Wontnerman
Miembro habitual
Respuesta: Aguila Roja -Basura de dimensiones infectas en TVE-
- Lo que pasa es que la trama va tan lenta que esto puede durar hasta que el pequeño Murillo pinte cuadros y Alonsillo (hay que ver cómo le dio la brasa a Satur durante toda la secuencia del carro para que devolviese el dinero, que hasta el propio Satur le acabó diciendo que no paraba de hablar: "¡Me lo has dicho más de 350 veces! ¡Calla de una vez Alonso!"), se case.
Impagable diálogo ayer, como siempre entre el Comisario y Lucrecia. Eso es tensión sexual no resulta y lo demás son tonterías:
- "Después de la boda no quiero verte más en esta casa"
- "¿Lo sabe Nuño?"
- "Lo sabe su madre".
- Otro diálogo digno del Capitán Trueno en el avance de la nueva temporada, cuando Alberto San Juan exclama con esa mirada de flipado que comenta Magneto:
- "Dígale al rey que manaña tendrá aquí al Águila Roja"
Y por último brutal, grandioso puntazo de Satur al final del avance:
- "Amo ¿Usted... usted de dónde saca tanta pluma roja? Je, Je, Je. Se ríe, qué pájaro"
La cara del Águila es un poema, como diciendo: "¿Esto estaba en el guión?".
Veo que al final somos más aguiluchos de lo que creía...
- Lo que pasa es que la trama va tan lenta que esto puede durar hasta que el pequeño Murillo pinte cuadros y Alonsillo (hay que ver cómo le dio la brasa a Satur durante toda la secuencia del carro para que devolviese el dinero, que hasta el propio Satur le acabó diciendo que no paraba de hablar: "¡Me lo has dicho más de 350 veces! ¡Calla de una vez Alonso!"), se case.
Impagable diálogo ayer, como siempre entre el Comisario y Lucrecia. Eso es tensión sexual no resulta y lo demás son tonterías:
- "Después de la boda no quiero verte más en esta casa"
- "¿Lo sabe Nuño?"
- "Lo sabe su madre".
- Otro diálogo digno del Capitán Trueno en el avance de la nueva temporada, cuando Alberto San Juan exclama con esa mirada de flipado que comenta Magneto:
- "Dígale al rey que manaña tendrá aquí al Águila Roja"
Y por último brutal, grandioso puntazo de Satur al final del avance:
- "Amo ¿Usted... usted de dónde saca tanta pluma roja? Je, Je, Je. Se ríe, qué pájaro"
La cara del Águila es un poema, como diciendo: "¿Esto estaba en el guión?".
Veo que al final somos más aguiluchos de lo que creía...
Última edición: