Acusaciones personales contra una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Problema grave con una forera.

latres es una fístula (pero deliciosa).

Vamos a dejar las cosas claras de una vez por todas. De este hilo se pueden sacar muchas conclusiones. La peor quizás es que haya gente que pueda estarse dedicando a buscar las cosquillas a la moderación (y a mi personalmente) en base a unas medidas que no se han tomado, con la única intención (as usual) de hacer daño, criticar una vez más, y victimizar a un colectivo que si de algo puede quejarse, no es precisamente de haber sido tratado con mano de hierro en este sitio. Por desgracia.

Y digo por desgracia por que precisamente nuestra tolerancia con estos elementos nos ha costado la marcha de valiosísimos foreros, que se veían incapaces ya de soportarlos más. Pero por desgracia, siempre me han tenido del lado suyo como defensor de su "espíritu", como espejo del original de este foro, y de su libertad de expresión. Lo cual me ha costado no pocas broncas (hasta dimisiones) con otros moderadores. Gran error por mi parte. Quizás teníamos que haber marcado unas líneas hace mucho tiempo. No lo hicimos. Y a fuerza de traspasarlas, esta vez se ha traspasado la más grave que pueda traspasarse en una comunidad virtual: la del acoso y difamación a otro forero por el simple capricho y placer de hacerlo.

Me da igual si ha sido aquí, o ha sido allí. Los hechos parten de este sitio, y los nicks utilizados dejan bien poco margen a la duda. Me siento total y absolutamente avergonzado por la actitud de esta gentuza (por que no merecen otro calificativo), y abochornado por que haya foreros que gasten energías en condenar la (suavísima) actitud de la moderación frente a este hecho vergonzoso, sin mencionar ni siquiera de pasada el hecho denunciado en si. Por lo visto, que se diga que se van a tomar medidas es reprobable, pero insinuar que alguien ha hecho "favores" para conseguir algo (incluso en este mismo sitio), no merece ni una mención. Lamentable.

Así que lo diré blanco sobre negro para que nadie se lleve a engaño: obviamente nada que se haya hecho fuera de este foro será castigado aquí. Pese a que no nos cabe duda de la identidad de los "autores", que ni siquiera han tenido la decencia y la vergüenza torera de pedir disculpas. Pero esta ha sido la gota que ha colmado un vaso que ya debió desbordarse hace MUCHO tiempo. No habrá castigos ejemplares. No habrá represalias. Pero si habrá una profunda vergüenza y un sentimiento de asco que espero sea compartido por la mayoría de los foreros y haga recapacitar a más de uno sobre donde está la frontera entre la gracia y el abuso. Y, por supuesto, habrá una aplicación estricta de las normas que todos nos hemos comprometido a respetar de aquí en adelante. Que ya era hora, como bien dice Henry.

Manu1oo1 (admin)

De pensar que ciertos foreros proclives al cachondeo fácil o menos fácil (yo en Mundodvd era de ese estilo), uno los considere personas que se visten por los pies pese a las eternas infantiladas. He pasado a pensar y sin marcha atrás que hay que tratar con "personas" con cierta patología mental. Asqueante.

Los niños cuando rompen un jarrón. Defienden lo indefendible o se quedan en silencio.

Por otra parte. Estoy muy orgulloso de formar parte de nosolohd. En mundodvd no hubiera habido ni el mas mínimo debate ni ocasión de enterarse para escarnio de algunos de lo acontecido. No comparéis foros. Os lo ruego.

Un abrazo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues yo agradeceria saber quien ha sido y que se estudiara alguna medida, más allá de la de endurecer las normas que, reconozcaoslo, la mayoria se las pasa por ahi.

Pues habrá sido uno, pero como siempre generalizando a todo un grupo (yo me he enterado hoy mismo de lo que ha pasado) dando el discurso como si esto fuera el G20, la ONU, o la declaración de derechos humanos. "Elementos", "patología mental"... ni en tiempos en los que estaban bultos sospechosos como Rabia dando por saco o el lamentable kourga se les llamo así. Y no armábais tanto revuelo al son de la libertad, el respeto y la justicia americana.

Decid quien ha sido y no andéis como siempre criminalizando desde la condescendencia y el "nosotros el respeto" y "vosotros los niños".

Me voy a pajear un rato.

Pues yo agradeceria saber quien ha sido y que se estudiara alguna medida, más allá de la de endurecer las normas que, reconozcaoslo, la mayoria se las pasa por ahi.

No, Christian... No se trata de endurecer las normas. Se trata de aplicarlas. Y eso es lo que se va a hacer.

Manu1oo1

KlopeK, si hay un pequeño grupo de foreros que postean troleos el 90% del tiempo que anda por aqui, y ciertas frases y chistes se repiten en el foro y en los articulos de la web esa, pues es comprensible sospechar de esos foreros, aunque luego no sean y sea injusto.

Por eso prefiero que se diga (como tú también pones), no para escarnio pero joder, es que ahora parece que se va a quedar esto en nada y a uno se le queda cara de gilipollas al no saber realmente con quien esta compartiendo foro.

Quienes son, lo sabemos todos, Christian. Pero no podemos dar nombres sin pruebas concluyentes. Ellos tendrán que lidiar con sus conciencias. Lo único que podemos hacer aquí es exponer los hechos y que cada palo aguante su vela. Y por supuesto, acabar con la política de permisividad. Se acabó el buen rollito y el pasar la mano. Teníamos que haberlo hecho hace tiempo.

Manu1oo1

Pero sin pruebas concluyentes, como estas seguro de que son ellos?

Y si, yo sospecho igualmente de ellos, pero es que podemos estar hablando de casi 10 foreros tranquilamente, entre los que más suelen trolear y otros que andan crispadillos recientemente. Y de esos 10, a lo mejor han sido solo 2. No es justo meterlos a todos.

Troy, a mi es que me la suda si esto se queda en nada. Yo estoy aquí para pasármelo bien, hablar de cine y series y bso y lo que sea, no para saber si alguien ha dicho no se qué en un periódico. Tengo ya bastantes problemas en la vida como para investigar y hacer de esto un problema nacional el quien se ha reido de una cría de 19 años. Es que me la trae al pairo. Y encima, no ha sido en el foro, sino fuera.

Por cierto, yo seguiré aquí con el buen rollito, pese a quien pese, sólo faltaría más :lee

Y si, yo sospecho igualmente de ellos, pero es que podemos estar habando de casi 10 foreros tranquilamente, entre los que más suelen trolear y otros que andan crispadillos recientemente. Y de esos 10, a lo mejor han sido solo 2. No es justo meterlos a todos.

No estamos "metiendo" a nadie. Simplemente, ha quedado demostrado que el tener manga ancha no funciona, por que das la mano y te toman el brazo entero. Tenemos unas normas que hay que cumplir por el bien de la convivencia de todos. Hasta ahora habíamos sido sumamente laxos con ellas, y creemos por unanimidad que ha llegado la hora de aplicarlas. Nadie tendrá problemas con eso más allá de un pequeño grupo que siempre está viendo hasta donde puede estirar la cuerda. El 99% de los foreros las respetan y acatan. No les afectará. Y al que le afecte, es por que tenía que haberle afectado hace mucho. Culpa nuestra.

Manu1oo1

Tengo ya bastantes problemas en la vida como para investigar y hacer de esto un problema nacional el quien se ha reido de una cría de 19 años. Es que me la trae al pairo.

¿Te has parado a pensar por un momento que "esa cría" es una compañera de foro a la que han humillado públicamente e insinuado cosas que la pueden dejar marcada de por vida?

Ya. Te la trae al pairo. No esperaba otra cosa de ti. Que te retratases.

Manu1oo1

Aquí no hay nadie baneado de por vida. Deberías saberlo mejor que nadie.

Manu1oo1

Y si, yo sospecho igualmente de ellos, pero es que podemos estar hablando de casi 10 foreros tranquilamente, entre los que más suelen trolear y otros que andan crispadillos recientemente. Y de esos 10, a lo mejor han sido solo 2. No es justo meterlos a todos.
Bueno, en ese periódico registran las IPs de todos los comentaristas. Aunque seguramente no puedan pasarle esa info a los administradores de este foro, lo cierto es que hay una manera bastante fiable y objetiva de identificar a los autores de los comentarios.

También kourga era compañero de foro? :facepalm :mparto:mparto

No voy a dormir esta noche!!!!!!!

Bueno, en ese periódico registran las IPs de todos los comentaristas. Aunque seguramente no puedan pasarle esa info a los administradores de este foro, lo cierto es que hay una manera bastante fiable y objetiva de identificar a los autores de los comentarios.

Ya se nos ha ocurrido, obviamente. Pero no hemos insistido en esa linea al tratarse de hechos sucedidos fuera de aquí. Es posible que se nos suministre dicha información, y eso servirá para certificar las identidades, pero no irá más allá.

Sigo esperando, aunque probablemente en vano, que los autores lo reconozcan públicamente y pidan disculpas. Les honraría, parcialmente al menos.

Manu1oo1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie