Respuesta: Problema grave con una forera.
También es el presente de indicativo del verbo chocar.......por añadir algo intelectuá
También es el presente de indicativo del verbo chocar.......por añadir algo intelectuá
Aunque se hayan borrado los comentarios más graves, sigo viendo comentarios que hablan de favores, aunque no aludan a la forera ofendida (del nº 39 en adelante).
Y si le añades una H intercalada por ahí dentro es algo que también esta muy rico (pero sin limón).
Chocos, a choto en todo caso huele alguno
María ha denunciado esos comentarios más graves y el periódico los ha eliminado, supongo que se tomarán las medidas legales oportunas contra los autores de los mismos, porque el periódico si que tendrá las IPs famosas.
Y si le añades una H intercalada por ahí dentro es algo que también esta muy rico (pero sin limón).
No te creas ¿eh?
- Oye, a tí te gustan las almejas con limón?
- A mí me encantan, pero es que a mi mujer le escuece un poquito...
Pues eso...
No iba a participar más por no enmierdar más el asunto, pero quiero responder ésto:
María ha denunciado esos comentarios más graves y el periódico los ha eliminado, supongo que se tomarán las medidas legales oportunas contra los autores de los mismos, porque el periódico si que tendrá las IPs famosas.
Si por "denunciar" se entiende el ir a la policía y poner una denuncia, entonces sí que la cosa va a causar un disgusto a quien haya sido, mucho más allá de lo que probablemente merecería. Y como tiren del hilo y lleguen aquí, NoSoloHD podría salir salpicado, o cuanto menos causar alguna que otra molestia.
Esperemos que así sea. El periódico fijo que no mueve ese tema.Viendo la página del periódico creo que lo de "denunciar" se refiere a que reportó el mensaje al diario y éste decidió eliminarlo.
No quieras discutir conmigo de algo que sé como funciona y que he visto en más de una ocasión "la maquinaria en marcha", que no te hablo de lo que creo, hablo de lo que sé.Lo dudo.
La policia y delitos telemáticos tiene cosas mucho más importantes que ésto.
Leyendo los comentarios de ese periódico digital parece ser que la proclamación de "Salineras Mayores" lleva implicita polémica todos los años, pero vamos, eso es algo que en toda "expresión cultural" sucede y más en este tipo de "¿concursos de belleza?" tan de pandereta y trasnochado.
De hecho, deberían ir primero a por los usuarios de San Fernando de Cádiz que han dicho cosas mucho más graves, y que siguen escritas en los periódicos digitales, que las, presuntamente, hechas por usuarios de nosolohd.