Acusaciones personales contra una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Problema grave con una forera.

Hombre, en esa página hay escritas cosas que a cualquier participante al concurso le habrán hecho muy poca gracia, las hayan escrito foreros o usuarios de San Fernando... pero evidentemente no hay nada con la gravedad suficiente como para acudir a la policía.

Mi duda está en los comentarios eliminados, porque no sabemos lo que decían, y quizá ahí si que si media denuncia de María o del periódico, imagino que la policía podría actuar con dureza, si son de tanta gravedad como estáis comentando los que habéis tenido acceso a ellos.

pero evidentemente no hay nada con la gravedad suficiente como para acudir a la policía.
Esa evidencia es subjetiva, las leyes no dicen nada de lo que sugieres, con atacar el honor de una persona es suficiente para que la maquinaria se ponga en marcha. No digo que sea justo, pero funciona así.

El propio Ayuntamiento seguro que ha denunciado los comentarios de que no han pagado a la Banda Municipal, me sorprende mucho que sigan ahí.

Pero según tengo entendido nos estamos basando en un único periódico digital, cuando ha sido en más de uno.

pero evidentemente no hay nada con la gravedad suficiente como para acudir a la policía.
Esa evidencia es subjetiva, las leyes no dicen nada de lo que sugieres, con atacar el honor de una persona es suficiente para que la maquinaria se ponga en marcha. No digo que sea justo, pero funciona así.

Exacto y no sabemos lo que decían esos mensajes borrados, bueno no todos lo sabemos, y cuando los han borrado por algo será.

Me refiero a los comentarios que han quedado, no a los eliminados.

Y a mi también me parece una acusación muy grave lo de que el ayuntamiento no haya pagado a la Banda Municipal.

A mi me sorprende que el comentario permanezca, no que no se haya pagado a la Banda, eso por desgracia es algo muy habitual en nuestros ayuntamientos.

A lo mejor es que es verdad. Ya se sabe como está el tema de deudas de ayuntamientos... y en Cádiz... que la cosa está peor que en la mayoría de sitios...

Dimelo a mi que tengo un conocido en la banda municipal de su localidad y le están haciendo la vida imposible con este tema :mutriste

¿Hierras no es YERRAS; Manu? Pregunto.

Y tu amigo es un anónimo por así decirlo, los pastizales que deben a Bisbal, Fangoria, Ana Torroja y compañía creo que son también épicos.

Y se irán de rositas, como siempre pasa en estos casos. Qué país! :fiu

Pero ¿no había pasado el Gobierno un crédito ICO a los Ayuntamientos para que pagaran las deudas? ¿O se lo han gastado en centollos como comida de empresa?

No se en que lo habrán gastado pero a la hora de soltarlo ponen mil pegas, que si a ti no te puedo pagar directamente porque la obra nos la contrató X, que si a X no le pago porque está en suspensión de pagos y no me termina la obra, etc...

Se lo han gastado en chocos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo lo único que se es que en los ayuntamientos de la Mancomunidad de la Bahía, no hay un puto euro. Pero cuando digo "ni uno", es que es ni uno. Literal. Tened en cuenta que no tienen prácticamente ingresos más allá de los "fijos", que ya tenían comprometidos y sobrepasados con creces en los presupuestos. Los ingresos por nueva construcción, apertura de negocios y demás, se han ido a cero. Y están con el agua al cuello.

No sé si habrán pagado a la banda o no, pero desde luego no sería lo más gordo que quede pendiente de pago, ni mucho menos. Esto es un desastre absoluto.

Manu1oo1

Chocos también se les llama a las feas, al menos aqui.

Decía el Gobierno que quería prohibir las Mancomunidades para adelgazar la administración...

:roto2

En cualquier caso la elección de la Salinera Mayor me parece que depende de una asociación o club privado ¿no?

Vamos que estos comentarios sobre la Banda municipal vienen a poco cuento y mucho oportunismo, aunque se les deba.

Bueno, todos sabemos el vertedero que son los comentarios en un periódico. No entiendo como no tienen a alguien que los modere antes de publicarlos.

Manu1oo1

En teoria todos los periódicos digitales tienen la obligación de hacerlo, en el mundo cuando pones algo tarda un rato en salir.

Imagino que prima la libertad de expresión sobre todo lo demás. Más burradas se leen cada día en el twitter o en el facebook.

El concepto "libertad de expresión" está muy mal entendido. No es eso.

Manu1oo1

En teoria todos los periódicos digitales tienen la obligación de hacerlo, en el mundo cuando pones algo tarda un rato en salir.
Pues en los de Vocento como el ABC, Norte de Castilla, etc, hasta hace algo más de un año, los comentarios primero aparecían publicados y luego si alguno se pasaba de frenada, lo moderaban y lo eliminaban.
Pero decidieron cambiarlo y ahora es necesario registrarse primero y luego tarda un tiempo en aparecer publicado el comentario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie