"After Earth", la nueva de un talento claro

Sí, el pobre Marty lleva cinco pelis hechas con Leo en contra de su voluntad. :mparto
 
Yo no he dicho nada de en contra de su voluntad...

Pero Leo tiene suministro de pelis prestigiosas y Marty tiene a una gran estrella que le asegura financiación. Todos contentos.
 
Pero Marty podría tener a cualquier superestrella encabezando sus repartos. En su momento le vino bien contar con Di Caprio para que le financiasen "Gangs of New York", pero creer que hoy día le sigue contratando por el mismo motivo...
 
O que tenga con él el feeling que antaño tuvo que De Niro.
 
De todas formas no deja de tener mérito que una película inevitablemente al servicio de los Smith sirva para que nuestro querido Manoj se reivindique y demuestre que todavía no está acabado. De hecho se ha pulido 130 millones de dólares en una peli bastante poco palomitera. Respect.
 
Salvando que a mí no se me ha hecho pesada y me ha gustado más de lo que esperaba, estoy bastante de acuerdo con lo que quiere decir Atreyub debajo de esos sus párrafos.
 
El proyecto será de Will, todo lo que querais pero quien decide qué actores sí o no será el director, ¿no? Pues eso.
No :p

La peli era un proyecto de Will Smith para el lucimiento de su hijo. ¿Cómo va a llegar Shyamalan y decirle "oye, tú y tu hijo me parecéis una mierda de actores, dejadme meter a los que yo quiera"? :p

Te recuerdo que los productores de esta peli son:

Will Smith
Jada Pinkett Smith (mujer de Will Smith)
Caleeb Pinkett (cuñado de Will Smith)
James Lassiter (amigo de juventud, ex-manager y socio habitual de Will Smith)

En esta peli está clarísimo quién es "el jefe".

Joder parecen españoles. Toda la familia y el clan metidos en un proyecto empresarial. :lol:lol:lol.

Al menos Smith tiene sentido de la calidad porque el amigo Tom Cruise que es un dictador de tres pares de cojones, y no digamos su hermana, contratan a gente de muy baja catadura, como por ejemplo Abrams y Lindelof, es decir, marionetas que se agachan a recoger el jabón. :L:L
 
Ya que se menciona a Tom Cruise , "Oblivion" tiene bastantes cosillas en común con esta pero en conjunto me parece bastante más interesante.:pensativo
 
bueno, pues otra fallida del indio. Y van...

guion pesado (creo que funcionaria mejor muda), actuaciones roboticas (Will Smith to seriote, el hijo que sobreactua), de nuevo cierto aire de "esto lo han remontado/recortado o algo"....

... y, a pesar de todo, es casi refrescante en entrar a ver un blockbuster veraniego en el 2013, a pocos dias de supermanes y startrekeseses, y oir ese pianito todo el rato, esos planos sostenidos, el ritmo pausado, la trama sencillita casi fabulada (si el aguila es la hermana, el bicho malo es... el padre?).

en fin, un "no pero..."
 
Es evidente que After Earth no tiene nada que ver con los grandes blockbusters. De hecho tendría más sentido como peli independiente de 20-30 millones que como lo que es, una superproducción que intenta vender algo que no es.
 
¿Que flojito esto eh? al menos no nos torturan durante 2 horas y media, va tan rapidito que te cabreas menos, no aporta absolutamente nada monotona, aburrida, patetica, un pajarraco con instinto maternal, el kithay es un poligonero en toda regla es carne de hermano mayor fijo y bueno lo peor de todo no es que el hijo de Will Smith sea mal actor que lo es, menudo doblaje que le han puesto, ya sabemos que ademas de el tambien enchufaron a su doblador...madre mia que pedazo de esperpento, empieza la pelicula y oyes esa voz en off y dan ganas de escapar de la sala
 
¿A su doblador? Falso. Su actor de doblaje es Ivan Muelas hasta que se lo cambiaron para Hombre de Negro. Y desde ese día ha tenido el mismo que el del señor Brad (me creo que soy el más guapo) Pitt.
 
Lo que pasa es que tienes remodimientos por no haberla visto. De hecho dos fans reconocidos del indio como Gary y yo mismo ya levantamos el pulgar.

Muy mal Troyada, muy mal.
 
El foro debería romper relaciones con Troy y exigir su dimisión inmediata como presidente del Baile Shyamalan anual.
 
Los que criticáis a Troy por esto es que no le conocéis, ya deberíais saber que no ve ni una puta película.

Y dicho esto, me estoy marcando un Troy/Dussander hablando de una película que ni he visto ni veré.
 
Bueno, hacerlo en un hilo de Shyamalan o de Spielberg ya está aceptado como "marcarse un Ropit".


EDITO: a ver si Whedon Boy amplía.
 
Última edición:
Falacia absoluta.

Del indio no digo nada casi nunca y de Spielberg las veo todas. Mucha inquina veo en ese comentario.
 
¿A su doblador? Falso. Su actor de doblaje es Ivan Muelas hasta que se lo cambiaron para Hombre de Negro. Y desde ese día ha tenido el mismo que el del señor Brad (me creo que soy el más guapo) Pitt.


Hablo del doblador del hijo de Will Smith, canta por solerares que es malisimo y tiene voz muerta, no entona ni interpreta una mierda, lee y mal un bluff total
 
Arriba Pie