"After Earth", la nueva de un talento claro

Bueno, ha dicho que no irá a verla. No que no vaya a verla. No lo tengo por un fan loqueras que un día se levanta aplaudiendo su cine y al siguiente tecleando inquina. :cuniao
 
A ver, no me voy a gastar un duro en ir al cine, pero cuando salga la rusada espero que me aviseis claro.
 
No creo que se vaya a morir de hambre. Ya nos encontraremos en el piloto de su serie.



Me acabo de topar con esta foto, y me ha parecido demasiado entrañable como para no ponerla. Kebab's family.

0530-m-night-family-3.jpg
 
La foto podría estar en un TUNEL DEL TERROR.

La pequeña no es de Shya ni a tiros. Debe de ser de Ang Lee.
 
todo mujeres...mmmm...

yo iba a ir hoy pero no puedo. :facepalm Quien fichara en representacion de este nuestro amado foro?
 
Última edición:
Puede que hoy vaya a verla. Y quiero casarme con la hija de este tío.

Es menor.

La culpa es del indio que las viste como...


En esta otra terrible imagen vemos como Shyamalan, no solo ha quedado reducido en la industria a dirigir proyectos a mayor gloria del hijo de Smith, sino que en sus ratos libres también tiene que hacer de canguro de la hija :mutriste

2jfbmt0.jpg


Mirad esa cara, esa mirada esta gritando... "matenme!".
 
Vista, tampoco puedo contar mucho porque me he dormido.
Para olvidarse del todo. El indio está.acabado.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Mucho jiji jaja com M.Night pero con esa parienta (una india guapa, ojo) y habiendo dirigido EL BOSQUE y EL PROTEGIDO, como si vive de rentas toda su vida.

Hasta podría firmar EXTRATERRESTRE y se podría quedar tan ancho, sin que nadie le llevara a Guantanamo.
 
Arriba Pie