afu

¿Deben convocarse elecciones para elegir quien queremos que nos administre?

  • Sí, deben convocarse elecciones en el plazo de dos meses máximo (31 de enero de 2009)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    60
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Sin poner una fecha es poco probable que algún candidato o candidatos den el paso.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Déjanos primero organizar la moderación del foro correctamente, ¿no? ;)

En cuanto nos asentemos, planteo el tema en el subforo de moderación. :ok

Manu1oo1
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Yo alucino... después de varios días sin qe aparezcan los que se han marchado, resulta que se le sigue dando vueltas al tema. No se, no sería mejor dejarlo ya de una vez y canalizar todos los esfuerzos para hacer de este un lugar mejor, tipo INEM, donde haya colas para entrar, tenga una actividad bulliciosa y haya cierta armonía... :inaudito .... bueno, lo del INEM es un mal ejemplo en este caso.

Creo que Macas y los demás administradores han tomado su decisión y, pese a que han sido excelentes compañeros y se les va a hechar muy mucho en falta, (aunque yo creo y deseo que al final volverán), se han marchado. Es como un matrimonio, cuando el padre se marcha y deja a la mujer con los hijos...

Bah! Ni caso... es que todavia lo estoy asimilando. Y si bien yo aprecio mucho a Macas, tengo que reconocer que en muchos mensajes se le está faltando el respeto a Manu, no se si porque se le ve como un ser mezquino tipo Julián Muñoz,o si es porque se cree que Macas es la madre que ha sido engañada por el marido y se ha marchado del hogar por el dolor del despecho... no se, pero creo que se están sacando las cosas de quicio por un foro... que no deja de ser eso... un foro que se ha creado entre todos para divertirnos, entretenernos, bromear, dicutir y pasar buenos ratos, no para agobiarse ni para que haya malos rollos. :|
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

De todas formas, afortunadamente las bajas han sido mínimas. Macas y Kingdom no están, es cierto. Y me apena mucho. Pero Xagasi sigue posteando, afortunadamente. Y Gollum.

Y Henry, Franciscus, Findor, Deva, Archie, Grubert y los demás, siguen en el equipo de moderación. :)

Así que afortunadamente, la sangre no ha llegado al río. Al menos en la medida en que podía haber llegado, me refiero... la pérdida de UN SOLO forero es lamentable, cuanto más la de Macas... :mutriste Pero la crisis se ha superado, parece. :ok

Manu1oo1
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Findor dijo:
A todo esto yo hago la pregunta tonta de la semana... aparte del movimiento de estos hilos, alguien ha notado censura,


Mi caso personal: el sábado pasado 3 foreros (si, tres) me insultaron y no solo nadie movió un dedo sino que el administrador único le rio las gracias a uno de ellos.

Que me da igual lo que me digan esos tres, por uno me entra y por el otro me sale. :aprende

Pero el administrador único debe irse.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Manu, llegará un momento que habrá que parar ciertas afirmaciones e insultos hacia vuestras personas, ¿no? Quiero decir, cuando se decida que no hay elecciones y que vosotros sois los que mandáis, ¿se podrán dejar de escuchar lloros e insultos a vuestro trabajo?
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Es que digo alguna mentira? :?

Lo bueno sería que se evitara el peloteo.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Yo he votado que si, ya que uno de los principios que debe regir un lugar civilizado es la democracia y la capacidad de eleccion.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Como es lógico y normal, mientras se ha podido arreglar el descosido, podemos haber incurrido en alguna leve falta de moderación. Nada grave, y se solucionará en breve.

Mientras tanto, si el señor Flameado me indica dónde le insultan TRES foreros (nada más y nada menos), y dónde le río yo a nadie las gracias, por favor... :hola

Manu1oo1
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Manu, llegará un momento que habrá que parar ciertas afirmaciones e insultos hacia vuestras personas, ¿no? Quiero decir, cuando se decida que no hay elecciones y que vosotros sois los que mandáis, ¿se podrán dejar de escuchar lloros e insultos a vuestro trabajo?

Mo, no se va a decidir que no hayan "elecciones". Las habrá, aunque con formato aún por definir, y en otro momento. :) Si te refieres a esta "encuesta", le doy el valor que tiene: como barómetro. El punto de inflexión en que el equipo de moderación será considerado "cuasi-definitivo", no lo va a marcar este hilo, desde luego. Lo marcará el que ya estén todos los moderadores nombrados y con sus funciones. A lo mejor es esta misma noche. ;)

Pero no te falta razón en una cosa: algunos se están pasando ya de la raya. Y estamos teniendo mucha manga ancha, por las circunstancias. Manga que se estrechará en cuanto esto se estabilice. Que nadie se lleve a engaño después si le aperciben.

Manu1oo1
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Manu1001 dijo:
Como es lógico y normal, mientras se ha podido arreglar el descosido, podemos haber incurrido en alguna leve falta de moderación. Nada grave, y se solucionará en breve.

Mientras tanto, si el señor Flameado me indica dónde le insultan TRES foreros (nada más y nada menos), y dónde le río yo a nadie las gracias, por favor... :hola

Manu1oo1

Amnesia? el sábado por la mañana, Kam, Jed y Magnolia. Lo sabes de sobra. :hola
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

¿En que hilo? Recuerdo a Kam llamándote "payaso", y ya recibió un privado por ello, pero... :?

Manu1oo1
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

No soy un pelota lameculos y no reporté pero lo sabes de sobra.

La mierda no se remueve y los trapos sucios se lavan en casa.

Si lo saco es para ver los raseros, no para que se les sancione.

Fin por mi parte.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Pues mal hecho, los reportes no son para chivarse, son para facilitarle la tarea a los moderadores, que son personas como tu y como yo.

Y aquí, raseros, NINGUNO. Se trata a todo el mundo con igualdad.

Manu1oo1
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Manu1001 dijo:
Pues mal hecho, los reportes no son para chivarse, son para facilitarle la tarea a los moderadores, que son personas como tu y como yo.
Es que hay gente como yo que trabaja y tal y no tiene tiempo para leerse todos los hilos del foro, incluso hay semanas que ni me puedo leer los de cinefilia, así que dependo 100% de que la gente decida reportar. Hay gente que lo hace y me sirve de indicativo de que en un hilo concreto hay problemas, pero es que por ciencia infusa no se pueden averiguar ciertas cosas...

Incluso hay gente muy atenta que reporta mensajes de conversaciones entre otros y en los que no participa, para que se deje de enmierdar un hilo...

Otra cosa es que se pueda responder rápido, pero lo que pasa en ciertos hilos se sabe cuando salta una alarma...
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Mi voto es que SI.. :lee
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Yo también voto NO, más que nada para dar tiempo a que se calme todo esto un poco.....
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Yo me abstengo, no entro en estas historias. Si se hacen elecciones no voy a votar porque para mi todos los candidatos serán foreros válidos y cualquiera de ellos me parecerá preparado para administrar el foro (por dios, que tampoco estamos hablando de dirigir una nación ni nada semejante, es un simple foro para informarse y pasar el rato :doh ).
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Scissorhands dijo:
cualquiera de ellos me parecerá preparado para administrar el foro (por dios, que tampoco estamos hablando de dirigir una nación ni nada semejante, es un simple foro para informarse y pasar el rato :doh ).

Está claro que no sabes lo que es administrar un foro. :juas
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

No niego que debe ser algo muy difícil (ya lo he dicho en otros posts, que viendo la que se ha líado debe ser algo bastante complejo). Pero de verdad es algo tan tan importante para que deba provocar la aparición de distintos bandos e incluso las descalificaciones personales entre foreros? Lo dudo horrores.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Todo esto se ha provocado por razones que no tienen nada que ver con la administración del foro. Si en lugar de un foro esto fuera un equipo de fúbol con dos entrenadores o una empresa con dos socios, habría pasado lo mismo.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Manu1001 dijo:
Y aquí, raseros, NINGUNO. Se trata a todo el mundo con igualdad.
Manu1oo1

:village

yo voto que .
realmente me la trae bastante floja, pero creo que tiempo para demostrar lo que sea ha habido de sobras...


adéu!

P.D: y repito que la abstención solo ayuda a dividir votos inútilmente...pero bueno.
 
Arriba Pie