Acusaciones personales contra una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si alguien me dice que había otros comentarios en los que se insultaba, calumniaba o amenazaba a esta chica o a cualquier otra participante en ese concurso, pues me la tendré que envainar, eso si.

Ya se ha dicho varias veces que se escribió en ese periódico que la chica había conseguido el puesto por conceder "favores".

Respuesta: Problema grave con una forera.

Si alguien me dice que había otros comentarios en los que se insultaba, calumniaba o amenazaba a esta chica o a cualquier otra participante en ese concurso, pues me la tendré que envainar, eso si. Es lo que tiene hablar de algo que no conozco en su totalidad, precisamente porque no es del foro.
Tiberiuz dijo: "(se ha acusado a una persona que no conocen de vender "favores" para ganar ese puesto)"

O sea, que no ves calumnia alguna.

Vale, lo dejo :fiu

Lo que se ha dicho de esa chica se ha comentado decenas de veces en este hilo. He quoteado un comentario de Valek que, ya por si solo, revolvería las tripas a cualquier persona con un mínimo de decencia. Y ese ha sido AQUÍ, no tienes excusa. Que sigas con esa actitud de disculpa, ya no es comprensible salvo siendo muy mal pensado, o admitiendo que no tienes un mínimo de humanidad y empatía por los sentimientos de los demás, algo que me resisto a creer.

Manu1oo1

Alguien me enlaza a ese comentario, sea en la página que sea?

El comentario de Valek efectivamente es de mal gusto, pero quiero saber dónde está ese otro comentario que dice que esta chica ha vendido favores para ganarse el puesto.

Ulisses, si te han troleado en twitter y ha sido alguien del foro denuncialo aquí, que por lo visto es el lugar adecuado para tratar asuntos de otras páginas.

Si alguien me dice que había otros comentarios en los que se insultaba, calumniaba o amenazaba a esta chica o a cualquier otra participante en ese concurso, pues me la tendré que envainar, eso si.

Ya se ha dicho varias veces que se escribió en ese periódico que la chica había conseguido el puesto por conceder "favores".

FALSO.

¿Falso, qué? No te atrevas a negarlo, que lo he leído con mis propios ojos. Y no solo eso. Se han pretendido hacer pasar por compañeras suyas de concurso para "corroborarlo".

Manu1oo1

Ulisses, si te han troleado en twitter y ha sido alguien del foro denuncialo aquí, que por lo visto es el lugar adecuado para tratar asuntos de otras páginas.

Es inútil. No hay peor sordo que el que no quiere oir. Tu mismo.

Manu1oo1

Yo creo que lo correcto sería que la propia María explicase con más detalle todo lo sucedido, porque me da a mi que todos los demás estamos hablando por hablar.

La única mención a Maria en toda la página, pone guapa!

Y firman "Los palmeros amamos a la Gallegos" que por lo que a mi respecta tal y como están los animos ha podido ser cualquiera del foro.

Ya esplicaba Juanvier lo fácil que puede ser copiar un estilo.

¿Falso, qué? No te atrevas a negarlo, que lo he leído con mis propios ojos. Y no solo eso. Se han pretendido hacer pasar por compañeras suyas de concurso para "corroborarlo".

Manu1oo1

Estoy leyendome ahora mismo toda esa página eh.

No han borrado nada, sigue todo ahí.

Repito que a mi me gustaría que fuese la propia María la que se explayase sobre este tema, porque igual unos y otros sin darnos cuenta estamos haciendo más daño y dándole todavía más gravedad al asunto con esta interminable discusión....

Scissors, seguramente me equivoque, pero da un poco la sensación de que intentas quitar hierro o tirar balones a otro lado porque sabes 'algo', como si conocieses a quien/es hicieron la trastada y los quieras defender porque te caen bien o son amigos.

Y he dicho que seguramente me equivoco, ojo.

A vosotros dos os suspendieron en comprensión lectora, ¿verdad? Los comentarios se retiraron por su extrema gravedad y lo mucho que estaban afectando a María (por cierto, ¿por qué sabes tu que están "todos", Ulisses?). Y no vamos a repetirlos aquí, ni vamos a hacer que María pase por el mal trago de tener que contar lo sucedido (y de paso volver a dejarlo esparcido por Internet), solo para satisfacer vuestras ansias de defender lo indefendible.

Si no queréis ver el daño que se ha hecho, allá vosotros. Los demás lo tenemos clarísimo.

Manu1oo1

Y firman "Los palmeros amamos a la Gallegos" que por lo que a mi respecta tal y como están los animos ha podido ser cualquiera del foro.
Vamos, que ha sido del foro :L Ése es el tema, si hubiera sido alguien que no está en nuestra casa, no lo vería tan cercano.

Pienso que es inútil seguir con el tema, hay quien seguirá sin entender lo básico, es un problema de educación, si sus padres no hicieron bien el trabajo en su momento, poco podemos hacer los demás.

Me piro del hilo.

A vosotros dos os suspendieron en comprensión lectora, ¿verdad? Los comentarios se retiraron por su extrema gravedad y lo mucho que estaban afectando a María (por cierto, ¿por qué sabes tu que están "todos", Ulisses?). Y no vamos a repetirlos aquí, ni vamos a hacer que María pase por el mal trago de tener que contar lo sucedido (y de paso volver a dejarlo esparcido por Internet), solo para satisfacer vuestras ansias de defender lo indefendible.

Si no queréis ver el daño que se ha hecho, allá vosotros. Los demás lo tenemos clarísimo.

Manu1oo1

Falso, no se ha retirado ninguno.

Ni los de supuestos foreros, ni los del resto.

Siguen ahí.

Insisto... ¿Y tu como lo sabes?

Manu1oo1

Se que están todos, porque son los mismos que había el viernes cuando me pasaron la noticia por Twitter.

Y me corrigo Reeler, ha podido ser cualquiera del foro o cualquiera que lea el foro.

Pues nada, cuando María o quien sea venga a explicar qué decían esos comentarios eliminados y en qué tono estaban escritos seguiremos el debate :yes

Por cierto enlazad a esa página porque yo ya ni me acuerdo de donde leí los otros comentarios, creo que alguien los quoteo en este hilo pero no los veo...

Uli, tampoco me creo que Manu diga que había otros mensajes si no es cierto, no tiene por qué mentirnos.

Última edición:

:fiu

Esto no es un debate, Scissors. No desde hace tiempo. Es un diálogo de sordos, tu defendiendo lo indefendible agarrándote a todo lo que puedes y haciéndote el sordo, y los demás alucinando contigo.

Manu1oo1

PERO A VER...¿alguien ha troleado a esta chica en twitter? Vale....y digo yo...¿qué tiene que decir nadie de este foro al respecto? Entiendo que cada uno es libre fuera de aquí, ¿no?

O igual no me he enterado...

Lo del alucinar es mutuo, Manu.

Y digo totalmente en serio lo de la página, que alguien la enlace porque igual los comentarios que yo leí aquí quoteados no eran la totalidad y me tengo que bajar del burro.

PERO A VER...¿alguien ha troleado a esta chica en twitter? Vale....y digo yo...¿qué tiene que decir nadie de este foro al respecto? Entiendo que cada uno es libre fuera de aquí, ¿no?

O igual no me he enterado...

No, no te has enterado. Léete el hilo desde el principio.

Manu1oo1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie