Aguila Roja -TVE-

Respuesta: Aguila Roja -Basura de dimensiones infectas en TVE-

- Lo que pasa es que la trama va tan lenta que esto puede durar hasta que el pequeño Murillo pinte cuadros y Alonsillo (hay que ver cómo le dio la brasa a Satur durante toda la secuencia del carro para que devolviese el dinero, que hasta el propio Satur le acabó diciendo que no paraba de hablar: "¡Me lo has dicho más de 350 veces! ¡Calla de una vez Alonso!"), se case.

Impagable diálogo ayer, como siempre entre el Comisario y Lucrecia. Eso es tensión sexual no resulta y lo demás son tonterías:

- "Después de la boda no quiero verte más en esta casa"
- "¿Lo sabe Nuño?"
- "Lo sabe su madre".
:palmas

- Otro diálogo digno del Capitán Trueno en el avance de la nueva temporada, cuando Alberto San Juan exclama con esa mirada de flipado que comenta Magneto:

- "Dígale al rey que manaña tendrá aquí al Águila Roja"

Y por último brutal, grandioso puntazo de Satur al final del avance:

- "Amo ¿Usted... usted de dónde saca tanta pluma roja? Je, Je, Je. Se ríe, qué pájaro" :hail:hail:hail:hail:hail:hail

La cara del Águila es un poema, como diciendo: "¿Esto estaba en el guión?".

Veo que al final somos más aguiluchos de lo que creía...

Última edición:

Ayer vi cinco minutos. Al sexto, cópula.

como tu corto no sea mejor que esos cinco minutos eres hombre....ultrajado. Que te la estás jugando con tanto comentario despectivo. Cojones le echas, eso sí. Entrar para eso. :fiu Eres agotador hasta la extenuación. No entiendo como consigues caernos tan bien.

en el comentario de wontnermann, con él de acuerdo al cien por cien

Que mi corto no sea mejor que esos cinco minutos para un fan de esos cinco minutos..., no me preocupa. ¿Que me estoy jugando qué? ajajaj. Tío, que llevo diez años en foros así (o peor) y quince haciendo cortos, no jodas, bicho.

Y sí, soy agotador. Pero tú también (mira en el post de tarantino) y encima con TOCHACOS. Lo que no quita que te adore, mariposón.

si no sé porqué me resisto. Me voy a hacer moña a la voz de ya. Además mi pescado preferido es la trucha. Y sexo por aquí no va a faltar , dado lo salido de alguno y su orientación hormonal.

Pero no quita que eres un pesao con un gusto pésimo para el séptimo arte. Así que a saber de qué eres capaz con el corto, que vaya por delante, me relamo de gusto esperando echarle una ojeada.

Me congratula que alguien con un gusto tan convencional, previsible y pútridamente razonado me diga esto. Yo también me relamo por probar tu restaurante, más que nada para ver de qué eres capaz con una vena crítica tan chunga. También me asaltan las dudas.

Y comparar a un espectador con un director es algo..., fallido. Pero bueno, eso es de oficio..., no tienes por qué saberlo.

-

- "Amo ¿Usted... usted de dónde saca tanta pluma roja? Je, Je, Je. Se ríe, qué pájaro" :hail:hail:hail:hail:hail:hail

La cara del Águila es un poema, como diciendo: "¿Esto estaba en el guión?".

Veo que al final somos más aguiluchos de lo que creía...

:lol:lol:lol

Las caras que pone el águila con las salidas de Satur son lo mejor..
Me compré hace poco la primera temporada, así tendré algo para ir viendo mientras llega la tercera temporada :sudor

fichan a la hermanisima de Pe

Mónica Cruz, pirata en "Águila Roja"

Mónica Cruz será uno de los nuevos personajes de la tercera temporada de Águila Roja, según adelantó la actriz el pasado viernes en declaraciones al programa de TVE Corazón.

"La primera escena en la que aparezco voy vestida de hombre pirata y peleo", explica Cruz. Después "descubren que es una mujer, tiene un carácter muy marcado", añade la hermana de Penélope Cruz, que precisamente también encarnará a un personaje similar en la película Piratas del Caribe 4.

Toma fichaje! . No esta mal.
Por cierto, la serie ha sido premiada por el Festival Internacional de Television de Nueva York.

AGUILA ROJA PREMIADA

Fichaje acorde a la serie.

¿Cómo es posible que la serie más chachi de la televisión estrene tercera temporada y aquí no se diga nada? La semana pasada pusieron el primer capítulo, con caspa, carne, acción y risas, todo ello en gloriosa HD. Y esta noche más.

Adoro esta serie. :atope

Perdonad la pregunta pero...¿para verla en HD se necesitaría un TDT HD, no? :rubor

Creo que ha sido estúpida la pregunta ¿verdad?. :garrulo

Los que queráis, pero me encanta esta serie. Veo los capítulos con la ilusión de un niño. :hail

Joder.... ¿y como es que hay tanta peña que puede ver series en HD, si estos TDT no tienen más de... 1 año (más o menos)?

¡Consumistas! :D

Yo también la veo :cortina

grande grande grande

no será fringe, no será 24, son será stargate universe, no será californication, no será como muchas buenas pero es UNA SERIE ENORME, GRANDE y ADICTIVA. VIVA el aguilucho de las plumas rojas

¡¡VIVA!! :palmas

Me ha molado un huevo. Y el avance del siguiente capítulo... Qué larga va a ser la semana...

Yo procuro no ver esos avances del próximo episodio porque enseñan demasiado.

Si, aquí otro que ve la serie sin falta cada semana y ahora en HD:gano

- La nueva temporada demuestra que el Comisario y Lucrecia siguen siendo lo mejor con diferencia de la serie y se bastan y se sobran para conducirla. :hailEsas miradas y diálogos entre ambos arrancan chispas y Francis Lorenzo (¿Es mi imaginación o se le ve más mayorcete con el pelo canoso?) sabe hacernos sentir entrañable a su personaje, a pesar de que es malo malísimo. Pido desde ya un spin off en plan cruce "Matrimonio con Hijos" y "La Familia Addams" con ambos de protagonistas exclusivos:

- Lucrecia: "Hernán, Hernán... ha llegado una factura de 3000 ducados ¿Puedes explicarme a qué se debe?".
- El Comisario: "Veras Lucrecia, es una colección de máquinas de tortura en miniatura que a Nuño le hacía ilusión".
- Lucrecia: "Eres un derrochador y un inconsciente Hernán".
- El Comisario: "Víbora, lagartona".
- Lucrecia: "Malvado, criminal, mata campesinos... ¡Cuánto te quieroooo estoy que ardo!"
- El Comisario: "Ven pacá que te voy a dar cordera mía".

Satur bien como siempre. Más sosito sigue siendo el triángulo amoroso entre el Amo-Margarita y el buenazo pagafantas de Juan Toitriste y el crío ¡Dios el crío! No ha mejorado ni un ápice y sigue siendo tan fostiable como siempre. Momentazos ayer del vaso de leche envenenado: "Ten padre, un vasito de leche que está muy rica... Lo ha preparado Víctor" (alma de cántaro estoy por ver si le hago el timo de la estampita) o cuando delata a Nuño a pesar de que éste le rogara que no lo hiciese: "Joooo, yo no sabía que te querían hacer cura, perdonaaaa". Alonsillo va a acabar prendiendo fuego a la casa con todos dentro y quedándose fuera con una cara de Urkel en plan: "¿He sido yo?".

Mi madre decía ayer: "¡Qué forma física la del rey! Tan mayorcito que se le ve y sube todo el torreón él sólo corriendo y a tiempo para salvar a su recién descubierta hija y sin fatigarse ni nada!". :lol

Las nuevas tramas surrealismos puro. El avance de la semana que viene parece introducir un villano maezcla entre ¡Jack el Destripador! y Drácula en pleno Siglo de Oro. Pero qué bien que nos lo pasamos oiga. :hail

Última edición:
Arriba Pie