"Airbender, el último guerrero / The last airbender", lo nuevo de Shyamalan

Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

En la siguiente peli ( si la llegan a hacer ) supongo que
habrá enfrentamiento entre hermanos: el de la cicatriz y su hermana, que hay que ver la sonrisa maléfica que se gasta segundos antes de salir los créditos del final.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

El final de la trilogia se ve venir a la legua, anda que el Dev Patel no es un Anakin de estos. Él mismo lo dijo creo.


Que es eso que oigo que los fans de la serie se la cargan porque los actores no son del mismo color/raza que los de la serie? Es cierto? Se puede ser más cenutrio?
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

bravo cuando eso pasa, troy? El qué..., que la película es tan chunga que sólo nos queda la música?

El acabose
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

No sabía que pudiera poseer a la peña haciendo críticas... :cuniao (Troy, con cariño). ;)
No te pillo aqui.

Jeje, por lo de la extensa crítica (como suelo hacerlas así, de ahí el chiste - pésimo - de posesión).

Nah, olvídalo, mal chascarrillo, muy mal. Lo sé.

A ti te va a gustar casi seguro.

Si no se tuerce nah, esta semana cae. Y la de Origen también.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Piel de gallina, oiga :palmas

Pa que negarlo. Howard en algunos momentos le dice al indio, "amigo, vuelvete a tu casa de Filadelfia que yo me encargo de todo". Que soberana patada le pega la música al climax. La eleva al cielo, y en una película que cuenta tan poco, que no desarrolla nada y en la que poco te importan los personajes, que llegues a ese final y te emociones tanto es unicamente por la música.

Para que luego se diga que una banda sonora no debe resaltar sobre los demás elementos del film y que debe haber un equilibrio y que no se note. Pues bravo cuando eso no pasa.

Otro gran momento musical Dr. es en la entrada al reino de Agua del norte (Journey To The Northern Water Tribe en el disco), cuando se levanta el muro de agua a la espalda de ellos al entrar y el indio nos muestra a todos esos aprendices y maestros ejecutando movimientos al unisono.
Durante la peli la música me resultó un poco discreta, nada del otro mundo salvo por alguna cosilla suelta. De hecho en un punto de la película me llamó la atención que se alabara tanto la música cuando no parecía nada del otro jueves pero, ay amigo, cuando llega el climax final con ese Flow Like Water. Según empezaba me quedé entre desconcertado y maravillado (¡¿de donde ha salido esto?!) y al seguir avanzando ya era algo descomunal, casi de Stendhal. O sin el casi.

Al no haber escuchado la banda sonora por separado tampoco puedo juzgar otros momentos más detalladamente, porque ya digo que en la mayor parte del metraje no me llamó lo suficiente la atención como para recordarla, incluyendo la escena que comentas de la llegada al Reino del Agua. Quizá necesite esa escucha un poco más reposada para saborear mejor lo bueno que pueda haber. ;)
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

bravo cuando eso pasa, troy? El qué..., que la película es tan chunga que sólo nos queda la música?

Bravo cuando uno de los muchos elementos de una escena se superpone (cuando no deberia puesto que siempre se entiende que debe haber equilibrio entre todos los campos), y toma el mando para convertirse en el protagonista con resultados tan emocionantes.

Como el jugador que pasa del resto de su equipo y se guisa él solo la jugada, se recorre el campo y marca un gol antológico. El compañero se cagara en el por haberla chupado y no contar con nadie pero el balón esta dentro y el gol lo van a estar repitiendo semanas en la tele.

Eso queria decir que no se si me expique mal o algo.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Dr. bajatela enseguida.

Fuete, que me lo comentaste. Ahora te pongo el privado. Pero pa estas cosas ya sabeis a que página debeis acudir chicos.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

vaya puta mierda de narnia kebab. No se puede contar/montar peor una historia. Esto cuanto duraba inicialmente, 4 horas? Todo son voces que te dicen lo que hacen, lo que han hecho, lo que van a hacer... ME ABURROOOOO.

planos aqui, planos alla... pero todo muy PLANO. Ni la musica la salva. Me ha parecido ver extras riendose de fondo.

y el niño prota, ese Krilin tuneao, es para matarlo en el minuto 5 y fin.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Es que la narratividad es DE JUZGADO DE GUARDIA. Hasta "La Brujula Dorada" o la primera Narnia estaban mejor contadas, y no, no estoy exagerando.

Juro que creí que duraba cosa de dos horas y pico, hasta el climax final la cosa se hace ETERNA, cosa más coñazo.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ciao, troy
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Yo voy mañana.

Como me guste.... ¡Ay, como me guste la que se va a liar!
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

hay mas chachara que en la de Nolan, que ya es decir.

en un momento dado, uno hace la patada con giro de Bisbal y salen rayos y cosas. Casi aplaudo.

y kebab, esos cromas y esos colorines! Ilumina el de los Anillos.. TODO CUADRA.

hay un casting demencial. No ya el prota, que pone cara de apretar media peli, sino los secundarios sacados de un casting del VIP de Tele5. Atencion al negrito que hace de viejo maestro. Me da que es humorista o algo.

y hablando de humor, el indio se luce, as usual.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

El casting es digno de que vuelva el Informal. Me dicen que es una bollywoodada de hace 20 años y me lo creo. Y el doblaje lo remata y lo eleva a los altares.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Por cierto, había varias frases y situaciones para enmarcar de lo absurdas (dentro de lo absurdo de todo el relato, digo). "Me ha dado con una piedrecita y eso duele". Las reacciones de los personajes a los acontecimientos, los propios acontecimientos en sí. Loco, todo muy loco. Había una frase del ying y el yang bestial. A ver si mañana recuerdo con mis acompañantes.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

A Lerink no le va a gustar.

Pero como la medio salve (que es a lo máximo a lo que se puede llegar), ay madre. El foro REVIENTA.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

hay mas chachara que en la de Nolan, que ya es decir.

Hay muchisima menos chachara que en la de Nolan, pero si el indio no tiene nada que contar en esta historia.

Encontramos al avatar, el chaval se entera de lo que paso con sus maestros, nos lo llevamos a liberar a un poblado y terminamos en el reino del agua donde aprende a controlar el tema. FIN DE PELICULA.

Lo de Elliott estaba claro eh. Elliott se despego del indio hace tiempo. Si no salvo las anteriores como iba a salvar esta?

Bajaos un screener guarro y ya esta hombre. Yo acabo de encontrar uno y estoy repasando el final, si quereis os paso el enlace para verlo directo sin descarga y sabeis a lo que os exponeis.

Y que mal se ve, pero que bonito suena :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

¡Pero que indio ni que indio! Si la película está sin dirigir, que tendrá que ver el director...
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Esto no lo salva ni Constantino Romero eh. Es cuestión de lenguaje, no de doblaje.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Muchas de las quejas se repiten de años anteriores eh. Recuerdo el cachondeito con El Incidente, con sus nefastas interpretaciones (casi todos la visteis doblada la primera vez), la escenita comica con la planta (que humor más absurdo que tiene el kabab este), Whalberg diciendo que se esperasen con los tiros fuera de campo (vaya escenita más idiota), la tontuna de los dialogos, lo mal narrada que estaba que todo te importaba un carajo uniendolo al poco desarrollo que tenian los personajes....

Luego aparecio Mo (que lo veo muy seguro de su opinión sin haberla visto), rebatiendolo todo y justificandolo todo. Cosas.

Pero si Mo, ahorratela. En esta el indio nos da menos munición.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

troy, ten cuidado con la mitomanía y con defender cosas.

Más que nada porque ésta no la defiende ni los enamorados del indio. CUidao.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Dawson, tú eres consumidor compulsivo del doblaje. Para opinar con criterio, deberías ser consumidor compulsivo de las dos cosas.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Ya, DEBERIA, pero puedo opinar de una de las dos, no? O tengo que decir lo que UNO quiere o tiene ganas de leer? Venga, hombre!!
 
Arriba Pie