale.

Mucho divertido.

Si encima luego resulta (no lo sé porque no he leido los comentarios retirados de esa web), que algunos de los chistes privados de aqui, tienen relación con los "de alli", me parece ógico que se empiece a mirar mal a algunos. Si no habes sido y no quereis que os caiga la china, pues joder, parad y no sigais la broma.

Última edición:

Vale Troy, majete, un gallifante para ti :hola

Por cierto estaría bien que alguien que de verdad haya leído esos comentarios retirados de esa web nos ponga al día, porque me parece a mi que estamos aquí casi todos hablando por hablar....

Si encima luego resulta (no lo sé porque no he leido los comentarios retirados de esa web), que algunos de los chistes privados de aqui, tienen relación con los "de alli".

Pues para no haberlos leido has dado de pleno.

Cuanta conspiranoia, eh.

Vaya, veo que no soy el raro... Hay otros que ven esas sobradas. Oye pero que se puede trollear escribiendo en azul, verde o como sea.

En cualquier caso el que haya sido tendrá que responder ante María que es la ofendida, no? No ante todo el foro, que esto no creo que sea un juicio sumarísimo.

con Duss y Seaker y por favor dejad de mencionar a Valek :facepalm

Anonadado me hayo... Aunque no debería, pues yo mismo he limitado al mínimo mi intervención en el foro al pasarme algo parecido a esto.

Cometí el tremendo error de postear información de los proyectos cinematográficos en los que me encuentro involucrado. Lo que en un principio era ilusión por compartir mis próximas experiencias y las de mis amigos, se convertió en un suplicio al recibir los trolleos de muchos foreros. Algunos tal vez lo recuerden en el foro de cinefília. Foreros presúntamente ilustres y a los que respetaba, se lanzaron como jauría a la carnaza a desprestigiar y burlar. Hasta tal punto que la productora me dió el toque y me sugirió que limitara mi presencia en este foro: nos hacía a todos más mal que bien.
Foreros como Hijo Bastardo (especialmente), Hinomura, Emurión, Valek... etc...
Por cierto. El rodaje del largometraje empieza en diciembre.

En fin. Visto lo visto, lo mejor para mí y el resto de profesionales que nos dejamos la piel por tirar adelante nuestros sueños es caer en el mutismo y no compartir nada.

Una lástima porque me encontraba en este nuestro foro como en casa.
:facepalm

Última edición:

Yo ya lo he dicho, si María se ha sentido agredida ha hecho muy bien en decirlo y pedir que se corte el tema.
Me parece lógico que moderación tome cartas en el asunto pero también entiendo que no haya medidas ya que al fin y al cabo va a ser difícil probar la autoría ya que todo ha pasado fuera del foro.

Por eso, porque no se puede probar la autoría y porque moderación no se ha pronunciado públicamente sobre las identidades de los susodichos, no debería iniciarse una especie de caza de brujas contra tal o cual forero, porque aunque cada uno de nosotros pueda tener sospechas no se puede afirmar nada. Todo esto ha empezado porque una compañera se ha sentido agredida, así que no es de recibo hacerle lo mismo a otro/s, cada uno sabrá lo limpia que está su conciencia.

Yo ya lo he dicho, si María se ha sentido agredida ha hecho muy bien en decirlo y pedir que se corte el tema.
Me parece lógico que moderación tome cartas en el asunto pero también entiendo que no haya medidas ya que al fin y al cabo va a ser difícil probar la autoría ya que todo ha pasado fuera del foro.

Por eso, porque no se puede probar la autoría y porque moderación no se ha pronunciado públicamente sobre las identidades de los susodichos, no debería iniciarse una especie de caza de brujas contra tal o cual forero, porque aunque cada uno de nosotros pueda tener sospechas no se puede afirmar nada. Todo esto ha empezado porque una compañera se ha sentido agredida, así que no es de recibo hacerle lo mismo a otro/s, cada uno sabrá lo limpia que está su conciencia.

que tome cartas la moderación del periódico, ¿qué le importa a la moderación de aquí lo que pasa allí? ¿Acaso la moderación entra a defender a Dawson, cuando se habla de "escala Dawsoniana" o de "si salen tetas va a verla" y cosas así? por poner un ejemplo eh

Anonadado me hayo... Aunque no debería, pues yo mismo he limitado al mínimo mi intervención en el foro al pasarme algo parecido a esto.

Cometí el tremendo error de postear información de los proyectos cinematográficos en los que me encuentro involucrado. Lo que en un principio era ilusión por compartir mis próximas experiencias y las de mis amigos, se convertió en un suplicio al recibir los trolleos de muchos foreros. Algunos tal vez lo recuerden en el foro de cinefília. Foreros presúntamente ilustres y a los que respetaba, se lanzaron como jauría a la carnaza a desprestigiar y burlar. Hasta tal punto que la productora me dió el toque y me sugirió que limitara mi presencia en este foro: nos hacía a todos más mal que bien.
Foreros como Hijo Bastardo (especialmente), Hinomura, Emurión, Valek... etc...
Por cierto. El rodaje del largometraje empieza en diciembre.

En fin. Visto lo visto, lo mejor para mí y el resto de profesionales que nos dejamos la piel por tirar adelante nuestros sueños es caer en el mutismo y no compartir nada.

Una lástima porque me encontraba en este nuestro foro como en casa.
:facepalm

Pero, de eso fueron conscientes en moderación?

que tome cartas la moderación del periódico, ¿qué le importa a la moderación de aquí lo que pasa allí? ¿Acaso la moderación entra a defender a Dawson, cuando se habla de "escala Dawsoniana" o de "si salen tetas va a verla" y cosas así? por poner un ejemplo eh

Moderación ni nadie pueden hacer gran cosa para controlar lo que pase en sitios ajenos del foro, pero se supone que todo eso ha venido por cosas del foro, entonces veo lógico que María lo diga aquí y pida ayuda. Otra cosa es que se pueda hacer algo, eso es complicado.

Pues mira, si Dawsy se ha sentido mal por algún comentario, debería decirlo, que aquí con lo de que "es una broma" o "hay que tener sentido del humor" muchos pueden acabar haciendo daño a los demás.
Además, los moderadores no pueden estar en todos lados, si vemos comportamientos indeseables deberíamos reportarlos nosotros mismos

Si Corpse. Yo se lo comenté al moderador (Brando) por privado, y respondió mi parrafada con un escueto: "pasa de ellos. vete a panel de control y luego a editar lista de ignorados, y le agregas alli dejaras de leer sus mensajes ".

Como con eso no me bastaba, decidí abandonar el foro. Cuando haces público cierta información de proyectos en busca de financiación, no puedes dejar que tu trabajo y el de muchos implicados, como el de un gran DP exforero, sean pasto de tan burdos trolleos.

Hombre, en ese caso comprendo que te enfadases, no es de recibo que se tomen el trabajo de uno a cachondeo.

Si Corpse. Yo se lo comenté al moderador (Brando) por privado, y respondió mi parrafada con un escueto: "pasa de ellos. vete a panel de control y luego a editar lista de ignorados, y le agregas alli dejaras de leer sus mensajes ".

Como con eso no me bastaba, decidí abandonar el foro. Cuando haces público cierta información de proyectos en busca de financiación, no puedes dejar que tu trabajo y el de muchos implicados, como el de un gran DP exforero, sean pasto de tan burdos trolleos.

Pues mira, a lo mejor un poco de mano dura no hubiera venido mal en tu caso, que no hay derecho a que se tire por tierra tu trabajo, siento que te hicieran eso Enigmax :(

Entiendo esa queja de Enigmax, la comparto, y es lo mismo más o menos que se denuncia aquí.

No es exactamente lo mismo, lo que Enigmax denuncia ocurrió en el foro, no en una página ajena al mismo.

Una persona entra en el foro.

Otra persona publica que dicha persona, esta "nominada" a un premio, enlazando una noticia.

Una persona/varias personas de este foro, se dedica a insultar y faltar al respeto a esta persona en otro lado... Con alusiones a los moderadores y demás...

Pues no será "punible" en este foro. Pero yo quiero saber quien es este cabrón para meterlo en la lista de ignore.

Las faltas de RESPETO (os lo dejo a huevo para que os riáis) en algunos subforos son el pan de cada día. Hay quien se lo toma a bien y se queda. Hay quien se las toma a mal y se va. Hay quien le joden, pero se queda.

No tenía ni idea de tus proyectos cinematográficos, Enigmax. De todas formas, y con todo el aprecio del mundo, no creo que sea el momento de sacar privados a la luz, aunque sea con toda la buena intención del mundo.

Sí, lo ha debido borrar. Pensaría que no estaba bien eso de citar algunas cosas para atacar, pero bueno, lo hemos visto y sabemos cual es su pesar.

Si. Lo he borrado yo al considerar que tal vez echaba leña a un fuego apagado. Creo que es mejor olvidar. No estuve de acuerdo con la contestación del moderador. Creo que un poco de orden en los hilos hubiesen sido de recibo. Pero opté por el mutismo y retirarme.
Son tres hilos que abrí en cinefilia.

Quizá no es el momento de sacar privados a la luz, pero si ahora todos nos estamos solidarizando con la indefensión que ha sentido María también deberíamos entender que Enigmax en su día se tuvo que sentir fatal porque no le tuvieron en cuenta y porque se estaban metiendo con su trabajo...sabeis lo de la libertad y el libertinaje, pues eso

Pero qué insultos se le dedicaron a María en esa página? Yo sigo con la impresión de que aquí estamos hablando por hablar tanto los unos como los otros....

Pero qué insultos se le dedicaron a María en esa página? Yo sigo con la impresión de que aquí estamos hablando por hablar tanto los unos como los otros....

Y que mas dará si la llaman brolegina, rebutreja o cascandrila. Es peor que te llamen puta a que te digan que te dedicas a la profesión mas antigua? Que mas dará que digan que no sabes hacer la O con un canuto o que eres idiota?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie