Acusaciones personales contra una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Problema grave con una forera.

Yo moderé un tiempo en un foro con bastantes miembros y bueno, bien. Sin queja, se hacía lo que se podía. ¿Que discutían dos foreras y te iban con el cuento? Ahí estaba. ¿Que cierto foro de guarrindongos nos atacaban toda una noche hasta las 7 de la mañana? Ahí estaba también. A las duras y a las maduras!

A tus pies con ese avatar :hail (tenía que decirlo).

Lo mejor es dejar que esto fluya como tenga que fluir y ya aparecerá el mentecato(s) por iniciativa propia (deseable) o porque se le pilla con el carrito del helado.

Dejad de ligar por aquí. Aquí no se habla de amor, sino de odios.

si no es un problema de moderador sino de moderados.. gente a la que en cuanto le dices algo completamente lógico te monta una rebelión interestelar.

menos mods y más automods; vamos, adultos.
Joer, hay alguien que no esté de acuerdo con esto? :pensativo

A mí no me digas, que yo no me llevo con ninguna.

Scrappy nos muestra el camino.

Grande Sik, como suele ser.

si no es un problema de moderador sino de moderados.. gente a la que en cuanto le dices algo completamente lógico te monta una rebelión interestelar.

menos mods y más automods; vamos, adultos.
Joer, hay alguien que no esté de acuerdo con esto? :pensativo

Que pocas palabras son necesarias para decir verdades como puños :ok

El problema es cuando no se dice algo lógico...

Pues no vendrían mal menos egos...

Yo no soy una mujer! aquí soy una forera.

Scrappy mucho ha cambiado GG Allin no? :roto2

si nos automod todos, os quedáis sin trabajo

sik en su línea habitual.

Si hubiese algo de autocontrol (a.k.a. menos ego y ansia de protagonismo) por parte de algunos, esto empezaría a parecerse a un foro. Empezaría.

El ego y la ansia viva es cosa de cada cual; el moderador debe controlar otras cosas, como el respeto, insultos, etc

Yo creo que hay un elemento clave en la mayoría de los grupos de moderadores de todos los foros y es la tendencia a la endogamia, con el tiempo acaba predominando el concepto de subgrupo respecto al resto, como una parte dentro del todo que acaba predominando, y eso siempre acaba generando roces. Vamos, que cuando los equipos de moderación acaban siendo como el PRI se generan problemas como este que nos ocupa. Que no digo que sea el caso, pero siempre hay un morbo latente por ver los subforos de moderación, a ver si los comentarios que allí se vierten sobre todos los foreros son en plan "uy, este pobre descarriado, a ver si le volvemos a acercar al redil".

No lo digo por nosolohd, lo digo por ejemplo acordándome del día en el que en Mundodvd se dejaron abierto el foro de los moderadores, que allí a la mayor parte de los usuarios se les decía de todo menos bonito. Y no me extraña, yo si fuera moderador tengo claro que acabaría poseído por el poder, y por eso no he pasado de tragaldabas foril (y bien a gusto que estoy).

Es el mismo tema recurrente de siempre. Los que se pasan de la raya no aceptan ni por asomo que se les llame al orden, así que tensan más la cuerda buscando el hartazgo por parte de los moderadores para ponerles en una situación incómoda, para acto seguido armar en cólera y poner en duda la gestión de los mismos una vez se decide actuar contra ellos para poner remedio.

Y así nos va. Aquí uno que cada día tiene menos ganas de leer los hilos dependiendo de quienes sean los participantes. Pero vamos, que tampoco se acaba el mundo, "el intesné e mu grande".

Pero es que (una vez más), hay diferentes conceptos de lo que es "pasarse de la raya". Para mi pasarse de la raya es la burla y/o el insulto hacia otro forero. El cachondeo a costa de cualquier tema que no implique directamente a nadie (mismamente el de los "moais-fake") para mi no solamente no es pasarse de la raya sino que es saludable, se echan unas risas y uno se olvida un rato de sus problemas cotidianos.

No lo digo por nadie en concreto, pero a veces uno tiene la impresión al leer vuestras reacciones ante el forochateo de estar en medio de una reunión de señores trajeados con bigote, copa en mano y mirada de condescendencia a todo el que se aparte de esa línea de seriedad y de mesura. Evidentemente tampoco se pueden convertir toooodos los hilos en forochateo porque entonces no se podría hablar de nada, pero en mi modesta opinión es necesario un porcentaje del mismo, que al fin y al cabo se supone que estamos entre amigos y en toda conversación de amigos hay momentos para tratar los temas en serio y momentos para la coña y la chanza.

Pero es que (una vez más), hay diferentes conceptos de lo que es "pasarse de la raya". Para mi pasarse de la raya es la burla y/o el insulto hacia otro forero. El cachondeo a costa de cualquier tema que no implique directamente a nadie (mismamente el de los "moais-fake") para mi no solamente no es pasarse de la raya sino que es saludable, se echan unas risas y uno se olvida un rato de sus problemas cotidianos.
No. Las risas y lo saludable es cuando AMBOS estáis de acuerdo en ese buen rollito. A mí no me importa que alguien con el que congenio me llame "cabrón" o lo que toque, porque no me ofende, no me sienta mal.

Si tú en la calle tienes a una persona delante y te estás cachondeando de ella, si esa persona te hace saber su malestar, o bien te detienes o bien demuestras ser un cretino o algo peor. Pues aquí debería de ser igual, el cachondeo es bienvenido cuando las partes así lo entienden, en el momento de que una de ellas dice :stop se debe de frenar en seco. Fíjate que clara es la raya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie