Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)
Garion, te agradezco el comentario. Yo también te aprecio.
Pero esto no va de "bandos", ni de "victorias". Va de una política de administración bicefálica que no funcionó. Ni yo soy el malo, ni Macas el bueno, ni viceversa. Sencillamente, tenemos formas distintas de enfocar esto. Él decidió "solucionar" el problema dimitiendo, y lo respeto. Si se pretendían consecuencias a partir de ello, pues lo siento. Simplemente, las cosas no han salido como algunos pensaban. Punto final.
Así que no hay "decisiones" que haya que tomar. Tan administrador era Macas como yo. Tengo muchas cosas que agradecerle, pero igualmente él tiene muchas otras que agradecerme a mi y a otros. Este foro NO es el resultado del trabajo de una sola persona. Es la suma de la labor técnica de Macas, de mi labor como aglutinante, socio capitalista y "relaciones públicas", de la labor de Reeler migrando un foro que no se podía migrar, de Xagasi partiéndose los cuernos con los banners y las porras, de Archie y Grubert dejando atrás la labor de muchos años para venirse con nostros, de las noches de acostarse tarde de los moderadores... De TODO EL MUNDO.
Si decidió irse, yo no "tomo" el poder. Ese poder lo tuve desde el nacimiento del foro. Simplemente, sigo en mi puesto, defendiendo el fuerte. Pero como siempre he dicho, y mantengo, cuando llegue el momento, decidiréis quién debe seguir al frente, si alguien se atreve a presentarse. Ahora mismo, no es viable, por falta de candidatos, de un ambiente imparcial donde decidir, y de una propuesta clara sobre como deben hacerse las cosas. Ese día llegará pronto. Pero eso ya lo he dicho. Por lo que esta encuesta carece de todo sentido más allá de ser un nuevo pulso, a ver si con el plan "E" se consigue el objetivo. Y si no,habrá "F".
No obstante, la valoro, y estoy leyendo todos los puntos de vista con atención. Sobre todo los críticos.
Aunque también sabiendo que hay una inmensa mayoría de foreros a los que todas estas cuestiones se la traen floja, y no participan ni participarán en estos sufragios. Ellos lo que quieren es un foro que FUNCIONE, y que no gaste energías en absurdas luchas.
En cualquier caso, de mi se han dicho muchas cosas. Como digo siempre, solo pido poder ejercer un derecho: el de que el tiempo de y quite razones. Si soy la mitad de lo que de mi se ha dicho, no me cabe la menor duda de que en cuanto pase ese periodo de relajación necesario, me echaréis a gorrazos. O a lo mejor resulta que no soy tan malo. Tiempo, solo tiempo.
Manu1oo1