Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)
Big Muzzy dijo:
Y esto no se trata de que gane el sí o el no, se trata de que decidamos todos, no una sola persona.
Yo esto no lo entiendo mucho. Con mi respeto a los "ausentes", AL FINAL DEL TODO resulta que después de Macas, han dejado la moderación xagasi, gollum y kingdom, de los cuales sólo kingdom se ha ido del todo, y Macas espero que sólo sea el tema personal el que le impide participar.
En el equipo de moderación nos quedamos Franciscus, Henry, Deva, Grubert, Archie, Pelanes y yo, al que se unen (por supuesto bajo coacción de matar a toda su familia
, unos cuantos más, que no parecen ser del desagrado de nadie).
Tio, o te perdiste la canción del uno en Barrio Sésamo o hay algo de tus cuentas que no me cuadra...
Es más, muchas de las decisiones tomadas hasta ahora después de la crisis han sido CONSENSUADAS POR TODOS LOS QUE NOS QUEDAMOS.
Si quieres seguir creando facciones, tú mismo, los demás, si no te importa, seguiremos trabajando para que lo que ha pasado se note lo menos posible.
Luego cuando cuentes lo votos llama a la ONU, a ver si están de acuerdo con el sistema de votación, igual tienen que mandar un observador neutral para que no haya conflictos diplomáticos.